Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Gracias compañeros!!!
El tema del texo-calor no me preokupa... ya ke estare bien freskito xon el ac.... y a la hora de dormir... tampoko me molesta... la lona ke le pondre esta personalizada con varias ventanas y mosquiteras.... y si no lo puedo abrir... y entra la calo... pos tiro de abanico ... ;D ;D
Saludos!!!

jkrstwagen

Buenas!!!
En breve empiezo a montar la furgo, ya ke por motivos de trabajo no he podido hacer nada en este tiempo...
Y voy buscando la referencia de las gomas embellecedoras de las ventanas....delantera, trasera, y las dos laterales traseras...
Alguien sabe donde puedo encontrar/comprar estas gomas....

X eBay, las veo x metros, pero algunas pone 3,5mm y otras 4mm... sinceramente no se cual ira bien
Gracias!!

ANDARIEGO

Precioso el color, me encanta!!!
Entonces habíamos quedado que el techo también azul, verdad?  .palmas .palmas .palmas

jkrstwagen

Cita de: ANDARIEGO en Noviembre 28, 2015, 21:48:04 pm
Precioso el color, me encanta!!!
Entonces habíamos quedado que el techo también azul, verdad?  .palmas .palmas .palmas

Jajajaja.... nooo compi....ek techo en negrooouuuu.... :D

jkrstwagen

Buenas ...
Despues de estar a tope con trabajo y demas ahora pillo vacaciones y me pondre a sako con la furgo....ya tengo el kaiflex para la zona de vivienda y un amiguete carpintero me hace la base del suelo en madera como la original... dado ke esta esta un poko viejuna... y ya puestos..pues  la cambio...
Tengo una duda... kiero aislar la cabina... sin meterle mucho peso... y despues de comparar los diferentes productos
He llegao a esto....
La.combinacion de estos dos materiales

Este es el acustico

Y este el termico

Viendo la combinacion acustico termica.....
Es una buena eleccion?
En ligereza gano bastante en comparacion con otros materiales.... y ademas... encima de esto, va la moqueta xon su aislante de serie ke trar la vw......

Komo lo veis....
Gracias

jkrstwagen

Enero 02, 2016, 00:06:08 am #365 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 00:10:40 am por jkrstwagen
Eepaa..!!!
Buenas!! Ayer le exe un ratillo a la furgo... y he puesto el aislante.... kaiflex 5mm en las puertas delanteras...

Y kaiflex de 10mm con los bordes rematados con rubatex de 2mm en la  trasera del alojamiento del mueble cocina

No tengo mas fotos de la parte trasera...las pondre estos dias....pero todo va con kaiflex de 10mm.. corredera, porton.. etc
Ademas..he colocado un suplemento en el alojamiento del.modulo del a/a..

Estan hechos de aluminio y ademas de reforzar la zona donde va la valvula de expansion, sirve como embellecedor.. hay dos uno para el interior y otro para la zona del motor...
Y x ultimo..
El retapizado de las bases de la cama superior....en un gris mas claro

He pintado las molduras en gris medio.. ya pondre fotos de como quedaron... ;D
Mañana mas....
Saludos!!

davideus

jkrstwagen

Cita de: davideus en Enero 02, 2016, 19:01:17 pm
Magnifico trabajo.
Felicidades !!

Graxias compi... pokito a pokito.....va saliendo esto adelante...

jkrstwagen

buenas compis.....
estos dias he estao apurao de tiempo... pero he avanzao un pokito con la furgo.....
este finde le he instalao el modulo de calefaccion y A/A..

aun sigo buscando la pieza ke falta ...la que reparte el aire a las toberas..... se ve en la foto..... es donde esta la rejilla esa...
y aki... komo kedo en la zona motor..
despues de instalarle los acoples de aluminio que les hice

si alguien sabe donde puedo localizar esa pieza...no dudeis en darme un aviso x aki
...saludos!!

jkrstwagen

y tambien he restaurado el suelo.... ya que mi compi carpintero... no tenia tiempo de buscarme las maderas y hacermelo nuevo.... lo he lijao... par de manos de barniz y listo....pegaico a la chapa con sika....

he aprovexao para ponerle unos separadores de caucho ke encontre en el chino son redondos y van de lujo para kitar las vibraciones de los extremos de la madera......

jkrstwagen

Compis.....estoy buscando la pieza ke reparte el aire a las toberas.....
Un poko mas arriba hay una foto donde se ve la salida rectangular.... no veo referencia en la carcasa del aire..
Alguien tiene el despiece..... o sabe donde puedo mirarlo.....
Gracias

sitoping

E sufrido tu experiencia , pero me alegra que estés feliz aunque tengas el follón montado ,  que sepas que al final de tanto leerte me e reído contigo .
Animo con tu ilusión .

cresteo

Hola. Si no tienes nada mejor, mira aquí: http://www.ebay.es/usr/www.der-t4-store?_trksid=p2053788.m1543.l2754
Estos alemanes tienen un montón de piezas para t4.
Una pregunta. Cuando restauraste el cubrecarter, la espuma, dónde la compraste, y de qué densidad es y qué grosor???
Muchas gracias.

jkrstwagen

Cresteo.....la espuma la pille en el leroy.... hay dos medidas de grosor, yo pille la mas fina, no sabría decirte ke grosor tiene ni la densidad
estos días estoy a tope de trabajo y no me puedo pasar por donde tengo la furgo...
Si encuentro la factura te lo pongo x aki
Gracias x el enlace....ya los conocía de hace tiempo les escribiré otro mail x si tienen la pieza..
Gracias

jkrstwagen

buenas.... pos hoy le he dao cañita a la furgo.. y ya tengo el modulo de aa conectao.. a falta de la pieza ke no encuentro x ningun sitio...me kedara adaptarlo

le he cambiado los muelles a las cerraduras de las puertas gracias al brico del forero rayco

he limpiado el interior del techo elevable...

y he aprovechao para kitarle los anclajes y darles una manita de pintura....

detalle de la cabeza de los tornillos

el anclaje de la cama superior

ademas... hace dos dias ke pinte el bastidor del techo...le di un gris medio.. y a la chapa la pinte del mismo azul ke la furgo.. en spray todo preparado en disreca...

luego le monte los cmpases del techo... previo pintado y con una capita de Ardox AV 8 para evitar futuras corrosiones

y las rotulas del brico de los hidraulicos

la semana ke entra kiero colocarle las lunas... y el techo xon las placas solares ya pegadas...
y montar la base trasera de la cama superior para poder ir montando los muebles
saluds