[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

Hola compañer@s. Entro de vez en cuando en el foro y miro éste apartado de KDD'S con cierto recelo. Es una lástima no poder asistir y volver a vernos. Ya hace mucho de la última en la que nos vimos unos cuantos foreros que pierdo en la memoria las fechas, jajajaja. Espero que la cosa me venga mejor y poder asistir, al menos esporádicamente. A pesar de ello, está claro que, deseo que lo paseis bien y disfruteis del ambiente que el amigo pocarasta habrá preparado. Recuerdo que tenemos pendiente el Torrecilla, jeje. Un abrazo y espero que para otra esté entre vosotros.

playaluz

Ráfagas Mil!

simplemente

Cita de: JoseGarrapata en Enero 15, 2012, 23:08:46 pm
Juanjo no veas lo calentito q esta esto.. jejeje triunfo de kdd... definitivamente apuntame con mi hijo Jose... un adulto? un niño.
Saluditos.... a todos ( juanjo te llamo y tomamos unas birras esta semana)

ok apuntado
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

no digo naaa

t3 family

Cita de: verde hila en Enero 16, 2012, 12:53:23 pm
hoy aqui esta lloviendo tela .lluvia .meahogo

por aquie malaga tb ya hacia falta  .palmas .palmas .palmas haber como termin las semana  .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

acaba de salir el sol y los pronosticos para este finde son buenos

trafic-generation

Señore vendo paraguas baratitos de gibraltar... .meparto .meparto ..  Que noooo!! q va a hacer buenooo .sombrero !! ya queda menos compañeros
huele a quemao...soy yo!!

fran1960

Cambio botas catiuscas por Camper gran volumen, o por macarron y garrafa de 25 lts.
no ni na

simplemente

Cita de: fran1960 en Enero 16, 2012, 15:21:37 pm
Cambio botas catiuscas por Camper gran volumen, o por macarron y garrafa de 25 lts.

cuantos km tienen las botas ?¿?¿

zion24

simplemente

Cita de: trafic-generation en Enero 16, 2012, 15:13:47 pm
Señore vendo paraguas baratitos de gibraltar... .meparto .meparto ..  Que noooo!! q va a hacer buenooo .sombrero !! ya queda menos compañeros

QUILLO traete la cometa que lo vamos a flipar

KekoCga

Q ganitas de kdd!!!
Al final salgo el viernes sobre las 13:00, pararemos en la gasolinera 24horas q hay en la auotopista sevilla-cadiz (no macuerdo como se llama)
Pararemos a comer   y luego otra vez pa bajo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

yo saldré el sábado sobre las 14,30 horas, después de currar,   supongo que para las 15,30 o 16,00 horas estaré por allí. ;D ;D
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: simplemente en Enero 16, 2012, 17:10:31 pm
QUILLO traete la cometa que lo vamos a flipar

se lo dire al verde hila que la grande es de el. la mia pequeña está siempre en la furgo asi que esa vá seguro
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Yo saldre el viernes a eso de las 20:00 llegare de noche las cosas de los turnos