Junio 17, 2024, 08:50:54 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

en la t2 mia de antes llevaba un enganche para una correa y tambien ay el famoso cubre ruedas con el logo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


Agosarat


Agosarat

sabéis si en los kits de los cinturones de seguridad entran los tornillos, tengo que soldar las tuercas que son sae 7/16

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Cita de: Agosarat en Octubre 24, 2013, 14:01:44 pm
sabéis si en los kits de los cinturones de seguridad entran los tornillos, tengo que soldar las tuercas que son sae 7/16
[/quot

Si que entran los tornillos y arandelas y si mal no recuerdo trae las tuercas tambien.

Agosarat

Muchas gracias Alipustre, supongo que los tornillos serán la misma métrica que las roscas de origen de la furgoneta

Alipustre

Cita de: Agosarat en Octubre 27, 2013, 11:47:21 am
Muchas gracias Alipustre, supongo que los tornillos serán la misma métrica que las roscas de origen de la furgoneta


En mi caso si, entiendo que las T1 sea igual.
Yo compre esto ya que no lo tenia y roscó prefectamente
http://www.serial-kombi.com/fr-FR/combi-bay-window-8/1967-7/1979-ceinture-de-securite-ceinture-ventrale-avec-2-points-de-fixations-jusqu-a-150cm-livre-avec-boulonnerie-n314004
Como veras efectivamente trae las rosca.

Agosarat


sergivw

Cita de: Agosarat en Octubre 23, 2013, 22:48:43 pm
en el portón trasero al final pondremos unos amortiguadores como en los coches modernos, si alguien que tenga una t3 puede pasarnos alguna foto y nos pueda decir el largo de los amortiguadores y la fuerza, se lo agradezco de antemano.   .bien


Eso de los amortiguadores modernos porqué? No es necesario para nada. Las bisagras de la época aguantan perfectamente el portón abierto, en mi caso llvando incluso un portabicis (sin bicis, claro).  ;)

Agosarat

Cita de: sergivw en Octubre 28, 2013, 11:42:50 am
Eso de los amortiguadores modernos porqué? No es necesario para nada. Las bisagras de la época aguantan perfectamente el portón abierto, en mi caso llvando incluso un portabicis (sin bicis, claro).  ;)



Hola Sergi,

Al prenderse fuego la parte trasera las varillas del portón se doblaron todas y no funcionan. Hemos estado buscado y es bastante difícil encontrar unas en compañía con las bisagras. Así que la única opción será poniendo los amortiguadores hidráulicos no es por peso.


lober

 .ereselmejor  .ereselmejor Agosarat... me he tenido que leer las 37 pags del post del tiron.
sois unos maquinas con las chapas... en serio, sigo flipando. pillo un hueco, quiero saber como acaba este pedazo de proyecto. ni los chapistas de vw en su dia oiga... mis felicitaciones.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

quiero1t1

 Agosarat yo tengo una t3 del 81, mañana si quieres te saco las fotos y te miro lo de los amortiguadores, lo digo x si aun no lo tienes...

Agosarat

Cita de: lober en Octubre 29, 2013, 15:45:34 pm
.ereselmejor  .ereselmejor Agosarat... me he tenido que leer las 37 pags del post del tiron.
sois unos maquinas con las chapas... en serio, sigo flipando. pillo un hueco, quiero saber como acaba este pedazo de proyecto. ni los chapistas de vw en su dia oiga... mis felicitaciones.


Muchas gracias lober

Agosarat

Cita de: quiero1t1 en Octubre 31, 2013, 20:16:34 pm
Agosarat yo tengo una t3 del 81, mañana si quieres te saco las fotos y te miro lo de los amortiguadores, lo digo x si aun no lo tienes...


Si mi hicieras ese favor, todavía no tengo información. De momento tenemos las rótulas con rosca para acoplarlas unas al portón y las otras a la carrocería. Si tienen referencia dime que fuerza tienen y el largo. Gracias  ;)