Junio 17, 2024, 07:38:10 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jesus19

Ya estamos con el sellador de juntas.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

jesus19

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

jesus19

Cogidas para los cinturones de seguridad de tres puntos.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

jesus19

Algunos avances en el proceso de pintura

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

jesus19

Febrero 18, 2014, 15:36:38 pm #589 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 18:15:07 pm por jesus19
Ya tengo localizados los cristales curvos del techo, de camino desde Lanzarote... .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

jesus19

Por fin tengo motor completo, doble carburación 2000c.c de T3, gasolina sin plomo, takes hidráulicos...... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

corredor

No estaría más original con un tipe 1? Sólo por decir algo en contra después de ver ese buen trabajo  .palmas
Saludos

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

jesus19

Cita de: corredor en Febrero 18, 2014, 20:32:52 pm
No estaría más original con un tipe 1? Sólo por decir algo en contra después de ver ese buen trabajo  .palmas
Saludos


Gracias x tu opinión corredor, lo he pensado y no es q quiera ir a 120 x todas partes pero lo q tampoco quiero es ponerme a 60 subiendo un repecho, ya me pasaba con la doka, quiero conservar la originalidad pero hasta cierto punto, prefiero que ande con alegría y que frené con seguridad....

corredor

Ok, type 4 forever. Yo estoy súper contento con el type 4 de mi furgo, anda de p.m. y no es muy tragona.

Tendrás que ajustarlo al espacio que tienes, ¿no?
Saludos

locovw

Vas a quitar reductoras o seguirás con ellas?

Porque poner un CU con reductoras es lo mismo que tener el 1600...Yo sinceramente hubiese optado por poner un 1600 doble admisisón y subirlo a 1776c.c que estéticamente queda mucho mejor y sin tener que modificar el agujero del motor y otras cosas...y con lo que te ahorras pones una caja sin reductoras
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jesus19

El hueco de motor hay que modificarlo que es lo que más me molesta aunque no se va a hacer nada q no tenga marcha atrás en el caso que en un futuro quiera poner un motor Tipo1, por otro lado la caja de cambios la tengo ya y va sin reductoras.

citriko

No dejo de flipar con este trabajo!!!, mucho ánimo!! .ereselmejor

jesus19

Ya tenemos las molduras de aluminio modelo T1 deluxe.*imagen borrada por el servidor remoto

quiero1t1