[SALAMANCA][Furgoperfecto] Campo de futbol de Candelario

Iniciado por zakarroaundi, Diciembre 14, 2011, 23:35:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zakarroaundi

Diciembre 14, 2011, 23:35:44 pm Ultima modificación: Enero 19, 2012, 12:19:39 pm por tra´fi:k
Este puente de Diciembre estubimos recorriendo la zona de Salamanca y Caceres, y en el pueblo de Candelario que por cierto es precioso encontramos este sitio para dormir que esta ideal. Muy tranquilo estando en el mismo pueblo.
Nombre: Candelario. Campo de futbol
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC:
Web con información de la zona: http://www.candelario.es/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=40.369763,-5.744671&hl=es&ll=40.369938,-5.744707&spn=0.000991,0.002642&num=1&vpsrc=6&t=m&z=19&iwloc=near
Descripción de la zona: Entras al pueblo de Candelario y en la pequeña iglesia, giras a la izquierda hacia la señal de aparcamiento. Pasas un pequeño aparcamiento y despues llegas a una lonja grande con puertas de madera, junto al campo de futbol. Enfrente tienes un restaurante y a 10 metros un parque con mesas y fuente. Al otro lado de la lonja, junto al parque, tienes la oficina de informacion y el centro del pueblo esta a 3 minutos andando. Recomiendo el Bar El Refugio.





Zona para aparcar



Parque con mesas y fuente. Justo al lado esta la oficina de turismo.

pierluilli


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

Cita de: pierluilli en Enero 02, 2012, 17:43:20 pm
un poco mas arriva hay una zona de autocaravanas


Donde esta esa zona? no la he vsto nunca...

pierluilli


sativo

Pero eso no es una zona para autocaravanas no? es un aparcamiento normal, no tiene para coger agua ni vaciado de depositos.

tanke

Es un aparcamiento normal, pero que dejan pernoctar. El pueblo es precioso

XulDe

Casi lo subo otra vez, pense q no estaba como furgo perfecto... creo q no lo tengo en el GPS. Un sitio para no perderse...
4 FRIKIPUNTOs

Tetr3s

yo he dormido ahi 3 veces y la verdad que esta genial, en verano es muy fresco y se agradece.

baeticum

Hemos dormido en el FP del campo de futbol. Muy bien.
Esa misma noche pernoctó allí una AC, que fué muy amable y enseguida se ofreció a prestarnos cualquier ayuda que necesitáramos.
Comento que el grifo está en el parque, junto delante de un edificio que hay.

De subida a la plataforma del Travieso vimos el parking que se comenta en un post anterior. Ahí había varias ACs y una camper. Tiene una fuente a 25 m, pero le veo el problema de que gran parte de él está en pendiente.

El parkin de la plataforma también puede valer de FP, aunque ojo que en invierno se puede nevar. La sierra de Candelario es espectacular!!

Mesoiro

Sitio impresionantemente bonito y el furgoperfecto... perfecto!! esta semana santa sin problemas.
Saludos.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Renault-frisona

Estuvimos en el puente de mayo, un sitio muy tranquilo. Lo que nos decepcinó un poco es el ambiente de bares tanto en Candelario como en Bejar. Menos mal que encontramos la cafetería-hotal "la otra casa" en Bejar, ambiente vintage y música tranquila,  regentada por un tio muy majo que nos aconsejó cosas para ver por la zona y nos puso unos tocinillos de cielo pa morirse de buenos.

chivegs

Hemos dormido el finde del 16-17 aqui y me ha paracido un sitio muy tranquilo y ademas con la ventaja, que esta a 100m del pueblo
En definitiva un sitio wuai para dormir
gracias por tener estos parking colgados y que todos podamos disfrutarlos

rafikite

Estuvimos allí el finde y muy tranquilos ....justo en frente hay un hostal que te pone una tosta de jamón por 4 euros Espectacular .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

emmejey

Sitio perfecto. Ayer pasamos la noche aqui. Muy tranquilo y a 100 metros  el pueblo. Lo recomiendo.
Vw. T5 camper