SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Hola playaluz,  aqui una excoriana...  jejeje donde t hiciste la camperizacion al final? 

Yo tampoco pienso q las aguas del potty se puedan echar por el water, el liquidillo azul necesita tratamiento especial. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Van_der_Van

Bueno, como este foro es de mi ciudad y yo tengo ahora mi furgo en DR Wagen, que imagino muchos conoceréis, quería preguntaros cómo OS respondido a vosotros cuando la llevásteis. Yo estoy bastante contentos con ellos porque de momento están siendo claros y sinceros. Les llevé un 1,9TD hecho una porquería y de momento están aprovechando todo lo que pueden. A la culata le hacen el plano, cárter se aprovecha y se cambia solo bloque. El anterior mecánico se tiró 5 meses dándome capotazos y no hizo nada. Al menos ellos están siendo sinceros y trabajando con el motor. ¿Qué experiencias habéis tenido vosotros?

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

playaluz

Cita de: Furgoberta en Julio 02, 2016, 14:53:17 pm
Hola playaluz,  aqui una excoriana...  jejeje donde t hiciste la camperizacion al final? 

Yo tampoco pienso q las aguas del potty se puedan echar por el water, el liquidillo azul necesita tratamiento especial.


Hola, pues me curré yo gran parte con material sobre todo de UROCamper, y lo más gordo y ponerlo todo chachi me lo hicieron en Karvan's

Tanto uno como otro,... de PM!!!
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: Emplor en Julio 02, 2016, 15:06:07 pm
Bueno, como este foro es de mi ciudad y yo tengo ahora mi furgo en DR Wagen, que imagino muchos conoceréis, quería preguntaros cómo OS respondido a vosotros cuando la llevásteis. Yo estoy bastante contentos con ellos porque de momento están siendo claros y sinceros. Les llevé un 1,9TD hecho una porquería y de momento están aprovechando todo lo que pueden. A la culata le hacen el plano, cárter se aprovecha y se cambia solo bloque. El anterior mecánico se tiró 5 meses dándome capotazos y no hizo nada. Al menos ellos están siendo sinceros y trabajando con el motor. ¿Qué experiencias habéis tenido vosotros?

Enviado desde mi Spectrum 48k


Hola Emplor, me alegro que te vaya bien con ellos.

Mi experiencia no fue nada buena en los previos, por eso no llegué a hacer nada con ellos. Pedí presupuesto de varias cosas y tardaron una eternidad en darme el presupuesto en el que faltaban más de la mitad de las cosas que les pedí, y todo sin detallar, mal e informales.
Quiero pensar que es porque en esa época estaban hasta la coronilla de trabajo, pero yo pagué el pato, y me hicieron perder más de un mes que era precioso para mí en ese momento con la furgo parada esperando.

Espero que a tí te vaya mejor, ya nos cuentas...

Saludos.
Ráfagas Mil!

Furgoberta

Cita de: playaluz en Julio 04, 2016, 13:53:29 pm
Hola, pues me curré yo gran parte con material sobre todo de UROCamper, y lo más gordo y ponerlo todo chachi me lo hicieron en Karvan's

Tanto uno como otro,... de PM!!!


Tomo nota!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Van_der_Van

¿Qué talleres recomendáis por Sevilla para temas de mecánica? Quiero tener uno de referencia que controle bien T4? Por eso la llevé a DrWagen.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

EINSAMEZECKE

Yo lo llevaría a Fran, de Karvans.

Y por otro lado: PORTABICIS T3 SIN ANCLAJES



Me está estorbando en el trastero, por si a alguien le interesa.

Salud!

manurocio

Buenas tardes a Karvans sin dudarlo y un instante.

Furgoberta

Monta también  claraboyas? O solo se dedica a la mecánica?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

playaluz

Karvans para mecánica y lo que quieras.

Furgoberta, la claraboya entre otras cosas me la montaron allí
Ráfagas Mil!

Van_der_Van

Donde está karvans?

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

playaluz

Cita de: Emplor en Julio 05, 2016, 11:53:40 am
Donde está karvans?

Enviado desde mi Spectrum 48k


En el Viso del Alcor. En su web http://karvans.com/ , apartado Contacto tienes toda la info
Ráfagas Mil!

Furgoberta

Cita de: playaluz en Julio 05, 2016, 09:20:12 am
Karvans para mecánica y lo que quieras.

Furgoberta, la claraboya entre otras cosas me la montaron allí


Pues ahora toca esperar pues les envié msj y no he recibido respuesta todavia
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Cañoneta


Furgoberta

Siiii ya me lo contaron, q desastre!!!!   Q lastima!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.