[RENAULT Master L3H3] Presentación de nuestra furgoneta

Iniciado por Pistols, Diciembre 14, 2011, 22:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistols

Buenas noches, Klaustere.
Nosotros tambien somos novatos en este tema, antes teniamos una T3 y la vendimos para camperizar la nueva furgo.
Nosotros hemos colgado fotos de todo el aislamiento de la furgo. Y hemos aislado todo el techo de la furgo con Armaflex It, un buen aislamiento, y forrado todo el techo, y los laterales con aislamiento de suelo radiante. Creo que hay pocos huecos que nos hemos dejado sin aislar.
Las vigas estan también bien aisladas.
Gracias por la sugerencias.
Saludos.

ESERO

Buenas noches, para solucionar el tema de la ventana por el interior y que el marco te quede sobre el tablex no se si se soluciona suplementando los listones que pusisteis fijados a la chapa hasta el ancho deseado y si los tornillos que tienes no te llegan para luego sujetar el marco ponerselos mas largos, preguntarle a alguien que las haya colocado ultimamente como Folgui o Payo y seguro te aclaran esa duda.
Un saludo y si ves que caigo pesado me das una patada en el cu.. y me voy a molestar a otro lado. .meparto .meparto

papichulo

buenas pistols para unir los paneles sean de tablex, pvc o lo que sea siempre que no pase de los 4mm venden unos perfiles en ¨H¨ que dan tol´pego, lo malo es que yo solo los he visto blancos y grises, por eso mi furgo es gris  .meparto .meparto .meparto.
Los vi en talleres de aluminio, tiendas de pvc y en algunas grandes superficies.
son estos http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,337/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/ pero aqui son carisimos!!!!!!

Pistols

Buenas noches, Esero.
Primero de todo, no molestas!! agradezco tú colaboración. Tenemos el problema de que el grosor de la ventana sólo hace 26mm y por eso nos queda la ventana por debajo de las vigas de la furgo. Lo que haremos sera un contramarco para solucionar el problema. Luego nos enteremos de que las ventanas tienen diferentes grosores.
El tema de colocar más grosor a la ventana ya lo hemos intentado con unos tornillos más largos pero no nos hace la fuerza suficiente.
Un saludo y no dudes en ayudarnos en todo aquello que sea mejorable.

Pistols

Buenas noches, Papichulo!!
Gracias por la información, nosotros tenemos la idea de las juntas colocarles este tipo de H o T, en aluminio.
Nosotros el viernes iremos a buscar los tableros de Tablex, pero todavía nos falta decidir el color, lo más seguro también sera gris. Pero hasta el momento todavía no esta claro,ya os iremos informado.
Un saludos

papichulo

toribio

Este finde voy a intentar poner la claraboya y el aireador solar con las indicaciones que me diste , digo intentar pues con la rasca que hace lo mismo me quedo petrificado encima de la furgo ( que aerodinámico quedaría), estoy deseando ver alguna foto del tables que vas a pillar , no era mi idea inicial pero igual me convence. La verdad es que es un lujo tener a alguien como Tú que va un paso por delante de Mí , es como tener un hermano mayor

ESERO

¿Y donde esta el hilo de tu furgo Toribio?, para ir a criticar un ratito por ahí. ;D

ESERO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 09, 2012, 22:11:42 pm
¿Y donde esta el hilo de tu furgo Toribio?, para ir a criticar un ratito por ahí. ;D

Me cito mi propio comentario para aclarar que no digo que toribio este criticando a Pistols, nada mas lejos de la realidad, lo digo con tono irónico, que no haya malentendidos, solo digo que también queremos ver el hilo de su furgo para ir a dar la braza (criticar siempre con afán constructivo y de colaborar en aclarar lo que se pueda), me refiero a mi con mis comentarios, que me disculpe si no lo deje claro y dio lugar a dudas.
Un saludo compañeros.

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Febrero 10, 2012, 12:37:06 pm
Me cito mi propio comentario para aclarar que no digo que toribio este criticando a Pistols, nada mas lejos de la realidad, lo digo con tono irónico, que no haya malentendidos, solo digo que también queremos ver el hilo de su furgo para ir a dar la braza (criticar siempre con afán constructivo y de colaborar en aclarar lo que se pueda), me refiero a mi con mis comentarios, que me disculpe si no lo deje claro y dio lugar a dudas.
Un saludo compañeros.

Eso, Eso, y.... la camperizacion de la tuya, ¿P'a cuando, chato?
.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

belenek

Cita de: el jaijo en Febrero 12, 2012, 17:08:34 pm
Eso, Eso, y.... la camperizacion de la tuya, ¿P'a cuando, chato?
.meparto .meparto .meparto
zas en toa la boca .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ESERO

Ya llegara mi camperización, ¿¿o estáis dispuestos ha hacerme un préstamo a fondo perdido??.
Pistols os puede decir lo que esta invirtiendo en su furgo y veréis que no es moco de pavo, pues imaginaros para un parado como yo con familia numerosa y ademas una hipoteca a cuestas, todo llegara. ;)

draguan

Cita de: ESERO.TF en Febrero 12, 2012, 19:16:25 pm
Ya llegara mi camperización, ¿¿o estáis dispuestos ha hacerme un préstamo a fondo perdido??.
Pistols os puede decir lo que esta invirtiendo en su furgo y veréis que no es moco de pavo, pues imaginaros para un parado como yo con familia numerosa y ademas una hipoteca a cuestas, todo llegara. ;)

De momento ya tienes furgo  ;D que no es poco y que no te esperabas  :)

el jaijo

Cita de: draguan en Febrero 12, 2012, 22:47:17 pm
De momento ya tienes furgo  ;D que no es poco y que no te esperabas  :)

Y la mujer, que ya esta casi convencida....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Febrero 12, 2012, 23:00:21 pm
Y la mujer, que ya esta casi convencida....

Un par de salidas más con necora10 y ya le veo comprando tablas  .meparto