Septiembre 28, 2025, 19:34:18 pm

Aislar ventanas con...CARTON!?

Iniciado por Bakoa, Diciembre 20, 2011, 20:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kakute

Me parece una excelente idea la de reutilizar el cartón y aprovechar sus cualidades aislantes. Creo que se merece por lo menos probarlo. Me lo apunto.
Si lo combinamos con la manta isotérmica de superviviencia, cinta americana en los bordes y un acabado elegante para el interior, puede resultar bonito, práctico y barato.

mazagonsurf

Y pensar que tiré a la basura todo el conjunto de cortinas foscurit que me venian en la furgo porque habia tenido un mal día y las veia sucias... si es que soy idiota.. muy buena idea, la pondre en practica

montañes

lo puse en otro tema y no fue adelante, creéis que tienen futuro las mantas aluminizadas de emergencia ???

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Bakoa

Cita de: montañes en Enero 09, 2012, 23:25:37 pm
lo puse en otro tema y no fue adelante, creéis que tienen futuro las mantas aluminizadas de emergencia ???

me da ciero mal rollo! jaja ya duermo en una ambulancia lo que me faltava!
para recubrir el carton por la parte del cristal??

Hankun

Cita de: mazagonsurf en Enero 09, 2012, 22:23:48 pm
Y pensar que tiré a la basura todo el conjunto de cortinas foscurit que me venian en la furgo porque habia tenido un mal día y las veia sucias... si es que soy idiota.. muy buena idea, la pondre en practica

Vaya telaaaaa
Cita de: montañes en Enero 09, 2012, 23:25:37 pm

Hombre yo le había dao un par de vueltas antes de decidirme por lo que compré, si lo usan los servicios médicos es porque funcionan, pero claro no se puede comparar con un aislante que lleva 7 capas de esta material a parte de otros, pero como reflejo de radiación solar y por precio yo creo que puede dar buen resultado.
Make Peace, Not War

Hankun

Cita de: Bakoa en Enero 10, 2012, 00:39:40 am
me da ciero mal rollo! jaja ya duermo en una ambulancia lo que me faltava!
para recubrir el carton por la parte del cristal??

Si la idea creo que es la de poner la tela ésta contra el cristal, y luego el carton quedaría mirando hacia dentro, así refleja el sol.
Make Peace, Not War