SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Buena compra, de que marca la has comprado?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

matarrata

NICK                                                FURGO                                   ZONA
-------                                               --------                                   ---------
playaluz..................................Mercedes Benz 207D......................Triana
Garci............................................vw t4 carthago....................dos hermanas
fjerosa......................................opel vivaro 115cv........................bormujos
cuscus........................................vw t5 transporter.........................sevilla
ese_dese.................................multivan westfalia ...............sevilla poligono sur
ichigo.........................................iveco daile 38.11.....................montequinto
moneloy.............................................vw t3..............................santa aurelia
simplemente.....................................t3joker..............................poligono sur
druidax.......................................vw t4 california........................santa justa
Salva1269..............................................T4..............................Dos Hermanas
magui............................................t3 carabelle................................sevilla
modoevolutivo........................mercedes vito 2008..........................sevilla (ciudad)
furgolope....................................vw t4 multivan.....................santa justa sevilla
berrinches y carnocho.................vw t4 california.......................Sevilla centrum.
Emiliosevilla............................................T5...............................Las Pajanosas
4..........vw t3 syncro 16,caravelle(multivan),joker,doka syncro,vw t2 y vw t1(algun dia se acabara)entre otros cacharros..........el viso del alcor
jorge california..........................T4VWCALIFORNIA.......................poligono sur
israelmajon.............................mercedes vito L 2001................los palacios (sevilla)
juliopeli....................................nissan vanette cargo....................sevilla capital
Lucía........................................... T3 Caravelle.............................. Sevilla city
Fernando.................................... T3 Carthago......................... Sevilla   La alameda
sonyharem.........................vw t2 / ducato possl duett.................palomares del rio
Furgolovers(Clemen)................ VW T4 Caravelle............................. Sevilla
Koyi......................................VW T4 California TDI............Dos Hermanas (pero malagueño)
davideus..................................VW T4 california..........................montequinto
GARCI.........................................t4carthago...................................dos hermanas
manolo4x4........................mitsubishi space gear 4x4........................lebrija
JOSE MANUEL CASTILLA...............Nissan NV200..........................San Fernando
Garbanso.....................................Ford Transit.............................. Sevilla Este
UNKANETA................Nv200 5pl. Combi Confort 89cv 1.5dci...........Sevilla Este
EINSAMEZECKE...............................MB100................................Sevilla (El Juncal)
Francahi..........................................vw t3................................Sevilla distrito norte
MNL.......................................Mercedes Vito 110cdi......................Sevilla Centro
Poliesterinc............................Mercedes Vario 711D.........................Bormujos
elmundobajomisruedas........volswagen eurovan t4..........................Brenes
FurgoArunci.................................Mercedes Vito....................Sevilla-Alameda Hercules
LA YOLA......................................NISSAN TRADE....................PINO MONTANO (SEVILLA)
usdcarlitos....................................Nissan NV..................................Sevilla Este
Sheff .......................................MB Vito 110CDI........................San Jerónimo, Sevilla
mago_jose...............................t4 2.5TDI 102cv.................................Lebrija
imposible............................Citroen jumper 2.5 tdi........................Tiro de línea
Edu Moron........................................T3..............................................Morón
campitoybarro.......................Iveco 35-10 4x4............................Sevilla y Provincia
volksmaty..............................vw t2a--9 plazas.................................el visoo
polilla80................................VW California 2.4D................................Sevilla
josemanuel.........................jumper L4H3 de 2009.....................Alcala de Guadaira
MANU SVQ.................................Merche MP........................................Sevilla
Maisarau..........................................T4..............................................S evilla
Uro-Camper.....................................??...............................................Sevilla
a1c...........................Mercedes Vito 112 CDI "La Mocita"..............Parque Amate
DeKauVe...............................Mitusbishi L300.....................................Lebrija
marjun...................................renault master...............................Zona Macarena
muti.......................................vw t4 california...........................fray isidoro de sevilla
Matarrata.............................. Viti Marcopolo............................ S.J. Aznalfarache (sevilla)
Ya somos: 54

davideus

Cita de: FURGOLOVERs en Diciembre 10, 2013, 15:31:04 pm
Buena compra, de que marca la has comprado?

INOVTECH
En 24 horas la tenía en casa
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Edu Moron


playaluz


Gracias Edu!

YO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO 2014  .bien
Ráfagas Mil!

MANU SVQ

Felicidades para todo@s y que todas vuestras ilusiones hagan realidad en 2014.

FURGOLOVERs

FELIZ AÑO CAMPERÑEROS!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

manolo4x4

feliz año compañeros furgoneterosevillanos  .brinda

migue mutante

feliz año!!!
por cierto alguien de por aki va a la kdd de alcala de guadaira 24, 25, 26 de enero para recoger los calendarios del foro??
alguien sabe algo???
salud y kilometros!!!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

fernando martinez

Yo no voy para lo de los calendarios pero no me importaria pasarme!

imposible

No sabía nada de esta kdd. Y mira que nos coge cerca. De momento ese fin de semana nos vamos a sierra nevada, pero lo mismo nos podemos pasar el sábado antes de irnos


migue mutante

una pregunta pa los sevillanos de la capi,,,,,,,,,,,,,,,,sabeis la diferencia q hay al pagar el impuesto de circulacion en sevilla capital entre una furgo clasificada turismo y la misma furgo clasificada como mixto adaptable????
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

playaluz

Cita de: muti en Enero 16, 2014, 21:07:30 pm
una pregunta pa los sevillanos de la capi,,,,,,,,,,,,,,,,sabeis la diferencia q hay al pagar el impuesto de circulacion en sevilla capital entre una furgo clasificada turismo y la misma furgo clasificada como mixto adaptable????

No te puedo decir, yo no lo pago por tener más de 25 años el cacharro  .malabares
Ráfagas Mil!

migue mutante

Cita de: playaluz en Enero 17, 2014, 08:16:26 am
No te puedo decir, yo no lo pago por tener más de 25 años el cacharro  .malabares

a mi cacharro le kedan aun 15 pa llegar a los 25 .loco1
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!