[ZONA SUR][FIN AÑO] FURGOSUR "Pasa el fin de año en tu furgo"

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno vamos a ver,que os apetece en fin de año.Final encuesta 24/12/11

La fabriquilla
Playa de san Miguel
Los Escullos
Playa del Zapillo

t3 family

.palmas .palmas .palmasEsto se mueveeeeee... va a ser mi primer fin de año sin cenar con la family,bueno el segundo me pase uno en holanda que me quede tirao con el camion,pero esto va a ser especial ya vereis,que ganas .baba .baba .baba

Juanjo pues va a estar dificil lo de la cantera para fin de año por que va ganando la playa.

El viernes cierro la encuesta y pongo otra de las posibles provincias,a ver si vamos concretando. ;)

Venga los que no hayais votao ir espabilando .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

no ni na

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

simplemente

fran1960

no ni na

kanpe

Diciembre 14, 2011, 21:50:24 pm #52 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 21:58:24 pm por kanpe
si es en cabo de gata nosotros nos apuntamos, aportaremos gastronomia vasca especialmente diseñada para furgonetas, autocaravanas y veleros, y por supuesto algunas botellitas de rioja..
a ver si con esto vamos convenciendo a alguien
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

simplemente

Cita de: kanpe en Diciembre 14, 2011, 21:50:24 pm
si es en cabo de gata nosotros nos apuntamos, aportaremos gastronomia vasca especialmente diseñada para furgonetas, autocaravanas y veleros, y por supuesto algunas botellitas de rioja..

mira pues  a mi me estas convenciendo en la fabriquilla se tiene que estar de escandalo pero la malo es que no se puede hacer fuego
hay que buscar un sitio donde podamos calentarnos

colo

Kanpe, eso convence a cualquiera. Mu tonto habria que estar para que ese plan no colara jejeje.
MAS Y MEJOR....

corsario

Cita de: kanpe en Diciembre 14, 2011, 21:50:24 pm

nosotros tambien votamos por el cabo de gata o alrededores... seguro que hay algun sitio donde podriamos hacer una hoguera,
tambien podría ser sino por la zona de san juan de los terreros o por la zona de bolnuevo en murcia

seguimos el hilo para ver que pasa al final y que se decide...

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

simplemente

pues vamos poniendo enlaces de furgoperfecto o sitios habilitados aver que podemos hacer

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

t3 family

Cita de: Sammy en Diciembre 15, 2011, 13:22:39 pm
Lo de Bolnuevo me parece estupendo!!  .baba

Me parece buena idea,me gusta mucho esa zona,es preciosa. .palmas .palmas .palmas

Venga seguir poniendo propuestas (sobre todo playa) que es lo que perece que va a salir en la encuesta y el lunes la cerramos y ponemos otra. :D

Binchus

Hola, somos de Girona pero si se hace  en cabo de gata nos apuntamos ya que el sitio es precioso y vale la pena!!!!!!
  .baba .baba
Seguimos el hilo!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."