[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Tore

a mi me engañasteis... .meparto  .meparto  me dijisteis que no se podia ir a mas de 50 km/h   .panico  .panico   y me queria morir cuando vi tanto loco.... pero si podemos iremos

GODIMIL

albertat139

Vaya que aun no e empezado y ya somo sies......   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

desde el circuito de catalunya ya me han confirmado que seremos bien recibidos.... y que nos esperan, que que ... la liamos?.....    .loco2 .loco2 .loco2

GODIMIL

Cita de: albertat139 en Septiembre 07, 2012, 13:22:10 pm
Vaya que aun no e empezado y ya somo sies......   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

desde el circuito de catalunya ya me han confirmado que seremos bien recibidos.... y que nos esperan, que que ... la liamos?.....    .loco2 .loco2 .loco2

.palmas .palmas .palmas

Jonathanani

uuuUUUUOOOOO otro que esta preparando el motor, ruedas, direccion, luces y gasofaaa  .panico  .panico  .palmas

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

albertat139

BUENO PUES VIENDO QUE LA COSA SE MUEVE YA E ABIERTO EL TEMA EN KDD'S....

me e permitido el lujo de apuntar ya en lista a los que me parece que afirmais vuestra asistencia...... os e apuntado con los datos que tenia del año pasado , si hay cambios , de vehiculo , personas o dia de llegada hacedmelo saber para corregir la lista....

no he hecho lo mismo con los dudusos que prefiero esperar a saber datos concretos

saludos a todos

albertat139

para los que ya me comentais que vendreis o los que querais apuntaros abro el hilo para este año aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252560.0;topicseen

por favor revisad los datos , vehiculo, personas y dia de llegada los ya apuntados ya que e copiado los datos del año pasado...

saludos