[ZONA SUR][FIN AÑO] FURGOSUR "Pasa el fin de año en tu furgo"

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno vamos a ver,que os apetece en fin de año.Final encuesta 24/12/11

La fabriquilla
Playa de san Miguel
Los Escullos
Playa del Zapillo

devilfly

Aqui esta guille, juesto enfrente del plaza mayor en malaga.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.660536,-4.461769&spn=0.004587,0.009645&t=h&z=17&vpsrc=6
Yo el problema es que hasta despues de las uvas no puedo, el chorro esta bien pero para salir despues de las uvas  pilla lejos y llegaria muy tarde.

colo

pues estaria bien, ahí o donde sea, que se pueda hacer fuego  para calentarnos, ya sabeis las historias con los picloetos, a ver si terminamos/empezamos mal el año. ???
MAS Y MEJOR....

t3 family

Diciembre 12, 2011, 15:45:00 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 18:01:21 pm por t3 family
Cita de: devilfly en Diciembre 12, 2011, 14:24:49 pm
Aqui esta guille, juesto enfrente del plaza mayor en malaga.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36.660536,-4.461769&spn=0.004587,0.009645&t=h&z=17&vpsrc=6
Yo el problema es que hasta despues de las uvas no puedo, el chorro esta bien pero para salir despues de las uvas  pilla lejos y llegaria muy tarde.

OK,ya lo tienes en el primer mensaje  ;)

Yo propongo las mimosas que se esta de p.m.y en finde podriamos hacer fogata y todo  .panico .panico .panico
Aqui os pongo el enlce http://www.furgovw.org/index.php?topic=167768.0

Venga señores vamos apu ntandonos .palmas .palmas .palmas

Lista furgo fin de año
01-  simplemente y family............................t3joker......................2 adultos y un niño

02-  t3 family.....................................t3 caravelle gl..............2 adultos y dos niños
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

no ni na

La misteriosa

Muy buena idea lo de celebrar fin de año con una kkdd especial. Sigo el hilo pero a ver si se concreta el sitio para ir haciendo planes y nos vamos apuntando en la lista los que esten seguros de poder asistir. .malabares .malabares

marinaki

Cita de: La misteriosa en Diciembre 12, 2011, 22:59:47 pm
Muy buena idea lo de celebrar fin de año con una kkdd especial. Sigo el hilo pero a ver si se concreta el sitio para ir haciendo planes y nos vamos apuntando en la lista los que esten seguros de poder asistir. .malabares .malabares

.palmas .palmas .palmas .palmas bienvenida!!!! ya votaste k es lo k te gustaría,si playa o montaña

La misteriosa

Cita de: marinaki en Diciembre 12, 2011, 23:02:43 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas bienvenida!!!! ya votaste k es lo k te gustaría,si playa o montaña


hola marinaki.
x supuesto,ya he votado seguire pendiente del hilo para ver cuando se decide algo y hacer planes para poder estar ahi con vosotros.
saludos

kanpe

segun citan en el enlace del furgoperfecto "las mimosas" ,la madera pasa a menudo a incordiar por ese lugar, me imagino que lo conoceis pero despues de leer esa citas da un poco de mal rollo n0'
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

kanpe

Cita de: simplemente en Diciembre 12, 2011, 14:17:36 pm
pues te apuntas no te arrepentiras vamos con niños y no vamos hacer una macrofiesta ni nada  de eso si no una cena con unas cuantas de furgos junto a una candelita unos cubateos que os parece.....

me gusta la idea , a ver si podemos cuadrar, pues no queremos dejar de visitar Granada y Cabo de Gata
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

t3 family

Cita de: kanpe en Diciembre 12, 2011, 23:18:36 pm
segun citan en el enlace del furgoperfecto "las mimosas" ,la madera pasa a menudo a incordiar por ese lugar, me imagino que lo conoceis pero despues de leer esa citas da un poco de mal rollo n0'

No te pueden echar de alli por que es privado ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

es verdad, sólo pasan a ver si te pueden molestar y te vas, pero no,  no nos vamos nunca y se joden ellos. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

simplemente

aunque seamos un poco pesados sigo opinando que el chorro es una buena idea para pasar el fin de año el señor t3family y el menda nos vamos a comer las uvas subidos en nuestras t3 segurisimo aunque no se apunte nadie.

somos unos t3frykes
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Sammy

A mi también me encantaría celebrar esa noche especial con vosotros o cuando termine de cenar tirar parar dónde sea la kdd; no tengo niños, pero si furgo y perra.

Un saludo a todos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

colo

A ver sammy si elegimos donde hacerlo y veras que bien lo pasamos.... .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: Sammy en Diciembre 14, 2011, 12:46:04 pm
A mi también me encantaría celebrar esa noche especial con vosotros o cuando termine de cenar tirar parar dónde sea la kdd; no tengo niños, pero si furgo y perra.

Un saludo a todos.

pues bienvenida
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER