Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albervespa

cuidadin!! el de 220 es mas grande de medidas...sigo el hilo.

parchiis

Cita de: fangolua en Enero 09, 2012, 09:58:29 am
buena idea Parchis, yo he dado por hecho que la manguera no la tiene, ya que nos dio precio del material necesario ya nos diras

El boiler de 12v a 220v como funciona para seleccionar la tension de 12v o 220v
La fecha me parece bien
saludos

Pues he buscado las mangueras (azul para fria y roja para caliente) en la tienda de Ciudad Camper en E-bay y es verdad que ahora no están, antes las tenía, en todo caso no es demasiado grave seguro que se pueden conseguir en cualquier tienda de plasticos, riegos y mangueras. Si Ciudad Camper las puede incluir estupendo y sino las compramos cada uno/a por nuestra cuenta, lo que hay que tener en cuenta es que sean las mangueras "proteguidas" o "reforzadas" para aguantar el agua a 70º.

Sobre lo del funcionamiento a 12 o a 220 la verdad es que no puedo decirte, seguramente tenga un interruptor que cambia de uno a otro tipo o a lo mejor realiza ese cambio automátiamente, no me preocupa en exceso ya que ambos circuitos los instalaré con interruptores para solo encender aquel que necesite en cada momento.

Si te parece, corrige el nombre del hilo para que aparezca la fecha tope 16/01/12.

Cita de: albervespa en Enero 09, 2012, 11:56:29 am
cuidadin!! el de 220 es mas grande de medidas...sigo el hilo.

Gracias compañero, lo tengo controlado y requetemedido, es verdad que es más grande pero a mi me cabe en el lugar que tengo pensado colocarlo.

Bien, parece que esto empieza a tomar forma, jeje, en breve estaremos duchándonos calentitos, jeje

APOLONIO

Bueno, ya tenéis al 5º de la lista  ;D. Cuando queráis concluimos. Pongo una duda al final.

LISTA DE COMPRA BOILERS

NOMBRE                                     MATERIAL                                                        PRECIO

Fangolua..............................Boilers 6lts 12v...............................................................................141.50€
                                            Grifo Termostático Premezclador 3 vías Esbe 35-60º + espigas:.... 54,90€
                                            Grifo Mezclador RK Reich Style 2002:.............................................. 29,90 €
                                             Kit Rele 40A + Interruptor remoto con led para boiler +
                                             cable 6mm2 y conectores.................................................................12€

Vespaboy..............................Boilers 6lts 12v...............................................................................141.50€
                                            Grifo Mezclador RK Reich Style 2002:.............................................. 29,90 €
                                             cable 6mm2 y conectores.................................................................12€

murdo.......................Boilers 6lts 12v...............................................................................141.50€

Parchiis.............................. Boiler Elgena KB6 Combi 12v 220W 6 Litros ................. 204,50 €

APOLONIO.............................Boilers 6lts 12v...............................................................................141.50€

Pregunta: Si colocamos  el Grifo Termostático Premezclador 3 vías Esbe 35-60º, y éste lo ajustamos a la temperatura deseada, ¿para que necesito el Grifo Mezclador RK Reich Style 2002?

parchiis

Bueno pues ya estamos 5, podríamos hacer ya el pedido (es que me da mucho miedo esto de que se eternicen las compras conjuntas), uuuf nerviosito ando ya que quiero ponerme a instalar y a ducharme calentito, jeje.

Cita de: APOLONIO en Enero 09, 2012, 13:32:43 pm

Pregunta: Si colocamos  el Grifo Termostático Premezclador 3 vías Esbe 35-60º, y éste lo ajustamos a la temperatura deseada, ¿para que necesito el Grifo Mezclador RK Reich Style 2002?

Realmente no lo necesitarías para nada (yo lo voy a instalar así, tengo el grifo nuevo -no es mezclador-), si lo pones estupendo porque tienes todo más controlado (el premezclador te garantiza que nunca te quemes y proteguer el circuito para que no le lleguen altas temperaturas al grifo mezclador, lo que te aporta tener los dos es poder regular a mano con el grifo), pero no es necesario, con el premezclador defines la temperatura de salida y luego simplemente activar el grifo final para que salga el agua a la temperatura indicada.

@Norton

Cita de: parchiis en Enero 09, 2012, 13:52:42 pm
Bueno pues ya estamos 5, podríamos hacer ya el pedido (es que me da mucho miedo esto de que se eternicen las compras conjuntas), uuuf nerviosito ando ya que quiero ponerme a instalar y a ducharme calentito, jeje.

Realmente no lo necesitarías para nada (yo lo voy a instalar así, tengo el grifo nuevo -no es mezclador-), si lo pones estupendo porque tienes todo más controlado (el premezclador te garantiza que nunca te quemes y proteguer el circuito para que no le lleguen altas temperaturas al grifo mezclador, lo que te aporta tener los dos es poder regular a mano con el grifo), pero no es necesario, con el premezclador defines la temperatura de salida y luego simplemente activar el grifo final para que salga el agua a la temperatura indicada.

En ese caso, yo anulo el grifo del pedido. Sería interesante que Pepe nos vendiera tb la manguera, así tenemos un producto "llave en mano", y si no, os agradecería orietación para comprarlos.
MODIFICO EL LISTADO:

LISTA DE COMPRA BOILERS

NOMBRE                                     MATERIAL                                                        PRECIO

Fangolua..............................Boilers 6lts 12v...............................................................................141.50€

Vespaboy..............................Boilers 6lts 12v...............................................................................141.50€
                                       #####  GRIFO ANULADO######

murdo.......................Boilers 6lts 12v...............................................................................141.50€

Parchiis.............................. Boiler Elgena KB6 Combi 12v 220W 6 Litros ................. 204,50 €

APOLONIO.............................Boilers 6lts 12v...............................................................................141.50€

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

kandil

Estamos a la espera de que Pepe Camper nos conteste a unas dudas para saber cual meter y nos apuntamos en cuanto nos responda.

parchiis

Cita de: kandil en Enero 09, 2012, 14:57:26 pm
Estamos a la espera de que Pepe Camper nos conteste a unas dudas para saber cual meter y nos apuntamos en cuanto nos responda.

Estupendo, venga que ya no queda nada, jeje

APOLONIO

perfecto entonces, gracias parchís, sin el premezclador, ahora puedo tener agua caliente tb en la ducha trasera sin tener que ponernos a regularla con la consiguiente pérdida de agua que esto suponía.

Por cierto, ¿que es el "Kit relé 40A"? si es simplemente un portafusible aereo con un fusible de 40A, lo compro más barato en una tienda de electrónica.

Ayuda please ;D

parchiis

Enero 09, 2012, 17:26:25 pm #83 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 23:28:24 pm por parchiis
Cita de: APOLONIO en Enero 09, 2012, 16:56:22 pm
perfecto entonces, gracias parchís, sin el premezclador, ahora puedo tener agua caliente tb en la ducha trasera sin tener que ponernos a regularla con la consiguiente pérdida de agua que esto suponía.

Por cierto, ¿que es el "Kit relé 40A"? si es simplemente un portafusible aereo con un fusible de 40A, lo compro más barato en una tienda de electrónica.

Ayuda please ;D

Para aclarar todas tus dudas te recomiendo que leas un poco de uno de los hilos que sobre todo este tema ha surgido, me pareció especialmente interesante la respuesta que me dió Eneko (a mi y a otros compañeros/as) hablando de todo esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=231363.msg2450681#msg2450681

Sobre lo del Relé, en el hilo que te cito se explica también el asunto, yo tenía la misma duda sobre la necesidad o no de este.

Por cierto, ahora que dices lo del portafusible aéreo, creo que junto con las mangueras deberíamos incluirlo en el pedido de Ciudad Camper para que tengamos todo lo necesaroi en un solo paquete.

@Norton

Totalmente de acuerdo. A mí me gustaría comprar todo lo necesario en un paquete, no tengo mucho tiempo y me sería de gran ayuda no tener que andar dando vueltas y bajando a la ciudad...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

pedrolas

en los precios estan incluidos los gastos de envio?

autaragon

Enero 10, 2012, 00:34:37 am #86 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 01:19:09 am por autaragon
Buenas estoy interesado en este modelo ya que tengo bomba de presion y necesito la valvula termostatica
Boiler Elgena KB5 12v 220W 5 Litros + válvula de seguridad: 259 eurstock).                              Grifo Termostático Premezclador 3 vías Esbe 35-60º + espigas:.... 54,90€

Es la primera vez que participo en una compra conjunta y no se como va esto.

Gracias.

mazagonsurf

Yo quiero hacer una ducha desde 0, así que apuntadme a todo lo que fuese necesario dentro de lo que vayais a pillar (si es posible todo, bomba, boiler, presostaticos mezcladores y la ducha si hace falta ejje)

parchiis

Cita de: pedrolas en Enero 10, 2012, 00:10:22 am
en los precios estan incluidos los gastos de envio?

Compañero lee el hilo, está explicado en el correo que nos envió Ciudad Camper.

Cita de: mazagonsurf en Enero 10, 2012, 00:55:29 am
Yo quiero hacer una ducha desde 0, así que apuntadme a todo lo que fuese necesario dentro de lo que vayais a pillar (si es posible todo, bomba, boiler, presostaticos mezcladores y la ducha si hace falta ejje)

Compañero debes precisar el pedido, hay diferentes formas de montar la ducha y según como la quieras hacer necesitarás unas cosas u otras, te recomiendo que leas con atención los bricos / instlaciones que han hecho otros foreros y una vez tengas claro como es el montaje hacer el pedido que te interese según tus necesidades. No puedes dejar a cargo del organizador de la compra la responsabilidad de decidir que pedir para ti.

murdo81@hotmail.com