Junio 17, 2024, 07:44:15 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jesus19

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Ya mismo para la cabina de pintura...

Agosarat

veo que habéis cortado el soporte de la caja de cambios, que caja pondréis la de t3 o escarabajo 1303?. El tema del remolque westfalia mejor contratar una agencia de transporte internacional que haga servicios a la península ahorraras un buen par de euros supongo. Esperamos verle el color final  .fotografo .fotografo enhorabuena

kafer

Hay una empresa que se llama palletsways, trabajan internacional y no son caros, preguntales igual te sirve.

jesus19

Cita de: Agosarat en Marzo 15, 2014, 20:48:23 pm
veo que habéis cortado el soporte de la caja de cambios, que caja pondréis la de t3 o escarabajo 1303?. El tema del remolque westfalia mejor contratar una agencia de transporte internacional que haga servicios a la península ahorraras un buen par de euros supongo. Esperamos verle el color final  .fotografo .fotografo enhorabuena

Hola paco va una caja de T2 pero el motor es un CU 2000cc de una T3.

jesus19

Cita de: kafer en Marzo 15, 2014, 22:56:21 pm
Hay una empresa que se llama palletsways, trabajan internacional y no son caros, preguntales igual te sirve.

Gracias kafer, les he mandado un correo a ver que me dicen...

javiseiscientos

jesus cuantos kilos de pintura se a llevado por dentro lo saves,es por saberlo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


oskar pucela

impresionante!!!!!  .ereselmejor
me tengo que leer todo esto con mas tiempo...
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

jesus19

El interior listo, vamos a por el exterior....

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

kafer

Que bien queda todo tan pintadito, enhorabuena por el curro!
Unas preguntitas;
La tapa de aceso al motor y las plazas delanteras separadas, son customización tuya, verdad?

jesus19

Marzo 23, 2014, 23:22:30 pm #639 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 19:52:28 pm por jesus19
Cita de: kafer en Marzo 23, 2014, 12:43:20 pm
Que bien queda todo tan pintadito, enhorabuena por el curro!
Unas preguntitas;
La tapa de aceso al motor y las plazas delanteras separadas, son customización tuya, verdad?

Hola kafer, al poner los sillones separados perdí el sitio de la rueda de repuesto y como voy a poner un motor 2000cc de una T3 necesitaba el acceso al motor por arriba así que ya hemos puesto una chapa original de T2 que tiene el acceso al motor y el hueco para la rueda de repuesto.... .malabares .malabares

kafer

Jesus, gracias por las aclaraciones, me vienen muy bien.
Mi T2 lleva 3 plazas delanteras y quisiera transformar a 2 separadas. Tu como lo hiciste, transplantaste la chapa de las bases de asiento de una T2 de desguace? Donde lo encontraste ?
Lo mismo con el acceso al motor, a ver  si tengo la suerte de encontrar uno igual para transplantar...

jesus19

La chapa de encima del motor es de una donante, el walk thruogh lo hizo Agosarat puedes ver todos los pasos más atrás  en este post.

jesus19

 Acoplando las molduras antes de llevarla a pintura
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

jesus19

 Ya estamos listos, nos vamos para la cabina de pintura, espero por fin poder colgar fotos con los colores la semana que viene.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

jesus19

Cita de: javiseiscientos en Marzo 18, 2014, 17:25:35 pm
jesus cuantos kilos de pintura se a llevado por dentro lo saves,es por saberlo un saludo

La semana qui viene hablo con el pintor y ya te digo lo que se ha llevado en Kls, se que lleva 3 de imprimación de alto espesor una de epoxi y 3 de pintura....