Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

Cita de: fangolua en Febrero 04, 2012, 10:45:58 am
Hola compi, nosotros estamos en la misma situación que tu, he al final decidimos el boiler de 6lts a 12v , ya que cuando nos metamos en campings ,usaremos las duchas que son pocas las veces......

saludos

gracias.... si yo lo estuve hablando tambien otravez con mi compañero y en verdad no hace falta el combi.... es mas que suficiente con el de 12v.... pork la verdad k campings no piso nunca!!!
Follow your dreams...

albervespa

os chupa mucha bateria el boiler? de viaje cuando llego tengo menos bateria que cuando he salido con el boiler enchufado,me ha bajado de 93% a 45%.....por cierto la bateria es nueva(a estrenar)

parchiis

Cita de: albervespa en Febrero 05, 2012, 21:46:49 pm
os chupa mucha bateria el boiler? de viaje cuando llego tengo menos bateria que cuando he salido con el boiler enchufado,me ha bajado de 93% a 45%.....por cierto la bateria es nueva(a estrenar)

Leeeeeeches, uuuuf.

¿Has probado a encerderlo solo lo estrictamente necesario para calentar el agua?, quiero decir encenderlo solo la última hora de viaje para que solo trabaje en ese espacio de tiempo (aunque también es verdad que aunque lo dejaras todo el tiempo encendido, una vez caliente solo trabajaría para mantener, entiendo que con un consumo mínimo.

¡Qué barbaridad este dato!, a ver si alguien comenta y vemos si realmente esto es así.

fangolua

Me ha llegado hoy , asi que ya os contaré, por lo pronto estoy averiguando para colocarle otra batería, como  ha hecho Murdo, pero lo lo primero es probar el Boiler que tenemos unas ganas ............... .baba .baba

Buffer

Cita de: albervespa en Febrero 05, 2012, 21:46:49 pm

Mmm, pero la medición es con el boiler encendido o apagado? Ten en cuenta de que si está consumiendo, esos 16 amperios hacen que el voltaje baje mucho y tu centralita pensará que queda poca batería. Las mediciones se hacen sin carga, en reposo, después de unos 20 minutos, para que sean fiables...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albervespa

Cita de: Buffer en Febrero 06, 2012, 20:46:37 pm
Mmm, pero la medición es con el boiler encendido o apagado? Ten en cuenta de que si está consumiendo, esos 16 amperios hacen que el voltaje baje mucho y tu centralita pensará que queda poca batería. Las mediciones se hacen sin carga, en reposo, después de unos 20 minutos, para que sean fiables...

la medicion la veo en el regulador de la placa solar tiene en el menu para ver el % de carga de la bateria.esta al 93% me voy de viaje y despues de 400km con el boiler encendido paro y el boiler tiene la luz apagada con lo que entiendo que ha llegado a la temperatura y el regulador de la placa me marca 45 % de carga!!! es decir que andando no ha dado a basto y he perdido carga.de todas maneras hoy sin poner el boiler tambien me ha bajado del 100% al 70% con la furgo parada y nada enchufado.como si estuviese consumiendo algo por ahi.voy a desconectar el boiler de la bateria mañana a ver.

autaragon

Ya tengo mi kb5 funcionando perfecto, muchas gracias a los que organizasteis la compra y a Pepe de C. Camper.

APOLONIO

TOdo en casa ya.
Un diez para la compra, el organizador y para José. Este hombre si se preocupa por los clientes para que compren lo que necesitan y además se preocupa para que no te equivoques asesorándote en todo. Impresionante

Buffer

Cita de: albervespa en Febrero 06, 2012, 21:12:58 pm
la medicion la veo en el regulador de la placa solar tiene en el menu para ver el % de carga de la bateria.esta al 93% me voy de viaje y despues de 400km con el boiler encendido paro y el boiler tiene la luz apagada con lo que entiendo que ha llegado a la temperatura y el regulador de la placa me marca 45 % de carga!!! es decir que andando no ha dado a basto y he perdido carga.de todas maneras hoy sin poner el boiler tambien me ha bajado del 100% al 70% con la furgo parada y nada enchufado.como si estuviese consumiendo algo por ahi.voy a desconectar el boiler de la bateria mañana a ver.

A ver si mañana hablamos y vemos qué problema puedes tener... ¿El % lo mides con la centralita original, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Jon_Irun

TODO EN CASA .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas (lastima que hasta que llegue la furgo tenga que seguir todo en cajas... .sombrero)

Creo que es la compra conjunta en la que mejor comunicacion/informacion/trato he tenido

Bien por CiudadCamper!

albervespa

Cita de: Buffer en Febrero 07, 2012, 23:43:33 pm
A ver si mañana hablamos y vemos qué problema puedes tener... ¿El % lo mides con la centralita original, no?

no,el % lo mido en el regulador de la placa solar.en la centralita original en vez de % me lo indica en divisiones ya tambien falta 3 o 4 del maximo.
yo creo que tengo algun consumo por ahi...o que la bateria nueva no esta bien.tengo que montar la vieje y probar.
muchas gracias por el interes y por todo en general bufer

APOLONIO

¿ALGUIEN HA CAMBIADO YA EL GRIFO?? no tengo mu claro como hacerlo para que quede bien apretado

pedrolas

Hola, todo en casa desde hace algunos días, a falta de montarlo todo bien. gracias y saludos a todos

cherifory

A mi aun no me ha llegado, imagino que será el retraso que dijo por ser la de 220 / 12 v,... 
Awam babaluba balam bam bu

fangolua

Cita de: cherifory en Febrero 17, 2012, 15:26:53 pm
A mi aun no me ha llegado, imagino que será el retraso que dijo por ser la de 220 / 12 v,...

Hola cherifory, si no recuerdo mal ese modelo no lo tenía en stock, pero consultale a José como va el tema te paso correo su
jose.gomez@ciudadcamper.com

saludos