[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidjedula

eeeeoooo la kdd no se había aplazado para el siguiente fin de semana el del 28???

Pocarasta

Cita de: davidjedula en Enero 17, 2012, 10:02:24 am
eeeeoooo la kdd no se había aplazado para el siguiente fin de semana el del 28???

Hola, la Kdd de FURGOSUR se vá a realizar éste fin de semana; días 20, 21 y 22 del presente mes. Yo soy el Pocarasta y se va a hacer en mi pueblo LOS BARRIOS. Espero que te valga ésta información, así que vé llenando la nevera y vente pa Cai. Gracias y nos vemos por aquí

simplemente

Cita de: playaluz en Enero 17, 2012, 09:07:18 am
"Un optimista ve la oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve la calamidad en toda oportunidad"
Winston Churchill

playa luz tienes que venirte y tocarnos algo con la guitarra
ERES UN ARTISTA
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz

Cita de: simplemente en Enero 17, 2012, 10:12:23 am
playa luz tienes que venirte y tocarnos algo con la guitarra
ERES UN ARTISTA

Ni lo dudes que voy pallá... la única duda era si llovía, pero parece ser que va a estar estupendo
De todas formas, habrá que dosificarse, que si no pronto os vais a aburrir cuando os sepáis todo el repertorio  :D
Ráfagas Mil!

willycelta

señores .. una mala noticia,,, creo q no me dan el turno el finde,, voy a luxar por ello,,, kiero ir como sea....  :-[

playaluz

Cita de: willycelta en Enero 17, 2012, 11:49:36 am
señores .. una mala noticia,,, creo q no me dan el turno el finde,, voy a luxar por ello,,, kiero ir como sea....  :-[

A por ellos!!!!  .caballo .pistolas
Ráfagas Mil!

colo

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

...Enga furgosurer@s nos vemos en breve, y encima los anfitriones van pero sin FURGOS (vaya par de 2 artistas tan echos.... ;D ;D)

simplemente

Enero 17, 2012, 13:38:12 pm #293 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 14:02:22 pm por simplemente
Cita de: playaluz en Enero 17, 2012, 11:00:05 am
Ni lo dudes que voy pallá... la única duda era si llovía, pero parece ser que va a estar estupendo
De todas formas, habrá que dosificarse, que si no pronto os vais a aburrir cuando os sepáis todo el repertorio  :D

pues anda que no tienen que pasar kedadas para aburrirnos, yo estoy aprendiendome 2 canciones y  no se aburren jajajajaj .meparto .meparto

trafic-generation

Cita de: playaluz en Enero 17, 2012, 11:00:05 am

yo os deleitare con mi último single: Pan bimbo en lata!!
huele a quemao...soy yo!!

colo

joder trafic, es la misma que iba a interpretar yo,
me tendré que aprender otra. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

simplemente

mira los de las trfic generation como se tiran besitos  en???? jajaja dios los cria y ellos se juntan
anda que no van a disfrutar na los 2 hablando de renault

marinaki

oju!!! atentos colo y trfic generation k cada vez k os vean junto hablando os van a dar el coñazo  .meparto

simplemente

Cita de: marinaki en Enero 17, 2012, 16:12:08 pm
oju!!! atentos colo y trfic generation k cada vez k os vean junto hablando os van a dar el coñazo  .meparto

Y ESO QUE AUN NO SE CONOSEN

marinaki

DEGUSTACION DE POSTRES
k os parece k preparemos cada un@ un postresillo pa animar el ambiente??? ya k a casi todos nos apetece siempre un dulcesito, yo organizare la degustación pero......haber si no me dejáis sola y me ayudais a animar al personal.
Cuando sepáis lo k vais a preparar me lo decís y voy preparando una lista......para ir ambientando la cosa.