[VW T4 California Hochdach del 94] "La furgocresta"

Iniciado por CALZONES, Diciembre 21, 2011, 13:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALZONES

Buenos dias,

os dejo fotingos de mi furgui, la pille en Alemania y la verda es que va de P.M. tiene el techo rigido pero es muy comoda, sobre todo para dormir en la cama de arriba sin rollos de levatar techo... Tuve una Mercedes vitio con el techo elevable y esta me va mucho mejor.

Lo bueno de esta es que aunque tiene 200.000 km el motor solo tiene 80.000. Se nota muchisimo, va muy bien. A ver si me apunto a alguna quedada con el trastete este.

UN SALUDO A TODOS!!

AFRAGO

muy guapa
una pregunta: la cama superior esta en la parte delantera o en la trasera?

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 21, 2011, 13:48:32 pm
muy guapa
una pregunta: la cama superior esta en la parte delantera o en la trasera?

En la trasera diría yo. Solamente las california club y exclusive la llevan en la parte delantera. Las demás en la parte trasera.  ;)

CALZONES

Tienes razón, la cama esta en la parte trasera y el hueco queda como en las californiana de techo elevabe. Es igual que la tuya no xaft??

Xaft

CALZONES

No sabia q había chasis largo y corto. Una cosa nueva q he aprendido hoy!! Je Je!

P.d. Lo siento pero se me cambian las palabras al escribir con el iPad!!

cimbike

Enhorabuena por la compra. Se ve que está muy bien cuidadita. Eso es un buen regalo de reyes.  .baba .baba .baba
Que la disfrutes muchos km's.
Felices Fiestas.

CALZONES

Muchas gracias, ahora a meterle unas mejoras, hay muchos bricos muy interesantes. Felices fiestas!!

ezkidi

Qué pena que VW no tenga un "ratillo" para carrozar las T5 al estilo de aquellas joyitas de Exclusive, Tour, Club, Hochdach...Se ve que la rentabilidad está por encima del "gusto del cliente" (aunque seamos minoría)

Saludos y a disfrutar