Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Compis.... alguien me puede decir o pasarme esquema eléctrico de las luces traseras.........

Cuando pintaron la furgo, pintaron los cables ke alimentan las luces y no veo referencia del color.... y quiero conectar la 3° luz de freno a la luminaria derecha...( mirando desde atrás) sacar el positivo y negativo ke alimenta a esta...

Gracias

Mingo13

Yo no tengo el esquema pero con una punta de pruebas o polimetro lo ves rapido. Animo con la restauración.
Buen camino!!!

jkrstwagen

Febrero 05, 2016, 10:11:11 am #377 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 11:35:29 am por jkrstwagen
graxias mingo13... lo he pospuesto x motivos de tiempo.. a ver si me pongo a ello....

jkrstwagen

mas......!!!

ayer le he xolocado las placas solares al texho..

he medido y marcado como dice el fabricante dejando los 5cm de margen para el sellador... y aun asi le metere mas a modo de junta xq se keda un pelin separado... y no me gusta
al pasa cables, le he dao una mano de pintura y barniz... ha kedao de lujo

bien de sika...en pleno proceso.....se me partio la base de la pistola aplicadora y fui a toda leche a comprar otra... no veais ke diferencia a la hora de aplicar el sellador.....mucho maa suave y con una misma presion keda un cordon perfexto.. aunke en la foto no se aprecia...

jkrstwagen

una vez pegadas la placas... ya he podido montar el texho y la lona

graxias a dos amiguetes ke me echaron una mano a montarlo... xq me las vi canutas cuando lo intente solo....bajarlo es una cosa ....pero montarlo....puuuffff
aki el menda en pleno apojeo

hoy enganchare la lona y le hare el agujerito al texho x donde pasare los cables de las placas....

jkrstwagen

y por ultimo....
he montao la base trasera  de la cama superior... tambien restaurada con su nueva polipiel

le he realizado dos xortes... tanto en la madera como en la base trasera x donde pasare los cables de las placas

el tablero ya montado

en la parte trasera tenia remaches.. y los he sustituido x tornillos inox y tuercas auto blocantes.....aki el detalle

y de momento poko mas... he montao las manexillas de las puertas..... las juntas...y sigo pintando piezas del interior.... ya va kedando pokito.. y luego a montar.....
saludos!!!!

Mingo13

Buen camino!!!

jkrstwagen

Hooolaa....!!!
Hoy me he puesto con el mueble armario.. para darle un pokito de blanco al interior

Y así ha kedao...

A falta de montar los leds para su iluminacion y limpiarlo a fondo, por que cuando se me inundo el garaje, le entro barro y aun keda en el alojamiento de las baterías..

Quería montar el boiler en este espacio del perchero.. con una cubierta, pero se keria muy alto y no me gusta...lo pondré donde el armario cocina...

No OS asombreis x como esta el garaje de tierra......desde la ultima inundación ni lo he limpiao...solo escobillazos y a correr.... ;D

jkrstwagen

También he pulido los rieles del techo....para poner luego la lona....

Me faltan los inferiores..ke intentare hacerlos mañana

También he abierto el agujero para pasar los cables de las placas y poner el pasa cables y una junta sellada en el agujero del techo....no tengo fotos... ya haré alguna mañana
Saludos!!!!

jkrstwagen

Febrero 10, 2016, 00:51:30 am #384 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 01:06:52 am por jkrstwagen
hoolaaa... bueno un pokito mas..
estos dias he puesto la iluminacion del armario...kiero ponerle algunos leds en las baldas traseras....ya pondré fotos Kuando lo monte

he usado los dioder de ikea

se ve bien! buena luz...
y he terminao el armario.... he pintao todo el interior y las bisagras y demas en gris.. tambien el poket de plastico..

esta semana ya lo presento en la furgo...y luego le pongo las otras puertas

jkrstwagen

También he puesto el pasa muros del techo... y he pasado los cables...

Me he pasado por un bazar de fontanería y he pillao esta pieza ke va de lujo......tiene dos juntas teóricas ke sellan la pieza al techo aunke luego le pondré el sika al pasa muros y ya ni agua ni naaaa todo sellao...

Aki no se ve muy bien...pero esta sellado
Y esto es en el interior

Kiero ponerle unas canaletas planas para llevar los cables al corte ke hice en la base de la cama....y pokito mas....
Ya esta la lona 100℅ montada.....encaja bien para ser hecha a mi gusto.. con la tela Masacril en rojo Rioja....
Mañana otro ratito maaaass
Saluds!!!!

jkrstwagen

compis... necesito ayuda....se me han borrao algunas fotos del desmontaje dr la furgo.... y ahora tengo dudas....

alguien sabe en ke posicion va el cinturon trasero derexo de la cali t4.... el mecanismo va hacia adentro o a fuera... ?

lo he montado peri se me keda con dobleces en el correaje y lo tengo ke sakar xq el pasador esta del reves...

no puedo po er fotos.....xq tengo la cam estropea...

graxias

jkrstwagen

solucionaoo.... no se komo se ha dao la vuelta el xorreaje..... .confuso1 .confuso1
pero ya esta to listo para montarlo
saludos!!

Californier

Te está quedando impresionante!!!! Un viaje largo pero merecerá la pena! Tienes furgo para décadas!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

jkrstwagen

Gracias compi...!!!
He avanzado con el montaje... pero estoy a tope de memoria y en cuanto lo solucione .... actualizo con fotos y demás.....
Saluds