[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playaluz

Y digo yo... con el frío que está haciendo, lleváis todos calefa? Yo por ejemplo no tengo, y me da un poco yuyu pasar allí  más frío que un perro xico .confiebre
Ráfagas Mil!

ese_dese

señores le e pueto una 2 bateria de 95a y cuando pongo la calefa huele a cable quemao . la q tenia ante era de 75a. puede q sea demaciado grande ?
ya queda poco ,poca  .meparto .meparto mas sevillano q nunca ,metio en tol barullo  .nono

trafic-generation

yo no llevo calefa, el mejor calor es el humano...jeje. en realidad con una manta y nórdico yo suelo ir sobrado. siempre llevo algo mas porsiaca. Lo importante es ir abrigado para estar fuera que cuando se va el sol refresca tela.
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

Cita de: ese_dese en Enero 10, 2012, 12:11:20 pm
señores le e pueto una 2 bateria de 95a y cuando pongo la calefa huele a cable quemao . la q tenia ante era de 75a. puede q sea demaciado grande ?
ya queda poco ,poca  .meparto .meparto mas sevillano q nunca ,metio en tol barullo  .nono

El amperaje de la bateria no creo que tenga nada que ver. Sin embargo si importa el voltaje. No la habrás puesto alreves y has duplicado el voltaje (montaje en serie)? Si tienes un tester miralo o mira a ver si te funcionan correctamente los demas consumibles (alguna luz)

Pocarasta

Cita de: playaluz en Enero 10, 2012, 09:05:46 am
Y digo yo... con el frío que está haciendo, lleváis todos calefa? Yo por ejemplo no tengo, y me da un poco yuyu pasar allí  más frío que un perro xico .confiebre

Tranquilo Playaluz, yo tampoco tengo calefa, es decir a MANTAS y NORDICOS y EDREDONES y lo que haga falta.....jejejejejejej. Peluilla si va a hacer por la noche y hasta que no salga el rubio.... .loco2 .loco2

el curvas

No se si podre ir pero si voy las noches las are en casita ya que ni mi furgo ni mi bebe estan aun preparados.
saludos

trafic-generation

Cita de: el curvas en Enero 10, 2012, 12:43:25 pm
No se si podre ir pero si voy las noches las are en casita ya que ni mi furgo ni mi bebe estan aun preparados.
saludos

No pasa ná quillo. Pa esta kdda tienes suerte de que sea cerquita pro vete pillando mantitas y aislantes de ventanas que FURGOSUR va pa rato.... Ah compañeros!!! ya tenemos candidato pa traer los churritos mañaneros..... .meparto .meparto
un saludo y espero que vaya mejor esa pata tiesa.

murciem

la prisa mata.....y el movil te remata...!!!

el curvas

los churros mañaneros de los barrios,oleeeee      marchando churritos

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

willycelta

la kedadiya ta pintando bien y muxa ilusion eso es lo mas importante

JESUS F.C

Enero 11, 2012, 08:51:37 am #206 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 08:53:44 am por JESUS F.C
Oyeeee que me apunte el otro dia y no aparezco en la listaaaaa..... no olvidarse de mi jejejeej

JESUS F.C ----------------------CALI BEACH T5---------------------------2 PERSONAS......

Ya queda menos..................

simplemente

Cita de: JESUS F.C en Enero 11, 2012, 08:51:37 am
Oyeeee que me apunte el otro dia y no aparezco en la listaaaaa..... no olvidarse de mi jejejeej

JESUS F.C ----------------------CALI BEACH T5---------------------------2 PERSONAS......

Ya queda menos..................

ok apuntado
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

desizqui

Hola simplemente.
Oye, creo que nosotros, como la otra vez nos apuntaremos y nos llevaremos la guardería ambulante....jejeje, que todavía tengo los dibujos de todos los niñ@s colgados por lo muebles.
Por cierto, este fin de semana están organizando una en Alcalá de Guadaira y teniéndolo tan cerquita estaría mal que no fuéramos ¿no?.
Un abrazo.

Pocarasta

Cita de: desizqui en Enero 11, 2012, 09:59:19 am
Hola simplemente.
Oye, creo que nosotros, como la otra vez nos apuntaremos y nos llevaremos la guardería ambulante....jejeje, que todavía tengo los dibujos de todos los niñ@s colgados por lo muebles.
Por cierto, este fin de semana están organizando una en Alcalá de Guadaira y teniéndolo tan cerquita estaría mal que no fuéramos ¿no?.
Un abrazo.

....En que pasa compañeros de la SVEN, la mejor furgona del 2011 en el Chorro.....jajajajaj
....Bueno la mejó, después de la del Colo (la traficc asul)..
....Os espero en mi tierra, montaremos una carpa pa que la guardería no esté otra vez en vuestra furgo, enga nos leemos y nos vemos en breve en la Kdd del año....jajajaja ;D ;D ;D