[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Curvas, pasarse por alli, si lo permite el crio. Por lo menos echaremos ;D un rato de charla y risas.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: marinaki en Enero 17, 2012, 16:46:18 pm
                                   DEGUSTACION DE POSTRES
k os parece k preparemos cada un@ un postresillo pa animar el ambiente??? ya k a casi todos nos apetece siempre un dulcesito, yo organizare la degustación pero......haber si no me dejáis sola y me ayudais a animar al personal.
Cuando sepáis lo k vais a preparar me lo decís y voy preparando una lista......para ir ambientando la cosa.

marina, sonia dice que ella hará minicañas de chocolate, con eso y lo que tu hagas ya se puede organizar una lista..
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: antonio77 en Enero 17, 2012, 20:20:33 pm
Sin comentarios... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

este antonioooo asta que no la a encontrado no a parado(reconosco que yo tambien la e buscado) jajajajaj .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

hymer hila

no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

antonio77

Cita de: simplemente en Enero 17, 2012, 23:32:51 pm
este antonioooo asta que no la a encontrado no a parado(reconosco que yo tambien la e buscado) jajajajaj .meparto
jajajaa verdad que si juanjo, esta mañana me la iba a pegar por hacerle las fotos, pero no podia dejar pasar la oportunidad esta vez, ya me encontre una trafic una mañana pero no me dio tiempo a sacar el movil ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

capitangoomer

buenas... he estado desconectado unos dias....por lo que no he leido todo...fui a la ultima del chorro-- que me lo pase genial... y me encantaria ir a esta... todavia no es seguro..pero creo que si.. aunque sea pasare para saludar a todos..  si vamos es despues de comer el sabado.. y a dormir.. intentare conencer al personal para comer alli aunque sea tarde..

espero veros alli a todos.. saludos..

simplemente

Cita de: capitangoomer en Enero 17, 2012, 23:50:38 pm
buenas... he estado desconectado unos dias....por lo que no he leido todo...fui a la ultima del chorro-- que me lo pase genial... y me encantaria ir a esta... todavia no es seguro..pero creo que si.. aunque sea pasare para saludar a todos..  si vamos es despues de comer el sabado.. y a dormir.. intentare conencer al personal para comer alli aunque sea tarde..

espero veros alli a todos.. saludos..

Apuntado quedas.

habeis visto la de furgos que hay apuntadas?????? pufffff que pasada
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

marinaki

Enero 18, 2012, 00:18:42 am #324 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 10:41:10 am por marinaki
DEGUSTACION DE POSTRES

1.trafic-generation................................minicañas de chocolate
2.marinaki............................................. tarta de galletas
3.salva1269..........................................galletitas  :o
4.verde hila...........................................algo Haremos
5.KekoCga.............................................migas y posiblemente tarta de queso
6.ROGER.M.M......................................... tarta de queso .baba, para chuparse los "deos"

antonio77

Salva 1984 ...galletitas? pero que galletitas, dejarse de rollos que la liamos jajajaja  .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

Cita de: antonio77 en Enero 18, 2012, 07:45:46 am
Salva 1984 ...galletitas? pero que galletitas, dejarse de rollos que la liamos jajajaja  .panico .panico

me fatais ustedes Antonio haber k se e ocurre a Lucia

KekoCga

Voy a hablarlo con la mujer aver si le da tiempo pa hacer la tarta de manzana!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

El Granaino

Muchas gracias Simplemente por tu contestación :o. la ruta por Málaga creo que se me hace un poco mas larga pero por eso no hay problema .malabares
    Oye que temperatura hace por la noche "pa" dormir :-X, pues con el peque nos tiene un poco "preocupaos" pues no tenemos calefacción y nos pueden encontrar a la mañana siguiente, recién desvirgados los cuatro, y no penséis mal ehhh .nono, pues será nuestra primera vez que dormiremos los cuatro en la frago, como  témpanos de hielo .inocente .inocente  .miedo .perro.
   Si convenzo  a mi mujer de postre nos llevamos una tarta de queso .baba, para chuparse los "deos"
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Enero 18, 2012, 08:30:14 am
Voy a hablarlo con la mujer aver si le da tiempo pa hacer la tarta de manzana!!

Quillo que tú con las MIGAS estás más que cubierto socio, porque vas a hacer migas el dominguito a 6º  :o :o :o