[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: antonio77 en Diciembre 22, 2011, 14:19:33 pm
Ole ese Colo, asi se habla!!!  .ereselmejor .ereselmejor

antonio, no te vayas a pensar que te voy a aguantar tus chorradas de la vanagon exclusive,  ennnn?   jajaja ,
saludos. .nono .nono
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

JUNAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apuntanos y asi no tenemos escusas. me muero de ganassssssssssssss .panico .panico .panico .panico .panico .panico
LA YOLA

simplemente

Cita de: LA YOLA en Diciembre 22, 2011, 15:50:59 pm
JUNAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apuntanos y asi no tenemos escusas. me muero de ganassssssssssssss .panico .panico .panico .panico .panico .panico

JAJAJAJA  ok apuntados esta vez no hay catering que valga eeee jaaja  .meparto  hay ganas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Juanjo podias poner en la lista de donde venimos cada uno,que viene gente de tos laos. .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: colo en Diciembre 22, 2011, 15:29:23 pm
antonio, no te vayas a pensar que te voy a aguantar tus chorradas de la vanagon exclusive,  ennnn?   jajaja ,
saludos. .nono .nono
jajajaja ya has dado el paso mas dificil ques reconocerlo,poco a poco. Mi furgo es una Vanagon California, las exclusive tienen el techo elevado fijo, estan wapisimas,pero son diferentes a la mia calvo mierda
hacia ya tiempo que no te insultaba,que agusto me quedao jejejej
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Diciembre 22, 2011, 16:05:37 pm
jajajaja ya has dado el paso mas dificil ques reconocerlo,poco a poco. Mi furgo es una Vanagon California, las exclusive tienen el techo elevado fijo, estan wapisimas,pero son diferentes a la mia calvo mierda
hacia ya tiempo que no te insultaba,que agusto me quedao jejejej

.panico .panico .panico Ya a vuelto el Antonio que yo conocia  .panico .panico .panico ,bienvenido de nuebo,se te echaba de menos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

buenas tardes SIMPLE and company apuntanos,esta debajo de nuestra casa tambien y no hay escusas             VERDE HILA 2 adultos 1nena ok .sigo el hilo . carlichiiiii
no digo naaa

antonio77

Cita de: t3 family en Diciembre 22, 2011, 16:26:49 pm
.panico .panico .panico Ya a vuelto el Antonio que yo conocia  .panico .panico .panico ,bienvenido de nuebo,se te echaba de menos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
hago lo que puedo,poco a poco socio

antonio77

Que bien  despues de las vacaciones hacer otra kdd,conocer gente nueva,volver a ver a los conocidos,y ademas en un sitio nuevo,mejor que mejor .palmas

colo

calvo mierda, calvo mierda,      me voy a callar, por no ofender.  8) 8) .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: verde hila en Diciembre 22, 2011, 16:36:42 pm
buenas tardes SIMPLE and company apuntanos,esta debajo de nuestra casa tambien y no hay escusas             VERDE HILA 2 adultos 1nena ok .sigo el hilo . carlichiiiii

ok os apuntos qu etu tmapoco tienes escusa te coges la cometa de casaporro y te encajas en un plis de el plas jejeje
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

La culpa es tuya Colito, por meterte en los jardines que te metes (que si me gustan las T3 tararí, tarará).

Que no te tienes que excusar Calvo. Que aquí están los Señores, con señorío y con nuestras furgos nuevas. Y Después estos PERROFLAUTAS  que tu y yo tenemos que aguantar por la promesa que tenemos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Antoñito, deja ya al Calvo en paz hasta la kedada. Allí ya le daremos.   .loco2 .loco2

No creo que Rojita esté aún para esas fechas para andar, pero bueno, iré con Blanquita a darte envidia    ¡¡¡ SO CHATARRERO !!!!    .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

El que no nos conozca y se lea estos posts, se piensa que nos llevamos a muerte  .meparto .meparto

El otro día un colega de Granada vió varios mensajes entre Colo y los 3teseros y me mandó un privado diciéndome: "quillo no veas esta gente como se pica  ¿Tu no me habías dicho que había muy buen ambiente? "   .meparto .meparto .meparto

Semos unos cachondos  ;) ;)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura