Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Denali

esto marcha!    que hidráulicos has montado en el techo? llevo tiempo queriendo hacer ese brico

jkrstwagen

Cita de: Denali en Septiembre 01, 2015, 15:48:29 pm
esto marcha!    que hidráulicos has montado en el techo? llevo tiempo queriendo hacer ese brico

Buenas compi... siento responderte tan tarde.. pero ando liao con los interiores y casi ni me conecto al foro...

Te explico... los hidraulicos totalmente abiertos miden desde eje de rotula a eje de rotula si no recuerdo mal unos 93cm
Dr lo ke me di cuenta en mi cali, justo donde estan los xompases de apertura del texo... hay unos remaxes... pues al sacar la medida y darme los 54,5 y taladrar.... hay una base justo debajo... y no se si sera para instalar dichos hidraulicos...
Los dos cacharros los he pillao en un autorrepuestos.
Saluds

jkrstwagen

Octubre 26, 2015, 22:16:57 pm #347 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 22:20:41 pm por jkrstwagen
Buenas ..hacia tiempo ke no entraba x el hilo a comentar xomo va la cosa.... pues resumo un pokillo.....

La furgo sigue en el taller de pintura... a esperas de ke el kolega le de el color  esta toda acabada y solo falta pintarla....mientraa yo he seguido con los interiores y dando retokes y demas
Ahora ando un poko liado con el tema del salpicadero y su configuracion con respecto a los mandoa del A/C...
Mi furgo es del año 91 y de serie no trae el A/C.... trae las palanquitas esas y los dos mandos... para la trasera y el ciclico ese...
En esta foto los podeis ver en la parte superior
Mi duda, es la siguiente.... al instalar los mandoa me vi con estas dos opciones....
La de la izquierda es la ke trea el salpicadero ke xompre...pero no tiene el boton del A/C
Y la de la drrexa.. es la ke me trajo el aire ke kompre... tiene el boton pero a la hora de montarla no encaja bien al ser unos milimetros mas ancha ke la anterior....

Pues la duda es..... si monto la de la izquierda ke encaja perfectamente.. necesitaria poner el boton del ac y ademas meterle acoplado el de la ventilacion trasera..y ni put.... idea de xomo hacwrlo

O montar la otra acoplandola como pueda y ponerle acoplado la ventilacion trasera....y tampoko tengo ni put... idea de como acoplarlo


Se ke hay una serie de mandos con el interruptor de la trasrra ya acoplado... prro no veo nada de segunda mano

Alguien ke me exe unos consejos sobre eate tema...estare muy agradexido
X cietto.... me pillo la riada y me puso el garaje fino de aguita y barro.....vaya suerte la.mia!!

Saluds

jkrstwagen

Sigo con la duda...... y no dejo de buscar el mando con botón de a/c y la conexión para la ventilación trasera.....
Si alguien ha acoplado su aire ---me puede edad una mano...
No me gustaría condenar la ventilación trasera...
Saluds

rgascariz

Hola,

Yo tengo una T4 del 91 con aire acondicionado, que no creo que estuviese de serie; aunque cuando la compre ya estaba montado.
El que lo montó puso el botón del aire acondicionado en la botonera superior a la altura del radiocasete.

Algo como esto: http://i.ebayimg.com/00/s/MTM4N1gxNjAw/z/Kx8AAOSwrklVGTvZ/$_35.JPG


Poniéndolo ahí no te haría falta anular la ventilación trasera.


camunha

A mi cuando me montaron el aire me lo hicieron como dice rgascariz. Un botón para encender el aire en la botonera de arriba y el resto de mandos son los mismos que tenía antes.

Suerte tio!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

SoyGenin

Cita de: camunha en Noviembre 02, 2015, 09:08:04 am
A mi cuando me montaron el aire me lo hicieron como dice rgascariz. Un botón para encender el aire en la botonera de arriba y el resto de mandos son los mismos que tenía antes.

Suerte tio!!


En tu caso lo veo lo mas razonable. Tendrías que cambiar todo el sistema para poder poner el sistema por ruletas, vamos todo el cajón y para la parte trasera el cableado y demás. Eso no solo es pillar la botonera y tirar. Es pillar todo. En tu caso, lo mejor es dejar las palanquitas como tenías y poner un botón interruptor para el aire.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jkrstwagen

Gracias x las respuestas...
Ya baraje la opción de ponerle un botón para accionar el aire y dejar el modulo original con las palancas.... tengo ke decir ke dixo modulo...( la botonera y todo eso) el anterior mecánico lo partió x varios sitios.. y supongo ke se puede arreglar....
Pero cuando lo vi... decidí ponerle el otro modulo x ruletas, deciros ke he comprado todo el modulo de calefacción y ac el cual trae el cableado similar al mio.....por lo demás.... las varillas de las ruletas ... son iguales ke la de mis anteriores palancas.....
Mañana veré si puedo arreglar o encontrar otro modulo como el mio aki en las palmas... y si puedo adaptarlo...
Ya OS contare
Saluds

jkrstwagen

Rgascariz....no puedo ver la imagen... pero me supongo ke sera el mando del aire trasero con la ruletilla no..!

Luixi

Menuda odisea!! Empezé a leer y de cabo a rabo, oiga
Aplaudo la tenacidad del compañero (a pesar de su ojo/suerte escogiendo taller  .panico) y la grandeza de los que han echado una mano  .palmas así que mucho animo y suerte jkrstwagen. Me quedo a ver el desenlace y a aprender más ;D

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

jkrstwagen

Sarna con gusto no pica.... compañero.. ;) ya de chavalin tenia en mente tener una vw.. y a mis 36 anos... ya he pasado x 3 generaxiones... T2-B westfalia  / T3 9plzas y desde hace ya unos años y espero ke x muxo mas la cali T4
La mala suerte ya va kedando atras.. gracias al foro he aprendido muxas cosas.. y me han ayudado de alguna u otra forma sin pedir nada a cambio...este es el espirutud y el fin de esta gran comunidad comunidad... yo aporto mi granito en lo ke pueda.....y en mi caso, despues de tanto trote y meneos ke ha tenido la furgo... he optado por la restauraxion completa.....aun me keda para terminarla.... pero  voy a poner unas fotillas de ayer..... y ya me diras si va bien o no...... .palmas .palmas
Gracias x tu apoyo....
Un saludo...!

jkrstwagen

Tan ta ta chaaaannnnnnn!!!!!!y asi esta la campeona... saneadita de los oxidos y con un buen look mas elegante....jejejejejeje







Detalle de la 3°luz de.freno.. no queda enrasada con la chapa... sobresale 2cm pero no hay mas hueco x atras...





Flipando estoy !!!!
Ke opinais del color... el techo esta dentro y va de.negro....
La estan rematando algunas partes y el lunes ya empiezo a montarla y hacerle los bajos....ke ganaaaaaass x dios......

Mingo13

 .sorpresa Me encanta el color!!! Muy bonita ya no te queda nada despues de todos los lios. Animo.
Buen camino!!!


siemens

El techo de negro, no lo veo muy buena idea si huyes de tener una furgo-horno, el calor...
El color azul de la furgo sí que queda bien. Yo, en tu caso, pintaba el techo del mismo color.
Un saludo,