[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Enero 19, 2012, 11:00:23 am
POCARASTA no veo la Montera como Furgoperfecto, ya lo puedes poner y conseguir una medallita

Medallitas las mínimas, ya tengo 2 en casa una de 4 años y otra de casi 2 años (y esa está bañada en oro, te lo digo yo). Sabes llegar o no socio, ni tom tom ni ná salidas desde la autovia y punto.
Si vienes de Málaga la salida Nº 77 te lleva directo (subes un puente y coges via de servicio antigua y a 6 Km mal contaos sin metros a la derecha tienes la zona recreativa dicha)

KekoCga

Saldreos sobre la hora de comer, pararemos en la autopista pa comer y seguiremos caminito..
Creo que sonbre laas 17:30 o 18:00 llegaremos si no nos perdemos jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

....Ñores, ñoras quien se pierdda YA (TRAS LAS EXPLICASIONES DEL GRAN Y MEJOR AMIGO DEL POCA ER-GAONA) es pa dejar el furgoneteo y meterse a otra actividad adyacente sin picardia de ningún tipo.

.....GRACIAS COMPAÑERO Y AMIGO er-gaona

antonio77

Muchas gracias Gaona,nos vemos este finde
un abrazo tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Enero 19, 2012, 13:58:37 pm
Estas en todo sr. Gaona .ereselmejor

Yo ya lo he escrito, después de Fran1960 es lo mejorcito que hay en el foro............ .panico
Enga Gaona nos vemos en la Kdd, con coche o furgo nos vemos socio.

Pocarasta

Cita de: davidjedula en Enero 19, 2012, 10:48:34 am
weno chavales ya estamos allí pero una preguntita a todos hay algún tipo de programa para salir a caminar o coger la bici para ver la sierra o algo asi???  explicarme un poco ya k es el primer contacto k vamos a tener ??? ???

Pa caminar, todo lo que quieras por la zona; apalancas la furgo en la Zona recreativa y a caminar sin tener que pillar la carretera (que no es muy transitable), te adentras en el merendero, pasas el parque infantil (o lo que quede de él) y tiras para abajo, hay saltaderos por todas partes. Hay pinturas rupestres de gran interes por la zona, cerca de la Kdd hay unas, a ver si podemos ir a verlas. Nos vemos. Si necesitas algo más te paso mi movil 609348305

El Granaino

.loco1porfisssssssss tiene alguien una mochila pertabebes de mas de 11kg ke la kieta regalar o en su defecto vender.... .ereselmejor. urge
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

trafic-generation

todavia no soy padre y me considero ignorante en la materia, por eso me asalta una duda: mochila portabebe para 11kg? no es mucho peso para connsiderarlo bebe? con 11 kg un niño anda y habla no?? .loco2 .loco2
huele a quemao...soy yo!!

El Granaino

Yo creo ke desde el primer momento ke lo tienes en tus manos, ya es para ti tu bebe para toda la vida.  pero al margen de esto , empieza a dar sus primeros pasitos , sus primeras dos o tres palabras, etc pero no le puedes dar una caminata de kilometros....
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

ese_dese

Se va hacer barbacoa?? Es x lo de llevar carne y algunas verduras en comun ¿no?

fran1960

Cita de: er-gaona en Enero 19, 2012, 11:42:50 am
Aqui teneis las coordenadas:

36°13′30″N 5°34′57″O

Fenomenal, ya que el curro es tuyo ponlo como furgo perfecto, que el poco está sobrao de medallas y de las guenas.
no ni na

simplemente

señores cambio de planes mañana tengo el dia libre saldre despues de comer para que no me coja la noche e quedado con manu y yola en el burgerking de el ALCAMPO mañana a las 15:00
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

trafic-generation

a que hora ireis llegando los que vais mañana? yo quiero salir despues de comer imagino que sobre las 4 estare alli