[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan [FOTOS]

Iniciado por vadoret, Diciembre 11, 2011, 17:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepand

Pero bueno no estabas en Benidorn, que envidia,  aqui esta "barrufant" todo y que no hace frio, es lo que tiene la muntanya,........Molt bona entrada d'any per tothom...

impacient

Cita de: kepand en Diciembre 31, 2011, 17:21:17 pm
Pero bueno no estabas en Benidorn, que envidia,  aqui esta "barrufant" todo y que no hace frio, es lo que tiene la muntanya,........Molt bona entrada d'any per tothom...

Si claro, en las playas paridisiacas de Benidorm
Aqui no hay" barrufets" pero si lleno de extranjeros que segun el camping pasan 6 meses aqui.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jmmoral1

Cita de: impacient en Diciembre 31, 2011, 18:24:09 pm
Si claro, en las playas paridisiacas de Benidorm
Aqui no hay" barrufets" pero si lleno de extranjeros que segun el camping pasan 6 meses aqui.

Aprovehca, Impacient  que el tal Rajoy, ya lo esta jodiendo todo, y a los que curramos subidas de impuestos y alos demas  congelacón de  salarios y pensiones,  aprovecha antes de que se acabe
Salut

vadoret

jejejeje ahora estaba leyendo los mensajes y me acordaba de aquel fin de semana de nuestra primera kdd. estamos deseando repetir!!!! de momento, muy buen año para todos y que el 2012 nos traiga nuevos encuentros furgoneteros. Besos!!! Teresa (y Albert, que no está...)

Tore

A la primavera iremos a controlar como han sobrevivido al invierno.....Bon any!!!

impacient

Cita de: jmmoral1 en Enero 01, 2012, 19:52:45 pm
Aprovehca, Impacient  que el tal Rajoy, ya lo esta jodiendo todo, y a los que curramos subidas de impuestos y alos demas  congelacón de  salarios y pensiones,  aprovecha antes de que se acabe
Salut

Ya lo hago jmmoral1,  aprovecho todo lo que puedo,pero a parte del que mencionas, también lo hago por que soy el mas mayor de mi familia y no se pueden dejar las cosas para mas adelante.

Cita de: vadoret en Enero 02, 2012, 13:57:56 pm
ahora estaba leyendo los mensajes y me acordaba de aquel fin de semana de nuestra primera kdd. estamos deseando repetir!!!! ... ..... nuevos encuentros furgoneteros.

Pues apuntaros a las furgo fallas que volveremos a vernos unos cuantos de esta kdd.
"veo que ya estais en lista, bien" .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

feliz año a todos!! no se puede dejar nada para mañana de lo que podamos hacer hoy!!!!! visca el 2012!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

feliz añoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Morfina

Cita de: impacient en Enero 02, 2012, 21:29:05 pm
Pues apuntaros a las furgo fallas que volveremos a vernos unos cuantos de esta kdd.

Siii, creo que ya somos unos cuantos de esta kdada  .palmas. Camino a las fallas nos paramos a regar  .meparto.

cimbike

Hola a tod@s,
Este fin de semana nos hemos ido a Horta de St. Joan y nos hemos acercado a ver cuantos arboles habían sobrevivido.  :o :o :o
Los que plantamos mas abajo están todos vivitos y coleando  .palmas .palmas .palmas y hay algunos de un buen calibre.
.fotografo .fotografo .fotografo

Ahora, los que plantamos en la parte de arriba no todos han sobrevivido y hay algunos así:

Pero bueno, pienso que con que sobreviva alguno más de la mitad ya nos podemos dar todos por satisfechos.

Un saludo a todos los que participasteis.

Morfina

Podríamos hacer una kdada de reencuentro en setiembre o octubre, que no hará tanto frío como cuando fuimos y podremos disfrutar de la zona y ver los arbolitos, como lo veis?

Gracias por las fotos Cimbike, un saludo a todos!

Tore

Cita de: Morfina en Julio 22, 2012, 22:09:49 pm
Podríamos hacer una kdada de reencuentro en setiembre o octubre, que no hará tanto frío como cuando fuimos y podremos disfrutar de la zona y ver los arbolitos, como lo veis?

Gracias por las fotos Cimbike, un saludo a todos!
Fina....muy buena idea !!   Gracias por les fotos i la información,Cimbike

guery

ostras tore!!! q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si podemos juntarnos un sábado todos los que fuimos para ir a hacer una expedición!!!

un saludo y gracias por las fotos!!!!!!   .ereselmejor   .palmas .palmas .palmas

Tore

guery

hola chic@s!!

ahora que he recuperado mi furgo que ha estado en el taller, había pensado montar la II Plantada de árboles en Horta de St Joan; que os parecería para el 17,18 y 19 de mayo? hacemos un poco de sondeo y si no hay otra kdada esta fecha abrimos hilo!
Un saludo a todos, ya tengo ganas de ver como estan los arbolillos que plantamos!!

vadoret