[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Aki otro t3Sero, si me cuadran las fechas que creo que si nosotros vamos para desgracia del Colo, aunque luego me diga en secreto que le gusto mucho la mia!!! .palmas .meparto
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

elifreedom

yo voy a arriesgar diciendo q voy .aver si pa esa fecha esta arreglada y fuera de taller.
y estrenarme ,ainsss!!! q ganitas de furgo .bueno apunta juanjo 1adulto y 2 perros..
algo pasara. .malabares   .panico   .ereselmejor
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

simplemente

ok ya estais apuntado esto pinta bien........se va allenar de t3
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

thymus vulgaris

Estamos pensando en bajar por esas fechas al sur, igual nos apuntamos... todo dependrá de los litrillos de gasoil que nos traigan los "reies de oriente" por que des de Banyoles hasta Cádiz són muchos litros...
Ya lo confirmaremos. Hay ganas! ;D
descalça al mig del tros

antonio77

Cita de: thymus vulgaris en Diciembre 22, 2011, 05:03:01 am
Estamos pensando en bajar por esas fechas al sur, igual nos apuntamos... todo dependrá de los litrillos de gasoil que nos traigan los "reies de oriente" por que des de Banyoles hasta Cádiz són muchos litros...
Ya lo confirmaremos. Hay ganas! ;D
por muchos litros que sean, seguro que os merece la pena
un saludo amigos  .ereselmejor

trafic-generation

Cita de: simplemente en Diciembre 21, 2011, 20:32:40 pm
jajajaja ay que ver que tengo que hacer una quedada debajo de tu casa para que te vengas a alguna  .meparto .meparto

Mis "faltas de asistencia" estan justificadas eh que conste  .meparto .meparto
a esta voy seguro porque acabo contrato el dia 3 y creo queno voy a renovar (llevo 3 meses y solo he cobrado 1). Si al final hago el tonto y renuevo, la Kdd está tan cerca que me puedo acercar a echar los dias y venir a currar por la noche. Pos lo dicho: NOS VEMOS EN LA MONTERA!!!! .palmas .palmas
ahora me piro a la cama que son las 9 10, aun no he dormido y tengo que estar fresco pa cuando vaya a celebrar que me ha tocado el gordo de la loteria!!
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

t3 family

Cita de: antonio77 en Diciembre 22, 2011, 12:15:26 pm
casi mas que la poderosa jajajajaj

;D 60€ me ha gastao de mi casa a ciempozuelos(madrid) es una makina .baba

colo

Diciembre 22, 2011, 12:28:30 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 12:30:30 pm por colo
Sres. Que nadie se me enfade por mis comentarios sobre las t3, soy un aficionado a las furgos y sinceramente me gustan mucho las t3, personalmente es la mejor maquina que hizo vw hasta la fecha, pero la mia es la mia y me gusta dar el conazo. Solo es eso.
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: t3 family en Diciembre 22, 2011, 12:20:26 pm
;D 60€ me ha gastao de mi casa a ciempozuelos(madrid) es una makina .baba

Pues yo ya os contaré cuánto me va a gastar, el lunes voy desde Sevilla a Alicante y volveré el miércoles. Qué ruiiiiinaaaaa  .loco2
Ráfagas Mil!

t3 family

Cita de: playaluz en Diciembre 22, 2011, 12:38:25 pm
Pues yo ya os contaré cuánto me va a gastar, el lunes voy desde Sevilla a Alicante y volveré el miércoles. Qué ruiiiiinaaaaa  .loco2

Hay que hacer conduccion eficiente.

playaluz

Ráfagas Mil!

antonio77

Cita de: colo en Diciembre 22, 2011, 12:28:30 pm
Sres. Que nadie se me enfade por mis comentarios sobre las t3, soy un aficionado a las furgos y sinceramente me gustan mucho las t3, personalmente es la mejor maquina que hizo vw hasta la fecha, pero la mia es la mia y me gusta dar el conazo. Solo es eso.
Ole ese Colo, asi se habla!!!  .ereselmejor .ereselmejor