Julio 15, 2025, 00:05:42 am

mi t3 huele raro

Iniciado por yachi, Diciembre 10, 2011, 15:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

mi pregunta es porque huele tan mal el humo de mi t3 le he cambiado todo de gasoil  el aceite por si tiene parte de culpa , pero el tema es que me da verguenza pararme con ella porque el olor que da es malo malo y no se porque apesta  .vomito,saben si hay algun aditivo para eso gracias

fernando martinez

ostras que cosa mas rara! sigo el hilo!
suerte

oscarcebeorro

hola, unas preguntas:
(perdoname mi ignorancia)
donde te huele mal, dentro o fuera de la furgo. si es fuera, has comparado con demás coches? el sitio ideal es en un parquing de algún centro comercial de esos bajo tierra. los vehiculos de gasoil suelen oler fatal por que lo que suelta es polvo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

furgot389

la usas abitualmente ?? la mia despues de estar cinco años parada tambien holia mal era las grasas i aceites mezclados con el polvo que hace una costra en el motor al bolver a calentarse despues de tanto tiempo huele mal
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

yachi

Cita de: oscarcebeorro en Diciembre 10, 2011, 17:40:37 pm
hola, unas preguntas:
(perdoname mi ignorancia)
donde te huele mal, dentro o fuera de la furgo. si es fuera, has comparado con demás coches? el sitio ideal es en un parquing de algún centro comercial de esos bajo tierra. los vehiculos de gasoil suelen oler fatal por que lo que suelta es polvo.

huele mal fuera el humo digamos tengo un avensis y camion mercedes de gasoil y huelen a humo normal pero la t3 da un olor fuerte que es inaguantable

cudom26

Hola, prueba a cambiar el filtro del gasoil, a lo mejor tiene algo que te apesta el combustible, si lo has hecho recientemente o crees que de eso no es...puede ser también que estes usando aditivos, que al contener azufre te apesta el humo como a huevo podrido, los aditivos pueden aguantar en el tanque mucho tiempo.

javiseiscientos

si huele mala el gasoil ,estara mal la bomba no kema bien ,humea mucho  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

yachi

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 11, 2011, 10:29:54 am
si huele mala el gasoil ,estara mal la bomba no kema bien ,humea mucho  .confuso2

no no humea bueno lo normal pero poco
Cita de: cudom26 en Diciembre 11, 2011, 10:01:54 am
Hola, prueba a cambiar el filtro del gasoil, a lo mejor tiene algo que te apesta el combustible, si lo has hecho recientemente o crees que de eso no es...puede ser también que estes usando aditivos, que al contener azufre te apesta el humo como a huevo podrido, los aditivos pueden aguantar en el tanque mucho tiempo.

cierto voy a cambiar el filtro del gasoil que no lo he echo  ;)

javiseiscientos

pero pica el humo cuando lo hueles
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

cudom26

Huele dentro de la furgo?...a ver si es la bateria que esta debajo del asiento...

pictolin

Prueba hecharle biodiesel un par de veces a mi me paso tambien cuando monte el 1.9td de llevar mucho tiempo sin uso olia fatal se me metia el olor en la cabeza y me picaba los ojos.Llene el tanque con biodiesel dos veces y le di caña durante un par de semanas y ahora va bien.Tambien le heche un aditivo al gasoil lo que no me acuerdo como se llama.
fast as a shark

soul600

lleva catalizador y la famosa válvula EGR? si es así es que tienes que hacerle una limpieza a la admisión

yachi

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 11, 2011, 13:27:34 pm
pero pica el humo cuando lo hueles

pica no se a que te refieres pero si apesta

Cita de: cudom26 en Diciembre 11, 2011, 14:45:50 pm
Huele dentro de la furgo?...a ver si es la bateria que esta debajo del asiento...

no es el humo
Cita de: pictolin en Diciembre 11, 2011, 17:22:28 pm
Prueba hecharle biodiesel un par de veces a mi me paso tambien cuando monte el 1.9td de llevar mucho tiempo sin uso olia fatal se me metia el olor en la cabeza y me picaba los ojos.Llene el tanque con biodiesel dos veces y le di caña durante un par de semanas y ahora va bien.Tambien le heche un aditivo al gasoil lo que no me acuerdo como se llama.

ok lo mirare no recuerdas que aditivo
Cita de: soul600 en Diciembre 11, 2011, 18:14:17 pm
lleva catalizador y la famosa válvula EGR? si es así es que tienes que hacerle una limpieza a la admisión

no es del 89

javiseiscientos

si huele mal o esta fuera de punto la bomba o en mal estado ,ke kema mal

damned

yo no entiendo pero haber si vas a tener algun bicho muerto dentro del motor nose es una opcion pero vamos q no se de estas cosa