Junio 17, 2024, 07:07:52 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Agosarat

Cita de: otroedu en Mayo 12, 2012, 21:37:10 pm
Aquì tienes un sunroof enteritooooo

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=1303588


Muchísimas gracias otroedu.
Estamos mirando y al final Jesús ha encontrado un fabricante en USA que lo fabrica entero y con un precio más adecuado.

Agosarat

Hola a todos,

Bueno después de un tiempo en el dique seco retomamos la restauración, así como nos quedamos



Otra vez mano a la obra, le hemos quitado el panel de separación de cabina para unir las dos zonas



Con la idea de dejarlo lo más parecido a esto



Ahora la enviaremos a chorrear y lo próximo rehacer el techo

locovw

 :o :o :o y la rueda de recambio donde la pondrás???una restauración de este calibre y le vas a hacer un paso entre asientos???

No lo hagas tío!!!es destrozar una samba...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Macflai

Yo no veo tan mal quitar la mampara... Pero tengo una pregunta... hubo alguna de fabrica sin la mampara? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sonyharem

pienso que todo lo que no sea dejar en su estado original un ejemplar como este es un crimen, lo siento pero es mi opinion, no quiero ofender a nadie.

VKamper

Estoy alucinando :o , aunque muchas de las fotos que pones no se ven, por lo menos en mi ordenador, no veas lo que me jode, por que es como ver una buena peli a cachos. Estas haciendo un curro perfecto. .ereselmejor

Alipustre

Cita de: sonyharem en Julio 16, 2012, 18:03:57 pm
pienso que todo lo que no sea dejar en su estado original un ejemplar como este es un crimen, lo siento pero es mi opinion, no quiero ofender a nadie.


Estoy contigo.

chamo

Y si le quitas el panel ese donde piesas poner las rueda de repuesto?.cuando son asi de origen la rueda la suelen llevar delante en el morro,ono se si en t1 o es en t2 llevan un hueco en el maletero para ponerla , pero creo que yo no le quitaria el panel pero bueno tampoco soy el dueño y el que paga manda

javiseiscientos

ke calor haceeee   buen trabajo es lo ke importa  ya me gustaria ami  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

Cita de: locovw en Julio 15, 2012, 22:13:42 pm
:o :o :o y la rueda de recambio donde la pondrás???una restauración de este calibre y le vas a hacer un paso entre asientos???

No lo hagas tío!!!es destrozar una samba...


Bueno antes de todo, agradecer las críticas, todas las ideas y opiniones son de buen ver, que no sean todo halagos, que de todo se aprende. Como en todas las cosas, para gustos colores, y en este caso Jesús es el que la moldea su furgo.

Destrozar la samba..., hombre tampoco será para tanto no?,si vemos como estaba y lo que es, se está recuperando bastante de su calentón  .meparto

Además siempre se está a tiempo de poner un panel nuevo, porque ese estaba bastante tocado.

Un saludo

Agosarat

Cita de: Macflai en Julio 16, 2012, 14:41:46 pm
Yo no veo tan mal quitar la mampara... Pero tengo una pregunta... hubo alguna de fabrica sin la mampara? ???


Pues la verdad no lo se, si que he visto fotos de t1 sin la mampara pero no se si salido alguna samba así.

Agosarat

Cita de: sonyharem en Julio 16, 2012, 18:03:57 pm
pienso que todo lo que no sea dejar en su estado original un ejemplar como este es un crimen, lo siento pero es mi opinion, no quiero ofender a nadie.


Al contrario me gusta que la gente diga su opinión y lo que piensa  .palmas

Agosarat

Cita de: pakitovk en Julio 16, 2012, 19:44:43 pm
Estoy alucinando :o , aunque muchas de las fotos que pones no se ven, por lo menos en mi ordenador, no veas lo que me jode, por que es como ver una buena peli a cachos. Estas haciendo un curro perfecto. .ereselmejor


Gracias pakitovk moví las fotos de carpeta y se han borrado las direcciones, tranquilo que volveré a poner las fotos que no se vean.

Agosarat

Cita de: chamo en Julio 19, 2012, 20:41:02 pm
Y si le quitas el panel ese donde piesas poner las rueda de repuesto?.cuando son asi de origen la rueda la suelen llevar delante en el morro,ono se si en t1 o es en t2 llevan un hueco en el maletero para ponerla , pero creo que yo no le quitaria el panel pero bueno tampoco soy el dueño y el que paga manda


Jesús decidirá