SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

De que parte de coria eres yo soy de esta parte
https://www.facebook.com/groups/156657321091105/?fref=ts
Que recuerdos
Saludos

Furgoberta

Yo vivi aqui: 



La verdad es que el pueblo en si no tiene mucho, es mas bien la gente que es encantadora.  Me senti muy acogida el tiempo que estuve viviendo alli. 

De nacimiento no soy de ninguna parte, siempre me he ido moviendo de un lugar a otro ya de chiquitilla.  Pero Sevilla me embriago.  El aroma de los naranjos en flor en primavera, el incienso, las procesiones, el jazmin en verano al igual que el aroma de los campos quemados por el sol, el caracter sevillano....  Que puedo decir! 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

playaluz

Cita de: Furgoberta en Julio 05, 2016, 12:34:17 pm
Pues ahora toca esperar pues les envié msj y no he recibido respuesta todavia


la última vez que estuve están con mucho curro, pero al final del día Fran suele revisar los mails y contestar, normalmente está ocupado en el taller
Ráfagas Mil!

camae

Buenas me llamo Eduardo y me gustaría entrar en el grupo, si puede ser.

    camae---------------- renault master-------------S.J. de la Rinconada.

Gracias y un saludo a todos.

playaluz

Julio 06, 2016, 07:48:36 am #499 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 07:53:11 am por playaluz
Cita de: camae en Julio 05, 2016, 18:40:56 pm
Buenas me llamo Eduardo y me gustaría entrar en el grupo, si puede ser.

    camae---------------- renault master-------------S.J. de la Rinconada.

Gracias y un saludo a todos.


Hola Eduardo, saludos y bienvenido

He visto en tu galería que te estás currando tu mismo casi todo en la furgo, así que enhorabuena, a ver si aprendemos algunas cositas. x cierto, he reconocido los papeles del leroy merlin, también los estuve viendo  .sombrero
Ráfagas Mil!

eskimo

Buenas!!
Mi nombre es Manuel, aunque mi nick es eskimo, tengo una california T4, vivo en Sevilla capital, y me gustaría que me incluyeses en el grupo para estar al tanto de todo, y si puedo echar un cable lo haré.

Saludos a todos y todas los que ya estáis

playaluz

Cita de: eskimo en Julio 06, 2016, 08:27:47 am
Buenas!!
Mi nombre es Manuel, aunque mi nick es eskimo, tengo una california T4, vivo en Sevilla capital, y me gustaría que me incluyeses en el grupo para estar al tanto de todo, y si puedo echar un cable lo haré.

Saludos a todos y todas los que ya estáis


Hola Manuel bienvenido, ya estás incluido en la lista
Ráfagas Mil!

playaluz

Una noticia que no será en Sevilla, pero pilla cerquita por si hay en el grupo gente que le guste ir:

Festival IslaGO en Isla Cristina, días 29 y 30 de Julio

https://www.facebook.com/IslaGomusic/

Ráfagas Mil!

Cañoneta

Cita de: Furgoberta en Julio 05, 2016, 14:01:38 pm
Yo vivi aqui: 



La verdad es que el pueblo en si no tiene mucho, es mas bien la gente que es encantadora.  Me senti muy acogida el tiempo que estuve viviendo alli. 

De nacimiento no soy de ninguna parte, siempre me he ido moviendo de un lugar a otro ya de chiquitilla.  Pero Sevilla me embriago.  El aroma de los naranjos en flor en primavera, el incienso, las procesiones, el jazmin en verano al igual que el aroma de los campos quemados por el sol, el caracter sevillano....  Que puedo decir!
Tengo un hermano que vive justo detrás del bar guadalquivir creo que le llaman la barriada del lobo se donde esta situado pero eso es nuevo para ni está parte no la tengo muy vista,me quedó con los comentarios a favor y en verano las chicharra llevan cantimplora
Saludos

Furgoberta

jejeje

Pues la verdad es q no se como se llama esa barriada.  Si q es relativamente nueva.  Viviamos en una casa alquilada a buen precio porq es una zona donde ya han ocupado algunas casas y el propietaro queria evitar q le entrasen a el tambien...

Tenemos muchos amigos del trabajo, d Herba, muchos viven en Coria.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

JBgil

Pues otro mas para la lista

jbgil.....................Vito 112CDI F w638................. San Juan De Aznalfarache.

playaluz

Cita de: JBgil en Julio 06, 2016, 11:18:21 am
Pues otro mas para la lista

jbgil.....................Vito 112CDI F w638................. San Juan De Aznalfarache.


Hola, bienvenido al grupo. apuntado, eres el 69   :o

Si llegamos a los 100 habrá que convocar una fiesta o kdda o ambas a la vez o algo no??  .brinda

Ráfagas Mil!

Van_der_Van

Yo no sé si estoy incluido en la lista.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Furgoberta

Cita de: JBgil en Julio 06, 2016, 11:18:21 am
Pues otro mas para la lista

jbgil.....................Vito 112CDI F w638................. San Juan De Aznalfarache.


Tambien estuve viviendo alli.  Es un pueblo muy peculiar.  Mi calle se llamaba Santisimo Cristo del amor e ibamos a comer pizza al rumano d la placita jejeje.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuejguerra

Buenas a todos
nissan primastar 2.5   135 cv

manuejguerra
Las Pajanosas