Junio 17, 2024, 08:55:55 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Julio 19, 2012, 21:14:42 pm
ke calor haceeee   buen trabajo es lo ke importa  ya me gustaria ami  .baba


jejeje esto es pasión

Agosarat

Bueno aquí os pongo unas fotos de antes de chorrear el techo y después








sonyharem

pedazo de curro chaval, que no te desespere tanto curro, el modelo de furgo se lo merece y el dar un paseo en una samba restaurada por uno mismo no tiene precio. animo.

Agosarat

gracias sonyharem Jesús será el afortunado, aunque no sea mía estoy disfrutando con la restauración

jesus19

*imagen borrada por el servidor remoto
Si que se fabricaron sambas sin mamparas.

javiseiscientos

las restauraciones bien echas kedan bien y patece en este caso ke kedara bien porke asimple vista se sabe lo ke se hace dentro de un punto .yo lo veo bien animos ke se ve delujo ajala pudiera ir a vrrla .baba .babau
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

jesus19

Cita de: javiseiscientos en Julio 25, 2012, 08:36:12 am
las restauraciones bien echas kedan bien y patece en este caso ke kedara bien porke asimple vista se sabe lo ke se hace dentro de un punto .yo lo veo bien animos ke se ve delujo ajala pudiera ir a vrrla .baba .babau


gracias javi, no sabes como se agradecen este tipo de mensajes de animos cuando uno solo ve un pozo sin fondos donde se echa la pasta, menos mal q paco esta haciendo un trabajo expectacular...

jesus19

*imagen borrada por el servidor remoto
La Doka ya esta casi terminada, esperemos que no la tenga que vender para terminar la samba...


otroedu

Jesus, con tranquilidad tio!... con tranquilidad, además agorasat sabe lo que hace! ;), a mi me queda un huevo aún, pero bueno, lo ideal es ir acortando pasitos de apoco! ;) un abrazo!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

los vehiculos cuando se restauran con cariño se gasta tol dinero ke tengasen ellos y paciencia ke siempre va todo lento porke se hace bien.


yo llevo desde el 2006 con ella .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jesus19

Cita de: otroedu en Julio 25, 2012, 22:19:04 pm
Jesus, con tranquilidad tio!... con tranquilidad, además agorasat sabe lo que hace! ;), a mi me queda un huevo aún, pero bueno, lo ideal es ir acortando pasitos de apoco! ;) un abrazo!

Gracias otroedu y recuerdas que te espero en Fuengirola cuando vayas camino de tarifa...

otroedu

Cita de: jesus19 en Julio 26, 2012, 15:14:27 pm
Gracias otroedu y recuerdas que te espero en Fuengirola cuando vayas camino de tarifa...


Este año estuve en fuerteventura, asique, no se si iré a Tarifa!, aysss... aunque ganas no me faltan!!!....


;D
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

jesus19

Cita de: otroedu en Julio 26, 2012, 22:13:32 pm
Este año estuve en fuerteventura, asique, no se si iré a Tarifa!, aysss... aunque ganas no me faltan!!!....


;D

Bueno pues el año que viene así te vienes en la furgo... Este finde ha sido el campeonato de kite ha sido una locura...