Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

I love Camping

vendo piezas para mercedes 508 motor neumaticos ventanas ejes ...
annarembelska@hotmail.es

batzacs

chakiko

Los tapacubos de w123 quedan muy bien, yo los tengo montados.

alex309

Hola chicos!
alguien sabe la referencia del aforador de las mercedes T1? Alguna de despiece para sacarselo?
El mío no marcaba bien y limpiándolo se me ha partido el hilo de nicrom en 3 trozos, además el cilindro metálico estaba agugereado por debajo y no me veo capaz de apañarlo...
Gracias!

qb2

alex309

alex309

Octubre 29, 2013, 17:13:01 pm #231 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 17:47:31 pm por alex309
Y eso que tengo la referéncia del aforador 601 542 11 17 pero en la mercedes piden 121€  :o
Nadie tiene uno para vender por casualidad??

karlitros407D

Hola gente! Tengo unos cuantos problemillas necesito encontrar las manivelas de plastico de las puertas de una 407D alguien sabe algo? no se si las de las MB 100 sirveen tambien ¿lo sabeis? porke si es asi en un desguace supongo ke estarian. Tambien necesito la ventana pivotante de la puerta del copiloto, ¿sabeis si el seguro la cubriria y si la encontraria o mejor busco yo? estoy en franccia y se me hace dificil encontrar las cosas. Alguien tenia ventanas para vender? Gracias y un saludo!
La mecánica de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Las piezas de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

El bicharrako verde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244360.0

SERGIO407

Cita de: karlitros407D en Octubre 30, 2013, 19:35:26 pm
Hola gente! Tengo unos cuantos problemillas necesito encontrar las manivelas de plastico de las puertas de una 407D alguien sabe algo? no se si las de las MB 100 sirveen tambien ¿lo sabeis? porke si es asi en un desguace supongo ke estarian. Tambien necesito la ventana pivotante de la puerta del copiloto, ¿sabeis si el seguro la cubriria y si la encontraria o mejor busco yo? estoy en franccia y se me hace dificil encontrar las cosas. Alguien tenia ventanas para vender? Gracias y un saludo!

Ventanas con manivela!!! que lujo!!
En cuanto a la ventana si se te ha roto la deveria de cubrir el seguro si lo tienes con lunas.

ivanmb100

Diciembre 22, 2013, 11:45:57 am #234 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 14:22:10 pm por ivanmb100
Hola, pongo aqui todas las referencias de los recambios que he ido comprando a la MB100?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Hola, alguien tiene un pestillo del cristal de la ventana derecha?, la de al lado del conductor, que lleva la ruedecita de plástico negro, o donde pillarrlo? gracias...

petateneta

ese ultimo anuncio es mio jjajjajjajja pero vamos que si alguien la necesita del foro el precio sera mas bajo :-* ajjajajajajja

MoriendiArs

MoriendiArs

Hola, alguien tiene un pestillo del cristal de la ventana derecha de Mb 407 ó 406?, la de al lado del conductor, que lleva la ruedecita de plástico negro, o donde conseguirlo? gracias...