Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

Junio 12, 2014, 23:00:14 pm #315 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 23:02:46 pm por batzacs
Cita de: chakiko en Junio 11, 2014, 21:26:01 pm
Señores, vendo el motor de mi furgo om617.913 de 88cv en perfectisimo estado . revisado de inyectores, precamaras, reglaje de valvulas.
Va de maravilla, lo vendo porque voy a montar otro mas potente. Lo tengo montado todavia, por si alguien lo quiere probar.
900€. Puedo recoger om616 como parte de pago(segun estado y año)

Una pregunta??
Yo llevo el om603 Este motor puefe llevar turbo?
Es qye yo lo llevo montado en la mia y lo desconozco
Y si se pudiera montar se notaria de cara a itv...
El mio esta sin homologar y el cajon que lo tapa ya va modificado  ???

alex309

Si que puede llevar turbo. Lo montan algunos 300d carrocería 124. Hombre verse se vería, pero en un cacharro tan peculiar te tendría que salir algún entendido muy tiquismiquis para que te diga algo en la itv....

batzacs

.baba .baba

Buffff molaria y mucho ....esos caballitos extras... .caballo .caballo .caballo

alex309

menorko

alex309 , que tienes en mente el meterle, ya con direccion y el canbio, tienes que ir comodisimo, yo en la mia com direccion asistida y diez kl mas en ruta iria sobrado, piensa que ay que frenar y estos bichos pesan mucho y no van sobrados de frenos, yo consegi un 91 por cien de eficacia en la ITV y no sobra nada en bajadas largas, y con el canbio mas largo retendra menos hace unos meses me lo hubiera quedado yo pero haora lo tengo bien, si encontrara una entera como donante, para piezas ya seria distinto, pero en la isla ay pocas y al final, acabara en marruecos por lo del mantenimiento, en los dos desguaces de aqui no ay nada , en la peninsula es diferente,
un saludo

alex309

Junio 13, 2014, 00:15:26 am #320 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 00:17:26 am por alex309
Hey menorko! yo no he dicho que le vaya a meter un turbo, pero tampoco lo descarto

por ahora tal y como dices me pondré con los frenos que es lo más me urge y realmente lo veo una necesidad. Lo demás, con el tiempo ya se verá, no me urge ni mucho menos. Para nuestros motores hay turbos "de serie" lo que no nos entra por la tapa del motor, sería cuestión de modificarla o cambiarle el sitio (marrón en la itv) o buscar uno mas pequeño pero seria ya más difícil de ajustar que uno que ya esta diseñado para nuestros motores.

Sólo queria decir que para el motor 6 cilindros de baztacks también hay turnos de serie, y a partir de ahí cada uno es responsable de su merche, el sabrá si lo usa en subida o bajada o como lleva los frenos.

Por cierto para que buscas una donante? para montar dirección y caja larga? eso te lo puedes traer tu o tu hija en alguna escapadilla a Bcn!! Eso sí, para traerte una merche entera ya no sé como esta la cosa... En francia que esta aquí al lado también hay muchas y bien de precio..

menorko

lo que me trae de barna es la 412, y una nieta de dos meses, por lo que tendre las dos para entretenerme, y paradas porqre ella no viajara en un tienpo,y ademas al ser las dos de dos y tres plazas, tiene que llevar la niña delante y le da mucho el sol, tendre que buscar alguna con asientos traseros, y vender una de las dos mb
la direccion asistida no se la puedo colocar por no llevar los soportes en el bloque, y tanpoco el volante del motor, y resultaria dificil, y caro, bieno sobre la marcga ya se vera la he trabajado mucho y va muy bien pero tien que hacer pesas para aparcar, jaja y ponerle un ventilador,
un saludo

chakiko

Cita de: batzacs en Junio 12, 2014, 23:00:14 pm
Una pregunta??
Yo llevo el om603 Este motor puefe llevar turbo?
Es qye yo lo llevo montado en la mia y lo desconozco
Y si se pudiera montar se notaria de cara a itv...
El mio esta sin homologar y el cajon que lo tapa ya va modificado  ???

El tuyo debe ser un om603912 (atmosferico) , si le pones un turbo es facil que lo partas. Los om603960 son turbodiesel de fabrica y vienen mas reforzados para aguantar el aumento de potencia.

batzacs

Junio 14, 2014, 00:00:25 am #323 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 00:02:42 am por batzacs
No lo se  ???
En el bloque poner 603011 y mas cifras es que no ne deja colgar fotos el movil

chakiko

Cita de: batzacs en Junio 14, 2014, 00:00:25 am
No lo se  ???
En el bloque poner 603011 y mas cifras es que no ne deja colgar fotos el movil

El tipo de motor en esos motores viene troquelado en una pestaña que lleva el bloque junto a la union con la bomba inyectora mirando desde arriba.

MICHEL-FIFI

buenaleche

Estimados Amigos como andan...
Yo sigo aca por el Sur dandole vueltas a mi MB 100!
Y tengo muchas consultas para hacerles a ver si pueden ir ayudandome
Resulta que tengo una toma 12 v, yo pense que era tipo encendedor, pero cuando voy a enchufar una aspiradora me di cuenta que la ficha no entraba, el toma es mas fino y distinto, asi que estoy un poco desnorteado, alquien sabe algo de esto? existen distintos tipos de tomas 12 v?
Desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay

ivanmb100

por si os interesa en breve me voy a poner a despiezar la mb180 por si alguno necesita piezas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

Y eso Iván??  :o Creo que me he perdido algo con el verano por en medio...