[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Tore

a mi me engañasteis... .meparto  .meparto  me dijisteis que no se podia ir a mas de 50 km/h   .panico  .panico   y me queria morir cuando vi tanto loco.... pero si podemos iremos

GODIMIL

albertat139

Vaya que aun no e empezado y ya somo sies......   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

desde el circuito de catalunya ya me han confirmado que seremos bien recibidos.... y que nos esperan, que que ... la liamos?.....    .loco2 .loco2 .loco2

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Septiembre 07, 2012, 13:22:10 pm
Vaya que aun no e empezado y ya somo sies......   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

desde el circuito de catalunya ya me han confirmado que seremos bien recibidos.... y que nos esperan, que que ... la liamos?.....    .loco2 .loco2 .loco2

.palmas .palmas .palmas

Jonathanani

uuuUUUUOOOOO otro que esta preparando el motor, ruedas, direccion, luces y gasofaaa  .panico  .panico  .palmas

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

albertat139

BUENO PUES VIENDO QUE LA COSA SE MUEVE YA E ABIERTO EL TEMA EN KDD'S....

me e permitido el lujo de apuntar ya en lista a los que me parece que afirmais vuestra asistencia...... os e apuntado con los datos que tenia del año pasado , si hay cambios , de vehiculo , personas o dia de llegada hacedmelo saber para corregir la lista....

no he hecho lo mismo con los dudusos que prefiero esperar a saber datos concretos

saludos a todos

albertat139

para los que ya me comentais que vendreis o los que querais apuntaros abro el hilo para este año aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252560.0;topicseen

por favor revisad los datos , vehiculo, personas y dia de llegada los ya apuntados ya que e copiado los datos del año pasado...

saludos