Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

Otro pokito..... :D

Hoy me he dao un saltito a x la furgo......
He desmontado los embellecedores de las ventanas laterales...




El panel de conecciones....


La puerta corredera y su ventana.....




Y así ha kedao...




He kitado el porta ruedas de repuesto.....y sigo sin ver signos graves de oxidación.... tiene algunas manchitas ...pero vamos ke ni me preokupan,
Lo ke me resulto curioso, es la forma de como estaban las ventanas sujetas a la puerta..... con esos tornillos con sus tuercas.....

Me keda desmontar la fibra y sacar el motor del cierre......y poko mas.....

Mañana .....mas y mejor...
Saludos!!!

Villalobos

Amigo, protege esa tapicería!!!... Que dejándole toda la herramienta encima vas a dejarla hecha unos zorros!!!   ;D

Saludos!

caravelle t4


jkrstwagen

Cita de: Villalobos en Junio 25, 2015, 15:49:26 pm
Amigo, protege esa tapicería!!!... Que dejándole toda la herramienta encima vas a dejarla hecha unos zorros!!!   ;D

Saludos!

Jajaja......así esta muy limpia... en comparación a cuando me la entrego el 1° "mecanico"
Voy a tapizarla enterita...

Cita de: caravelle t4 en Junio 25, 2015, 22:16:45 pm
hola, donde has comprado el aire acondicionado??


Buenas... lo encontré x la red a un chaval de malaga
Saluds

jkrstwagen

Mas mas.... :)

X FIN....... Hoy he podido sakar el modulo del asiento cama... no sin antes desmontarlo enterito....el culpable...



Esta "pila" o lo ke keda de ella..... debe de estar aki desde el año en el ke se fabrico la furgo.. xq en el estado en el ke estaba.....no da.muxo margen... ;D
aki el ladrillaco este...



Y para sorpresas......ummmmm donde va la calefa estatica
me encontre esto... :o


o dios mio..... es mirra....? Incienso......???..... no algo nuevo...
larvas.... miles y miles de diminutas larvas de algun bixo autoctono de vete a saber...y ni idea de como llegaron aqui...

Saludos!!!

caravelle t4

podrias sacarle mas fotos al evaporador, bueno al conjunto completo. tengo todo montado a falta del evaporador porque no lo e conseguido por aqui y voy a intentar adaptar uno dentro de la caja original sin aire

jkrstwagen

Cita de: caravelle t4 en Junio 26, 2015, 21:16:08 pm
podrias sacarle mas fotos al evaporador, bueno al conjunto completo. tengo todo montado a falta del evaporador porque no lo e conseguido por aqui y voy a intentar adaptar uno dentro de la caja original sin aire


Fíjate en la pa gina 19... están las fotos

Tienes el esquema eléctrico...??
Me lo puedes pasar...??
yo aun no le he montado xq voy retrasaillo con el desmontaje de la furgo.....
Gracias..

kevin!

Hacía tiempo que no seguía el hilo, me alegro un montón que te lo hayan arreglado, un 10 a ese mecánico que te lo arreglo y ponerlo todo en su sitio.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Estoy muy contento de ver como tu furgo recupera forma y vuelva arrancar, y de ver que vas a dejarla impecable, ¡ánimo con la restauración! Esto ya empieza a ver la luz final del túnel, ya podrás disfrutarla como dios manda.
Sobre el aire, mi consejo es que busques otra igual a la tuya, pero con aire acondicionado y cogerla de referencia para le montaje del sistema de aire acondicionado.
Un saludo :D.

jkrstwagen

Junio 27, 2015, 17:54:02 pm #308 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 23:33:42 pm por jkrstwagen
Gracias kevin!..

Pokito a pokito Va saliendo todo.. voy un poko retrasadillo por que estoy solo, pero.. con trankilidad....ya keda menos..!!! .palmas

Lo del aire, yo lo tengo todo a falta del condensador, y la instalación eléctrica......y es todo de una T4 2.5TDI.
Espero ke el día en ke lo monte.... funcione todo a la perfección....
Saludos !!

jkrstwagen

Junio 27, 2015, 18:17:30 pm #309 Ultima modificación: Junio 28, 2015, 00:30:06 am por jkrstwagen
Hoy me he tomado un descansillo........y como no puedo estar quietecito.... ;D, me he puesto a probar una cosilla......

He pillao el logo...


Lo he lijao, y le he dado imprimacion
Luego...con spray cromo......1°mano


Dejarlo secar y la 2°



No ha quedado tan mal....... ;), para 3,50 ke me costo el spray......
Pues supone un buen ahorro con respecto a comprarlo nuevo.......en la foto se aprecia poko...pero tiene buen brillo...
Saluds

jkrstwagen

Buenas!!!

Hoy he sacao la nevera... el conversor... y todo el modulo de los armarios de la cocina....
.fotografo

Aki el modulo de la cocina, kiero cambiarlo un poko.... algun cambio de color o vinilo... no se.. ya vere... pero de momento ni por todos los dioses de este mundo.... puedo sacar las visagras para darle una pinturita a la rejilla de ventilacion..


Me sorprende el buen estado de la chapa..... esta impecable...



Aki sin la ventana lateral



Aki la parte del deposito si  panel...






Va kedando menos... ;D
saludos!!!

camunha

Qué de puta madre la vas a dejar, menudo currazo!!  .ereselmejor .ereselmejor

Una pregunta, como has quitado el guarnecido del lateral donde está el deposito de agua limpia? Necesito cambiar ese cinturón y una vez miré para quitar el guarnecido y me pareció hipercomplicado!!

Ánimo con esa reforma!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jkrstwagen

Gracias camunha...!!
Espero ke se kede bien..... con todo lo ke me ha costao el volver a tenerla.....jajajaja.... no espero menos de mi..!!

El guarnecido

Para sakarlo he kitao.. la caja fuerte.. el embellecedor trasero ke sube desde el guarnecido hacia el texo... donde esta el porton...el guarnecido ke esta en la puerta corredera los tornillos del tope del porton....
con esto keda libre para sacrlo... tiene ke salvar el deposito de aguas... yo le quite los tornillos y listo...
pero para sacar el cinturon... detras del guarnecido ... va una planxa de metal con los tornillos donde se aloja el el mecanismo del cinto...... y en la parte superior solo tienes uno.....

No se si me he explicado bien....
hoy vuelvo a exarle un rato.....te sako unas fotos de lo ke de comento aki y lo ves mas claro... te parece??
Un abrazo!!

camunha

Ok, muchas gracias. No me he enterado muy bien, se agradecen las fotos ejejeje aunque parece que hay que desmontar medio lateral, al menos no hay que quitar el depósito, que yo pensaba que sí.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Villalobos