[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan [FOTOS]

Iniciado por vadoret, Diciembre 11, 2011, 17:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: guery en Febrero 11, 2013, 11:19:46 am
hola chic@s!!

ahora que he recuperado mi furgo que ha estado en el taller, había pensado montar la II Plantada de árboles en Horta de St Joan; que os parecería para el 17,18 y 19 de mayo? hacemos un poco de sondeo y si no hay otra kdada esta fecha abrimos hilo!
Un saludo a todos, ya tengo ganas de ver como estan los arbolillos que plantamos!!

Sandra mirate que se esta montando una kdd en la vía verde si están las dos muy juntas, muchos de los que vayan a esa ya se habrán mirado sus harboles. ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Morfina

que guay!! Me hace ilusión volvernos a encontrar allí!!! y además con menos frío, jejeje.

guery

otra propuesta era el 10, 11 y 12 de mayo, a ver que os parece

Impacient, para cuando hacen la kdada de la via verde? no he visto nada!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: guery en Febrero 11, 2013, 19:27:07 pm
otra propuesta era el 10, 11 y 12 de mayo, a ver que os parece

Impacient, para cuando hacen la kdada de la via verde? no he visto nada!

TARRAGONA MATARRANYA

2ª de Abril , ruta en bici por vía verde
libre o en   camping= 12,50E noche-furgo-2 personas-luz-agua caliente.
tengo que mirar la distancia desde el camping a la plantada  y supongo que la vía verde sera el domingo aprovechare el sábado para ver mi árbol.

Mi (fp) AC EN DORRES

Morfina

Cita de: impacient en Febrero 11, 2013, 21:58:46 pm
                                           TARRAGONA MATARRANYA

2ª de Abril , ruta en bici por vía verde
libre o en   camping= 12,50E noche-furgo-2 personas-luz-agua caliente.
tengo que mirar la distancia desde el camping a la plantada  y supongo que la vía verde sera el domingo aprovechare el sábado para ver mi árbol.

Eso significa que no vendrías a esta?
De Arnes que es donde está el camping al pueblo de Horta de Sant Joan hay unos 8km. Hasta la zona de la plantada no sé, pero vaya, calculo que en como mucho estaras a 20 minutos, no?

impacient

Cita de: Morfina en Febrero 12, 2013, 06:49:15 am

Eso significa que no vendrías a esta?
La verdad es que no ,ya que me queda lejos de casa para repetir los mismos sitios.

De Arnes que es donde está el camping al pueblo de Horta de Sant Joan hay unos 8km. Hasta la zona de la plantada no sé, pero vaya, calculo que en como mucho estaras a 20 minutos, no?

No tengo problema, decidimos, arrancamos y si nos cansamos antes de llegar ,pues media vuelta y para el camping.

Mi (fp) AC EN DORRES

budialen

hola chic@s!!

ahora que he recuperado mi furgo que ha estado en el taller, había pensado montar la II Plantada de árboles en Horta de St Joan; que os parecería para el 17,18 y 19 de mayo? hacemos un poco de sondeo y si no hay otra kdada esta fecha abrimos hilo!
Un saludo a todos, ya tengo ganas de ver como estan los arbolillos que plantamos!!

hola Sandra, a nosotros nos parece estupendo, precisamente ayer el ''peque'' me preguntó por los arbolitos.
si todo va bien, cuenta con nosotros.
un abrazo!

Morfina

Cita de: budialen en Febrero 12, 2013, 23:05:13 pm
hola Sandra, a nosotros nos parece estupendo, precisamente ayer el ''peque'' me preguntó por los arbolitos.
si todo va bien, cuenta con nosotros.
un abrazo!

Sabiendo esto, me puedes borrar? tengo un recuerdo horrible de esta gente de la I plantada, y que perro por dios...  .meparto .meparto .meparto. It's a joke...

Que bien,  .palmas .palmas .palmas, que ya no se ni me acuerdo de vuestra cara,  :-*

kepand

hola chic@s!!

ahora que he recuperado mi furgo que ha estado en el taller, había pensado montar la II Plantada de árboles en Horta de St Joan; que os parecería para  8 y 19 de mayo? hacemos un poco de sondeo y si no hay otra kdada esta fecha abrimos hilo!

Sandra, creo que eres la unica que puede poner orden en esto.....
Si queremos volver a ver arbolitos y vernos de nuevo para rememorar la Plantada

O coincidir con la kdd del Matarranya/via verde seria el 12/14 abril,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246758.0

O si se organiza como tu proponias en mayo que veo que hay dos opciones.

- otra propuesta era el 10, 11 y 12 de mayo, a ver que os parece
- que os parecería para  8 y 19 de mayo?

cimbike

Cita de: kepand en Febrero 13, 2013, 10:49:30 am
Sandra, creo que eres la unica que puede poner orden en esto.....
Si queremos volver a ver arbolitos y vernos de nuevo para rememorar la Plantada

O coincidir con la kdd del Matarranya/via verde seria el 12/14 abril,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246758.0

O si se organiza como tu proponias en mayo que veo que hay dos opciones.

- otra propuesta era el 10, 11 y 12 de mayo, a ver que os parece
- que os parecería para  8 y 19 de mayo?

Yo voto por el 18/19 de mayo ya que el 10-11-12 me toca kurrele.

Tore

Vinga!!! Sandra abre ya el hilo para la nueva kdd en el mes de mayo...

budialen

Cita de: Morfina en Febrero 13, 2013, 06:49:20 am
Sabiendo esto, me puedes borrar? tengo un recuerdo horrible de esta gente de la I plantada, y que perro por dios...  .meparto .meparto .meparto. It's a joke...

Que bien,  .palmas .palmas .palmas, que ya no se ni me acuerdo de vuestra cara,  :-*

Morfina?? ay de què me suena??  ;D

Morfina

Cita de: budialen en Febrero 14, 2013, 23:49:46 pm
Morfina?? ay de què me suena??  ;D

Si hombre, los de la T4 infernal...  .panico

Guery!! no desaparezcas, nos has despertado el gusanillo de kdada de arbolitos  .baba