[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el curvas

el curvas

cucharme,,,,EN LA PONIA HACE FRIO PERO YO ME RIO vale? .panico

simplemente

Cita de: desizqui en Enero 11, 2012, 09:59:19 am
Hola simplemente.
Oye, creo que nosotros, como la otra vez nos apuntaremos y nos llevaremos la guardería ambulante....jejeje, que todavía tengo los dibujos de todos los niñ@s colgados por lo muebles.
Por cierto, este fin de semana están organizando una en Alcalá de Guadaira y teniéndolo tan cerquita estaría mal que no fuéramos ¿no?.
Un abrazo.

yo me pasare por la de alcala de guadaira o el sabado o el domingo nose cual de los dos dias pero seguro que me paso, ademas esta a 10 km de sevilla, si vas a ir ya nos veremos   ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

desizqui

Cita de: Pocarasta en Enero 11, 2012, 12:23:43 pm
....En que pasa compañeros de la SVEN, la mejor furgona del 2011 en el Chorro.....jajajajaj
....Bueno la mejó, después de la del Colo (la traficc asul)..
....Os espero en mi tierra, montaremos una carpa pa que la guardería no esté otra vez en vuestra furgo, enga nos leemos y nos vemos en breve en la Kdd del año....jajajaja ;D ;D ;D

EYYYYYYY, POCARASTA, NO LE DIGAS A LOLA QUE NO PUEDEN MONTAR LA GUARDERÍA EN LA FURGO QUE ENTONCES NO VAMOS. SE LO PASÓ EN GRANDE CON LOS NIÑOS....ESTO ME VA A COSTAR UN DISGUSTO...Y NO PORQUE YO NO TENGA GANAS DE TENER NIÑOS, SINO PORQUE CON LA CRISIS ESTA HAY QUE TRABAJAR MUCHAS HORAS PARA SALIR ADELANTE Y QUEDA POCO TIEMPO PARA NIÑOS.
SI TODO VA BIEN OS VERÉ A TODOS EN LOS BARRIOS, QUE ADEMÁS ES UN SITIO ESPECTACULAR.
UN ABRAZO.

desizqui

Cita de: simplemente en Enero 11, 2012, 13:32:10 pm
yo me pasare por la de alcala de guadaira o el sabado o el domingo nose cual de los dos dias pero seguro que me paso, ademas esta a 10 km de sevilla, si vas a ir ya nos veremos   ;)

SI TODO VA BIEN, NOSOTROS IREMOS A PATINAR EL SÁBADO POR LA MAÑANA Y LLEGAREMOS PARA COMER (QUE MARAVILLA QUE ESTÉ TAN CERQUITA DE CASA) Y NOS QUEDAREMOS HASTA EL DOMINGO.

KekoCga

Alfinal van furgos guapas guapas!!!

La de willy, la de playaluz,  la del poca, la "mia" y la del Colo hombre!!!

Ey Willy e visto fotos dE la Ghostbuster, esta guapisima!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: JoseGarrapata en Enero 11, 2012, 16:30:05 pm
Que pokito nos keaaa....

jose aver con que nos sorprende para esta kedada que cada vez que te veo la as tuneado mas

marinaki

ya keda manos para la kdd...............k biiien nos los vamos a pasar!!!!

t3 family

.panico .panico .panico Ya mismo esta la poderosa calentando motores pa zarpar rumbo a los barrios  .panico .panico .panico

Poca,me a parecido leer que vais a llevar una carpa??? por que la nuestra no se si aguentara otra kkdd  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

simplemente

playaluz

Cita de: KekoCga en Enero 11, 2012, 15:19:34 pm
Alfinal van furgos guapas guapas!!!

La de willy, la de playaluz,  la del poca, la "mia" y la del Colo hombre!!!

Ey Willy e visto fotos dE la Ghostbuster, esta guapisima!!

Grassia moreno!, la tuya tampoco está nada mal...  ;D ;D
Ráfagas Mil!

Pocarasta

Cita de: t3 family en Enero 11, 2012, 23:49:55 pm
.panico .panico .panico Ya mismo esta la poderosa calentando motores pa zarpar rumbo a los barrios  .panico .panico .panico

Poca,me a parecido leer que vais a llevar una carpa??? por que la nuestra no se si aguentara otra kkdd  .meparto .meparto .meparto

....A lo mejó lo he escrito en alguna parte, pero yo no dispongo de ninguna carpa, lo siento compañero y amigo GUILLE, traete la tuya y si aguanta bien y sino ya nos apañaremos con el peaso de toldo del.....SIMPLEEEEE..... .ereselmejor.
....Nos leemos y nos vemos cuando llegue la Kdd gaditana y hay que ir proponiendo una Kdd sevillana y granaina....jejejejejej :roll:

simplemente

que si la carpade de el guille se rompe yo llevo mi SUPERTOLDO de valde  ;D dispuesto para cualquier anomalia.

murciem

la prisa mata.....y el movil te remata...!!!