[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: colo en Enero 18, 2012, 22:19:53 pm
illoooo, dile a eva, de parte de mi mujer,  que va a llevar tortillitas de acelgas,  y a marina le dice, que va a llevar ensaladilla rusa, para que os la tomeis con el café, o con lo que os salga de las narices. 
ATENCION, a carmen le dice que no le va a echar cebolla, para que así la coma.  (todo esto son las chorradas de mi mujer),  ya podía escribirlas ella y dejarme tranquilo. .loco2 .loco2

Dile a tu mujer que me cago en el correillo que va y viene  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

emiliosevilla

La madre que os p ... 4 paginas desde anoche. No va a haber crisis, si esta to er mundo en este foro  .panico .panico

Marina, apuntamos para los postres que algo haremos.

Llegaremos el Sábado por la mañanita.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

salva1269

Vamos a tener que hacer un día de ayuno antes de la KDD y otro después.
Un saludo glotones.

ese_dese

simplemente

ahora que no me escucha mi mujer.....INMA TRAETE COMIDA QUE NO VEAS COMO COCINAS....

posdata:  si te sobra tiempo traete a el colo.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Enero 18, 2012, 22:53:55 pm
Estais como cabras!!!!

.loco2 .loco2 .loco2 y tu que te vas a traer Antoñico ¿pastelitos de miel de jara  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

no ni na

themisterymachine

Se conecta uno y se encuentra esto.... Por fin una Kdd cerquita !!!!!  Contad conmigo !!!!!! Un saludete Manoleteeeee .sombrero nos vemos el vienRESSSS

KekoCga

Marinaki al final hacemos la tarta de manzana (sus vais a cagar lo gueña que esta!!
Me llevo 2 kilos pa las migas ya que vamos a ser u os cuantos jajaja

Si alguien tiene un perol gtrande o una paellera mejor, el perol que me llevo so me cabe 1kg y lo tendre que hacer en dos veces!
Los madrugadores nos comeremos el 1er terno y los mas vaguetes el segundo jaja

Tambien llevo una botellita de anis de mi pueblo pal frio.
Me queda media botella de un licor austriaco, son solo 80gradtes, por si lo quereis probar.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

marinaki

Cita de: colo en Enero 18, 2012, 22:19:53 pm
illoooo, dile a eva, de parte de mi mujer,  que va a llevar tortillitas de acelgas,  y a marina le dice, que va a llevar ensaladilla rusa, para que os la tomeis con el café, o con lo que os salga de las narices. 
ATENCION, a carmen le dice que no le va a echar cebolla, para que así la coma.  (todo esto son las chorradas de mi mujer),  ya podía escribirlas ella y dejarme tranquilo. .loco2 .loco2

GRACIAS INMA

marinaki

Cita de: KekoCga en Enero 18, 2012, 23:23:35 pm
Marinaki al final hacemos la tarta de manzana (sus vais a cagar lo gueña que esta!!

Si alguien tiene un perol gtrande o una paellera mejor, el perol que me llevo so me cabe 1kg y lo tendre que hacer en dos veces!

ya estais apuntados con la tarta de manzana,yo tengo un perol k creo k es un poco mas pekeño k el tuyo pero creo k servira

JUAN MALAGA

Cita de: simplemente en Enero 18, 2012, 22:53:02 pm
ahora que no me escucha mi mujer.....INMA TRAETE COMIDA QUE NO VEAS COMO COCINAS....

posdata:  si te sobra tiempo traete a el colo.

.meparto .meparto .meparto .meparto

colo

MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: KekoCga en Enero 18, 2012, 23:23:35 pm

Tambien llevo una botellita de anis de mi pueblo pal frio.
Me queda media botella de un licor austriaco, son solo 80gradtes, por si lo quereis probar.

keko, habra que probar ese licor eslovako, que dices que tienes con 92 graditos. .bebemucho .bebemucho
MAS Y MEJOR....