Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jkrstwagen

Si... este hilo ya lo he leído ......
Pero realmente lo ke necesito es algún tipo de esquema, dibujo o fotos...del acople del soporte al chasis.....
Para ke se haga una idea........
También me ha pedido u. Tlf de contacto de alguien ke lo tenga hecho en su furgo

gasmorci

lo primero soy de valencia y tras mi experiencia toda la duda mis vehiculos los toca un xico ke trabajaba en volswaguen y se a montado un taller x su cuenta y sin prisa y a ratos me a reparados varias movidad de problemas ke e tenido si t animas t paso su numero y hablas con el

jkrstwagen

Cita de: gasmorci en Noviembre 23, 2014, 12:41:51 pm
lo primero soy de valencia y tras mi experiencia toda la duda mis vehiculos los toca un xico ke trabajaba en volswaguen y se a montado un taller x su cuenta y sin prisa y a ratos me a reparados varias movidad de problemas ke e tenido si t animas t paso su numero y hablas con el



Gracias compi..... pasame  el tlf si es posible...
A ver si me saca de dudas con el mecánico...... ;)

jkrstwagen

People......
Alguien ke sepa algo sobre lo anteriormente comentado........ :'( :'( :'(

Denali

en la pagina de karvan's tienen una t4 2.4d pasada a 2.5 tdi preguntales a ellos

LuisMMuñoz

hola jkrswagden  yo tengo ese cambio de motor hecho pero la verdad es que de soportes de motor y demas como que no tengo ni idea .soy de madrid no se tu de donde eres pero si eres tambien de madrid podrias venir a verla sin problemas.saqludos

jkrstwagen

Cita de: las tres eses en Noviembre 27, 2014, 03:49:28 am
en la pagina de karvan's tienen una t4 2.4d pasada a 2.5 tdi preguntales a ellos

Gracias....les preguntare..

.
Cita de: LuisMMuñoz en Noviembre 27, 2014, 13:07:50 pm
hola jkrswagden  yo tengo ese cambio de motor hecho pero la verdad es que de soportes de motor y demas como que no tengo ni idea .soy de madrid no se tu de donde eres pero si eres tambien de madrid podrias venir a verla sin problemas.saqludos

Ahora vivo en las palmas........
Si pudieses sacar alguna foto del soporte..... es el del lado derecho...( si miras la furgo de frente )... necesito ver si le han puesto algún suplemento...o modificado el nivel del soporte.......
Te lo agradecería muchísimo.....!!!!

Denali

 :'( :'( me he leído toda tu odisea  , para flipar.  mucha suerte con el desenlace  .ereselmejor

jkrstwagen

Cita de: las tres eses en Noviembre 28, 2014, 02:56:21 am
:'( :'( me he leído toda tu odisea  , para flipar.  mucha suerte con el desenlace  .ereselmejor


Para flipar eh...!!!!...y aun sin saber nada.......
Gracias

LuisMMuñoz

ok este finde le hago unas fotos y te las paso el lunes.me imagino que sera la parte de arriba del motor no por debajo creo.

jkrstwagen

Cita de: LuisMMuñoz en Noviembre 28, 2014, 19:56:22 pm
ok este finde le hago unas fotos y te las paso el lunes.me imagino que sera la parte de arriba del motor no por debajo creo.

Gracias ......
Supongo ke con ver el tipo de soporte y su alojamiento le valdrá........

Este soporte es en con junto con la caja.....no??
O necesita otro......
Saludos

J.J.Gallego

el soporte que necesitas acoplar ,es el de la caja de cambios?

jkrstwagen

Cita de: J.J.Gallego en Noviembre 28, 2014, 21:20:38 pm
el soporte que necesitas acoplar ,es el de la caja de cambios?


Es el del lado del conductor...supongo ke también pilla la caja

J.J.Gallego

y que problema tienes? tu has montado el 2.5 con la caja de cambios del 2.4d,si no recuerdo mal no hay que hacer ninguna modificacion....hace ya tiempo que monte uno y no recuerdo bien...de todas formas explicate lo que no te cuadra?

jkrstwagen

Cita de: J.J.Gallego en Noviembre 29, 2014, 02:40:14 am
y que problema tienes? tu has montado el 2.5 con la caja de cambios del 2.4d,si no recuerdo mal no hay que hacer ninguna modificacion....hace ya tiempo que monte uno y no recuerdo bien...de todas formas explicate lo que no te cuadra?


Yo monte todo el 2.5 completo con la caja y todo.....
Lo ke no le cuadra al mecánico es el asiento del motor del lado del conductor......

X lo ke se, las t4 anteriores a 96, traen ese soporte mas bajo, y las post al 96 mas alto,
Mi motor, es del año 97/98 y al montarlo se queda inclinado hacia la derecha....( si lo miramos de frente ,lado del conductor )
Y según me han dicho, es ponerle un suplemento para ke gane altura, pero según mi actual mecánico, dice ke el soporte va por la parte de abajo en el acople del chasis, y si le pone el suplemento se keda mas bajo........

Lo ke necesito es alguna referencia de como colocar el suplemento......para dársela al mecánico y poder sacar la furgo del taller y empezar a restaurarla
Gracias !!