Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

A mi tambien me gustaria localizar el.perfil de goma y fieltro de las ventanas que es de doble canal, si alguien sabe algo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Hola chikos! Menudo susto! Me ha dejado de responder el acelerador de mi 307, he salido marxha atras y cuando el ido a acelerar nada...el pedal no respondia, al principio pemse q me habia cargado la caja de cambios pero no! Vereis, la varilla del acelerador que va del motor a la pieza q mueve el pedal (dentro de la tapa del motor) se me a soltao! El emganche domde se sujeta la varilla a la pieza q mueve el pedal a petao y se a debido de kedar por ahi.

Primero: alguien sabe como se llama eso??
   Y alguien sabe donde emcontrarlo?

ivanmb100

Se te ha rompido una rotula, en la mercedes no son caras, pero en algunas casas de rodamientos te las consiguen, incluso mas modernas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

MoriendiArs

Yo es que aparte del 0m616 de la furgo, que anda dpm, tengo otro de repuesto..hasta que no queme los dos nada... pero lo de la caja de 5 multiplicadora eso si me gustaría probar, las que he visto son caras por lo menos para mí

M207

Yo ando buscando una caja de cambios. 5 marchas. Para mercedes 207. Por la zona norte, Asturias, Cantabria, país vasco... Yo que se!!!

alex309

Las cajas de 5 velocidades van buscadíssimas, no creo que te salga, tendrás que ir a buscarla llamando y llamando...
Por cierto para los 406/613 viseras de las azules que quedan chulíssimas!
Va a ver quién se anima!
http://www.milanuncios.com/camiones-usados/mercedes.htm?demanda=n&orden=baratos&vendedor=part&pagina=2

dramoto

Si no es indiscrepción.....
cuanto y donde???

es que es una de esas compras pendientes.....    :)

Cita de: SERGIO407 en Febrero 13, 2015, 20:14:21 pm
Con el tema de las piezas de las viejitas aqui pongo las referencias de bombines de freno de diametro 22 de MERCEDES 407 T2

Saludos

SERGIO407

Cita de: alex309 en Marzo 06, 2015, 16:09:28 pm
Las cajas de 5 velocidades van buscadíssimas, no creo que te salga, tendrás que ir a buscarla llamando y llamando...
Por cierto para los 406/613 viseras de las azules que quedan chulíssimas!
Va a ver quién se anima!
http://www.milanuncios.com/camiones-usados/mercedes.htm?demanda=n&orden=baratos&vendedor=part&pagina=2

Buenas
Pero las multiplicadas ¿no?...si buscas debajo de una mesa que tengo en el garaje hay una .meparto
Pues yo me anime con lo de la bisera, buscaba y no encontraba y al final encontre una ,la puse... y no me molo :-\, no se la vi un poco de teveo de mortadelo... y la volvi a vender...pero veo el anuncio y me dan ganas de llamar .loco2 .loco2
Cita de: dramoto en Marzo 09, 2015, 00:38:02 am
Si no es indiscrepción.....
cuanto y donde???

es que es una de esas compras pendientes.....    :)

En repuestoscoches24

Alber☼

y que bien me vino  a mi esa biiserica..   ;D   .ereselmejor

dramoto

Cita de: SERGIO407 en Marzo 11, 2015, 00:51:07 am
En repuestoscoches24

Gracias por la info.
Lo he encontrado barato y la compra pendiente se hizo presente    :)

Solo me he quedado con la curiosidad de saber si los bombines de freno de la 613 (mayor diámetro) se podrían montar en las 407/508.