SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jsanchezcanada

Si mándame tu número y te agrego.

MNL

Para estos menesteres no es mejor "telegram"???

Van_der_Van

Mandado móvil por privado.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Fragel

yo tambien quiero pertenecer al grupo que tengo que acer

FURGOLOVERs

Este Jueves en la sala Malandar "La Pompa Jonda" un grupo Jerezano que acaba de sacar su primer disco. Yo los vi de casualidad el año pasado y eche un buen rato. Lo recomiendo.
Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Piguer

Cita de: el sevillano en Noviembre 30, 2016, 18:56:38 pm
Hola me llamo Isidro, EN FURGOVW SOY EL SEVILLANO no conocía este grupo de Sevilla y me gustaría que contarais conmigo tengo una vw crafter de 7,35 de larga y 2,96 de alta casi terminada de campèrizar, posiblemente sea el mas viejo del grupo 68 años para el mes de diciembre PERO CON EL ESPIRITU BASTANTE MAS JOVEN vivo en el parque alcosa ,por cierto no encuentro un instalador para el gas que me pueda dar el certificado si conocéis alguno por favor decirmelo


Alcoseño!!! como yo  .palmas .palmas .palmas

Si pasas por la Calle Turia verás mi T3 al solito.  .sombrero
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

FURGOLOVERs

Cita de: Piguer en Marzo 23, 2017, 14:25:23 pm
Alcoseño!!! como yo  .palmas .palmas .palmas

Si pasas por la Calle Turia verás mi T3 al solito.  .sombrero

Joder con Alcosarriá, yo tb soy del barrio, de la plaza de las monjas pero llevo ya varios años exiliado en la Macarena.
Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

dapol

Hola a todos, aunque llevo ya un tiempecito por aqui he estado desconectado por que vendí mi antigua opel vivaro y ahora estoy a la espera de la nueva en versión L2, y a ver si retomo un poco el tema, me gustaría saber si hacéis algún tipo de kedada o algo para ir a ver vuestras furgos y tomar ideas de como hacer el proyecto mio antes de meterle mano,  aunque tengo ya un  poco claro como hacerlo pero siempre viene bien la experiencia de los expertos y esos consejos sabios... 

Dapol ...........opel vivaro L2 .............. la roda de Andalucía

FURGOLOVERs

Hola Dapol, hay un hilo en el cual se organizan muchas kdds generalmente a nivel andaluz. Se llama Furgosur. Saludos.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

SereFurgo

Otro mas de Sevilla que se une, concretamente del parque alcosa.

rafaelgm.................Peugeot bóxer...................parque alcosa

playaluz

Cita de: rafaelgm en Octubre 02, 2017, 07:16:54 am
Otro mas de Sevilla que se une, concretamente del parque alcosa.

rafaelgm.................Peugeot bóxer...................parque alcosa

Bienvenido!

Oju que parao se quedó esto, con la cantidad de peña que somos ya :)

Bueno pues aprovecho para contaros que el pasado puente he estado en Fuseta, entre Tavira y Olhao (Algarve), y está bastante bien. Muy cerquita de la frontera, se llega pronto por la N125, sin peajes. Un pueblecito pesquero muy pintoresco.
Hay un camping que cuesta desde 10 o 12 euros la noche, pero en esta época nos hemos quedado a las afueras del camping y sin problema.

Saludos a todos.
Ráfagas Mil!

cuscus

A mi me encanta esa zona este año de momento no he podido ir.


playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 20, 2017, 08:12:45 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340183.msg4294731#msg4294731

Claro que sí! la mítica kdd de Furgohalloween, allí nos veremos los que vayamos  .palmas

Animaros que está super bien y aquí cerquita
Ráfagas Mil!

rubenlbj

Hola muy buenas, uno nuevo por aquí

rubenlbj----------------- vw t5 transporter-----------------Lebrija

Alguien con un poco de tiempo libre se atreve a liderar la CC de calendarios ? Ahora mismo estoy muy liao .loco2 para estar pendiente de ese hilo