Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baifo

Cita de: albervespa en Diciembre 19, 2011, 16:22:14 pm
veo que lulu no tiene en catalogo el de 220.y ciudad camper si con una diferencia de 80 eurazos.
con que intencion es el de 220? llevais un generador? si no no le veo mucha utilidad.

Para que cuando estés en un camping el boiler no tire de batería, si no del suministro de corriente alterna que te puedan dar allí. Si tienes enchufe en tu garaje, también sirve para tener el boiler "calentito" antes de partir (de camino que cargas la batería y liberas posterior carga a la misma).

ocioso

Diciembre 19, 2011, 20:06:00 pm #16 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 14:06:42 pm por ocioso
Hola chic@s, estoy montando el Boiler y me ha costado encontrar el grifo mezclador (me he decidido por uno de fontanería tradicional). Por otra parte está el tema de las T de metal, yo no las he encontrado y he puesto algo compuesto (T en hembra con tres machos tipo enganche con manguera de jardinería). Bien yo sugiero que os vendan el paquete completo con manguera y todo, os ahorraréis idas y venidas. Eneko también sugiere algo en lo lo que soy lego y me decidiré por encender y apagar sin mas, preguntadle o leedle le post. (Solo por sugerir y facilitar las cosas) Saludos

Sugerencia: Creo que no hace falta el 220V porque si estás en camping ya tienes ducha y si sales de viaje lo calienta el coche

josespud

Sigo el hilo que también estoy interesado, un saludo

albervespa

Sugerencia: Creo que no hace falta el 220V porque si estás en camping ya tienes ducha y si sales de viaje lo calienta el coche
[/quote]
claro por eso decia yo tambien que no entendia lo del 220v.... a no ser que tengas un generador y le utilices cuando estes parado. ademas cuesta una pasta mas.

fangolua

veo que esto se calienta, como el boiler que pondremos.Hoy le he mandado un correo a lulu..... para pedirlo precio de

boliler 6lts 12v  y a 220

valv. mezcladora

grifo mezclador

tambien se lo pasare a ciudad camper

se admiten consejos

albervespa

Cita de: fangolua en Diciembre 19, 2011, 22:02:20 pm

veo que esto se calienta, como el boiler que pondremos.Hoy le he mandado un correo a lulu..... para pedirlo precio de

boliler 6lts 12v  y a 220

valv. mezcladora

grifo mezclador

tambien se lo pasare a ciudad camper

se admiten consejos

lulu en su catalogo no tiene ni valvula mezcladora ni boiler 220v...o por lo menos yo no lo he visto.a ver que nos cuantan.

fangolua

Deberia haber abierto el correo antes os copio correo de Victor

haber como lo veis , nos faltaria saber el de ciuada camper

Si te parece correcto, solo te oferto el boiler de 12V. Es difícil que alguien quiera uno de 230V (si tienes 230V, normalmente tendrás ducha). Por otro lado valvula mezcladora no llevamos y el Style 2002, no lo tenemos en lista. De todas formas tenemos varias opciones en grifos que ya están apretadas de precio en la web, y que se podrían añadir sin coste adicional de portes.

Boiler de 6lts a 12v  141,87 + 7,54 de transporte.

Para 5 unidades mínimo. Disponibles.

Victor.

albervespa

no se no se, por 18 euros de ahorro,lo pillo cuando me venga un poco mejor.....pero os sigo a ver que dice ciudad camper

KOYI

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

KOYI

Como han dicho antes, lo suyo es comprar todo lo necesario, mangueras, cables...Para no marearnos después.

parchiis

Cita de: Baifo en Diciembre 19, 2011, 19:48:06 pm
Para que cuando estés en un camping el boiler no tire de batería, si no del suministro de corriente alterna que te puedan dar allí. Si tienes enchufe en tu garaje, también sirve para tener el boiler "calentito" antes de partir (de camino que cargas la batería y liberas posterior carga a la misma).

Estoy con Baifo. Yo también lo quiero con posibilidad de 220, a pesar de los 80€. Tengo dos amigos (Koyi ¿te suenan verdad?) que montaron el boiler normal y el otro día me decían que si pudieran dar marcha atrás montaba el de 220 tambien.

Antes de salir de casa quedo toda la noche a 220 la furgo (carga de baterías, frigo helado y agua del boiler a 70 grados) y es trabajo que le quito al alternador y/o baterías. Además yo voy a sitios (Sierra Nevada por ejemplo) donde tengo enchufe a 220 pero no tengo ducha, también me ha pasado en áreas AC de Francia o la de San Sebastian por ejemplo.

Mi intención sería comprar:

- BOILER 12v y 220
- Mangueras
- Grifo
- T´s

*Yo lo de la valvula no lo voy a poner, me parece un pastizal extra que a mi creo que no me merece la pena.

Necesitaría saber en uno o dos días si seguimos adelante (la compra conjunta puede ser con precios para los dos tipos de boilers claro) o si lo hago por mi cuenta. ¿Alguien ha hablado con Pepe de Ciudad Camper?

oier

Cita de: parchiis en Diciembre 20, 2011, 09:40:34 am
Estoy con Baifo. Yo también lo quiero con posibilidad de 220, a pesar de los 80€. Tengo dos amigos (Koyi ¿te suenan verdad?) que montaron el boiler normal y el otro día me decían que si pudieran dar marcha atrás montaba el de 220 tambien.

Antes de salir de casa quedo toda la noche a 220 la furgo (carga de baterías, frigo helado y agua del boiler a 70 grados) y es trabajo que le quito al alternador y/o baterías. Además yo voy a sitios (Sierra Nevada por ejemplo) donde tengo enchufe a 220 pero no tengo ducha, también me ha pasado en áreas AC de Francia o la de San Sebastian por ejemplo.

Mi intención sería comprar:

- BOILER 12v y 220
- Mangueras
- Grifo
- T´s

*Yo lo de la valvula no lo voy a poner, me parece un pastizal extra que a mi creo que no me merece la pena.

Necesitaría saber en uno o dos días si seguimos adelante (la compra conjunta puede ser con precios para los dos tipos de boilers claro) o si lo hago por mi cuenta. ¿Alguien ha hablado con Pepe de Ciudad Camper?

Una pregunta,¿de cuantos amperios tienes el cargador?

parchiis

Cargador?, de qué?, jeje, yo no he dicho nada de cargador.

Supongo que te refieres al conversor, que el mio es muy pequeño (300w) pero es que no lo quiero para enchufarlo al conversor, explicaba antes que es para enchufarlo en casa y en algunos sitios a los que voy. El de 220 tiene posibilidad de 12v y de 220, no es exclusivo de 220.

Alguien ha hablado con Pepe de Ciudad Camper?