[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

¡¡¡UNA SEMANA,SOLO QUEDA UNA SEMANA¡¡¡   .panico .panico .panico  .loco2 .loco2 .loco2  .palmas .palmas .palmas .borrachos  .brinda .brinda  .bateria .yupiii
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

....Es 1 paseito corto (15 minutos y mal contaos), y lo bonito que es subir hasta la misma montera, pa mi es todo un orgullo tener este MONUMENTO NATURAL tan cerca, no os vais a arrepentir los que vengais, puedo venir todo el mundo, cojos, negros, repito todos los furgoneter@s del mundo mundial que vayan a la gran Kdd de FURGOSUR. No vamos a estar todos los días apalancados bajo la carpa del simple....que eso si es 1 toldo, de todas formas tenemos que ponernos to juntitos sino levantamos sospechas a los "civiles"...jeje, de dia tranquilitos y por la noche......aguahguaudiguaosirueiosoa .loco1 .loco1 .loco1

colo

Cita de: Pocarasta en Enero 13, 2012, 14:32:10 pm
....Es 1 paseito corto (15 minutos y mal contaos), y lo bonito que es subir hasta la misma montera, pa mi es todo un orgullo tener este MONUMENTO NATURAL tan cerca, no os vais a arrepentir los que vengais, puedo venir todo el mundo, cojos, negros, repito todos los furgoneter@s del mundo mundial que vayan a la gran Kdd de FURGOSUR. No vamos a estar todos los días apalancados bajo la carpa del simple....que eso si es 1 toldo, de todas formas tenemos que ponernos to juntitos sino levantamos sospechas a los "civiles"...jeje, de dia tranquilitos y por la noche......aguahguaudiguaosirueiosoa .loco1 .loco1 .loco1

que coño dices? ??? ???    levate el brevaje azul que tienes para tomarnos un chupito por la mañana y déjate de tonterias.
MAS Y MEJOR....

fran1960

Cita de: colo en Enero 12, 2012, 16:54:12 pm
gracias keko, pero ya me gustaria a mi que mi trafic durara la mitad que tu peassso de t3 limoncito. .baba .baba

Pelota, maricona......
no ni na

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: fran1960 en Enero 13, 2012, 20:30:23 pm
Pelota, maricona......

la verdad, que está mas guapa la limoncito del keko, que la t4 encofraora que tienes cacho perro. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Enero 14, 2012, 15:35:17 pm
la verdad, que está mas guapa la limoncito del keko, que la t4 encofraora que tienes cacho perro. :-* :-*

Pues qver si le ves el salpicadero pintado nuevo!!
Ha quedado guapo, guapo!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

willycelta

:-[     tengo q ir tengo q ir tengo q ir tengo q ir tengo q ir tengo q ir tengo q ir  tengo q ir tengo q ir

fitopaldi

Furgosureños, no puedo confirmar mi presencia todavía porque estoy de exámenes, pero si puedo me paso algún diita por ahí a conoceros con mi "Margarita".
UN ABRAZO!
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

juank

hola!! yo solo podría pasar el domingo con vosostr@s... Me haría el domingo ida y vuelta a los Barrios desde Huelva. Tenéis pensado estar hasta por la tarde??? Algún paseo en furgo programado por la zona para el domingo?? Ya me contáis si merece la pena que salga de Huelva tempranito... donde?? ya me contáis... saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

simplemente

Cita de: juank en Enero 15, 2012, 17:46:08 pm
hola!! yo solo podría pasar el domingo con vosostr@s... Me haría el domingo ida y vuelta a los Barrios desde Huelva. Tenéis pensado estar hasta por la tarde??? Algún paseo en furgo programado por la zona para el domingo?? Ya me contáis si merece la pena que salga de Huelva tempranito... donde?? ya me contáis... saludos

hola que pasa juank, lo de pegarte el viaje para pasar un dia tu mismo es una pecha de kilometros para estar un ratito, los domingos aprobecha la gente para irese despues de almorzar y supongo que los que son de la zona se quedaran un poco mas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

juank

Hola.. gracias por la info.. voy siguiendo el plan y ya lo veo.. Lo de ir a pasar el día no me preocupa por los kilómetros si el plan es bueno.. ;D... saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

marinaki

Cita de: JoseGarrapata en Enero 15, 2012, 23:08:46 pm
Juanjo no veas lo calentito q esta esto.. jejeje triunfo de kdd... definitivamente apuntame con mi hijo Jose... un adulto? un niño.
Saluditos.... a todos ( juanjo te llamo y tomamos unas birras esta semana)

.palmas .palmas .palmas