Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

ya no hay manera de apuntarse a esta compra conjunta??? que yo necesito un boilerrrrrr!!!!
Follow your dreams...

raulparapente

Yo tambien estoy como cheryfori.Le mande mail el sabado 28 y todavia no tengo noticias...esperemos pues!

murdo81@hotmail.com

Hola ya esta funcionando mi boiler me ha quedado de lujo al final me he liado y he puesto tambien la tercera bateria bajo el asiento del copiloto hay van ahora dos baterias de gel xq con una no se puede mantener el boiler chupa mucho. Respecto al boiler lo he montado en el mueble de abajo el que esta pegado a la bateria me he hecho una balda en 2alturas para aprobechar al maximo  el hueco tambien le meti agua caliente a la ducha,la instalacion electrica la hice con rele para montar un interruptor en el cuadro. Me ha quedado chulo.

Buffer

Cita de: flyshka en Enero 31, 2012, 22:37:49 pm
ya no hay manera de apuntarse a esta compra conjunta??? que yo necesito un boilerrrrrr!!!!

Puedes pasar un email a jose.gomez@ciudadcamper.com?

Gracias, saludos,
Pepe
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fangolua

Cita de: flyshka en Enero 31, 2012, 22:37:49 pm

Compi pásale un correo con lo que necesite a José  jose.gomez@ciudadcamper.com , en la pagina 12 esta los precios, los accesorios necesarios para la instalación y como realizar el pedido

saludos

fangolua

Cita de: murdo81@hotmail.com en Febrero 01, 2012, 08:55:33 am
Hola ya esta funcionando mi boiler me ha quedado de lujo al final me he liado y he puesto tambien la tercera bateria bajo el asiento del copiloto hay van ahora dos baterias de gel xq con una no se puede mantener el boiler chupa mucho. Respecto al boiler lo he montado en el mueble de abajo el que esta pegado a la bateria me he hecho una balda en 2alturas para aprobechar al maximo  el hueco tambien le meti agua caliente a la ducha,la instalacion electrica la hice con rele para montar un interruptor en el cuadro. Me ha quedado chulo.

Compi donde esta ese hueco para la tercera batería en el asiento del copiloto,  .fotografo .fotografo me tienes intrigado y de cuanto amperes es la batería.

saludos

parchiis

Cita de: murdo81@hotmail.com en Febrero 01, 2012, 08:55:33 am

Madre mia que ganitas tengo de que me llegue el mio ya, uuuf.

albervespa

el mio tambien esta funcionando!!! como soy un caga prisas pues al final le he conectado directo a la bateria y dejare para la semana que viene el tema del rele para accionarlo...ahora que estare pendiente de el tooooo el dia seguro que no se me olvida enchufado .meparto
el terma es que me piro este finde y ya he andado pillado para montarle como para liarme con lo del rele.ha quedado muy bien me gusta mucho aunque ha habido que sacrificar un hueco de armario muy majo pero claro no se puede tener todo
por cierto muchas gracias al organizador y tambien a pepe de ciudad camper un 10,me ha venido todo perfecto terminales conectores,todo muy bien
un saludo

TibeBrkn

Venga, animaos y poner fotos que alguna habeis hecho.. Asi toda esa teoria de valvulas presostaticas, y esos rollos, estaran mejor vistas en fotos..
Por cierto, buffer, en unos meses te hare una visita y me hare una compra conjunta para mi, o sea que arrasare con parte de tu almacen, porque quiero cambiar de nuevo la furgo, jejejeje..

fangolua

Compis leo que algunos estais disfrutando del aguaita caliente, espero que se quemeis.. .sombrero .sombrero yo estare asi el pr,oximo finde
espero colgar fotos.....que por aqui no regalais la vista....para ver como quedan

saludos  y buen finde...

flyshka

Estaba dudando sobre cual comprar.... tengo claro que quiero el de 6 litros, pero no se si elegir el de 12v o el combi.... ya que yo nunca piso los campings, entonces poco voy a utilizar los 230v.....

... pero queria preguntaros, si tengo el boiler de 6l elgena de 12v, y tengo a parte un transformador de corriente de 230v a 12v, no es suficiente??? es decir, que no es realmente necesario tener el combi teniendo un transformador???

Os agradecería muchoooo si me pudierais aclarar esto, que asi lo compro yaaaaa!!! jejeje q quiero agua calentita tambien!!!
Follow your dreams...

bunbamotua

Febrero 03, 2012, 23:19:31 pm #206 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 23:21:39 pm por bunbamotua
Cita de: flyshka en Febrero 03, 2012, 23:07:19 pm
Estaba dudando sobre cual comprar.... tengo claro que quiero el de 6 litros, pero no se si elegir el de 12v o el combi.... ya que yo nunca piso los campings, entonces poco voy a utilizar los 230v.....

... pero queria preguntaros, si tengo el boiler de 6l elgena de 12v, y tengo a parte un transformador de corriente de 230v a 12v, no es suficiente??? es decir, que no es realmente necesario tener el combi teniendo un transformador???

Os agradecería muchoooo si me pudierais aclarar esto, que asi lo compro yaaaaa!!! jejeje q quiero agua calentita tambien!!!

Hombre si vas al camping ya tendrá duchas, creo yo, y lo del transformador depende de que transformador tengas, aun que no se para que llevas un transformador 230v a 12v  :-\ mira a ver los amperios de consumo y los amperios que da tu transformador ;)

flyshka

perdon , el transformador es de 12v a 230v al reves....

entonces realmente no hace mucho sentido comprar el combi, no?? mejor el de 12v y ya esta???
Follow your dreams...

bunbamotua

Cita de: flyshka en Febrero 03, 2012, 23:30:35 pm
perdon , el transformador es de 12v a 230v al reves....

entonces realmente no hace mucho sentido comprar el combi, no?? mejor el de 12v y ya esta???

Ok lo que tu tienes es un inversor, solo vale para aparatos de 220v cuando solo tienes tus baterías de 12v (no creo que tenga ninguna utilidad en el tema Boiler)
Debes valorar cuantas veces utilizaras el boiler teniendo acceso a una conexión de 220v (camping por ejemplo) y cuantas en sitios sin conexión 220v  :roll:

fangolua

Cita de: flyshka en Febrero 03, 2012, 23:07:19 pm

Hola compi, nosotros estamos en la misma situación que tu, he al final decidimos el boiler de 6lts a 12v , ya que cuando nos metamos en campings ,usaremos las duchas que son pocas las veces......

saludos