[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

me encantaría ir pero ese fin de semana me resulta imposible.

El sitio es estupendo!!

fitopaldi

Yo tampoco puedo este fin de semana... A ver si para enero puedo.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

fran1960

u
Cita de: La misteriosa en Diciembre 14, 2011, 22:45:24 pm
Hola ese-dese no se xq quereis buscarme en vuestro entorno cuando creo q no os conozco a ninguno, llevo poco con mi furgo y no he ido a ninguna quedada aun. Espero q nos veamos pronto .panico .panico

una fotito de la rula
no ni na

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

.palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2

""Empieza la cuenta atras,quedan poco mas de 24h y nos vamos de kkdd""
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Que os lo paseis muy bien amig@s furgoneteros del SUR.... .fotografo .fotografo .fotografo
La verdá que me perdí las mimosas. Y a la próxima voy segurooooooooo

La misteriosa

Cita de: fran1960 en Diciembre 15, 2011, 09:34:29 am
u
Cita de: La misteriosa en Diciembre 14, 2011, 22:45:24 pm
Hola ese-dese no se xq quereis buscarme en vuestro entorno cuando creo q no os conozco a ninguno, llevo poco con mi furgo y no he ido a ninguna quedada aun. Espero q nos veamos pronto .panico .panico

una fotito de la rula

Que es la rula Fran?? .confuso2 .confuso2

simplemente

a saber a que se refiere este fran jajajaj
bueno entonces que MISTERIOSA te vas a venir a el chorro o no
ten en cuenta que va a parecer una chatarreria todo lleno de supert3sss menos por la panadera de el colorado

La misteriosa

Cita de: simplemente en Diciembre 15, 2011, 12:45:10 pm
a saber a que se refiere este fran jajajaj
bueno entonces que MISTERIOSA te vas a venir a el chorro o no
ten en cuenta que va a parecer una chatarreria todo lleno de supert3sss menos por la panadera de el colorado

Alli estare aunque todavia no se si podre llegar el viernes, pero el sabado SEGURO.
Ademas si es verdad eso de que van muchas t3 mejor q mejor y asi tb veo la maravillosa furgo de colo que os meteis mucho con el pero seguro q la tiene montada de lujo,  eh colo!
Colo ya te dare mi opinion de tu furgo cuando la vea! Mis comentarios han sido en broma y espero q no te los hayas tomado a mal, de todas formas si en algo te he ofendido perdona y no pienses mal de mi yo nunca lo haria sin conocer bien primero a la persona y saber con que intencion las dice. Lo ultimo que querria en este momento es empezar con mal pie algo que pinta muy muy bien x lo que he leido de kkdd vuestras anteriores espero que esta sea tb genial.
Bueno no me enrrollo mas. Un saludo a todos y hasta el finde! .yupiii .yupiii .yupiii

colo

mistery, ya se te estan pegando las cosas de esta gente tetresera, yo no me enfado por este tipo de bromas, para nada, y así por lo menos nos entretenemos hasta que llegue la kedada, no dudes que nos reiremos un montón, algunos mas que otros (no va por tí), y ya te enseñaré mi furgo  y tu a mi la  tuya, aunque estemos siempre con el royo de las t3, a mi también me gustan, pero lo que no voy a hacer es vende mi furgo nueva para comprarme una t3,  algunos de los amigos lo han hecho, pero porque uno se tire por un barranco........... :-* :-*
MAS Y MEJOR....

La misteriosa

Colo me alegro que sea asi, pense que podia haberte sentado mal el exceso de confianza pero bueno, x suerte, todo aclarado, pareces un tio genial que se toma la vida con buen humor ;) ;)
Y ahora voy a ir preparando mi .vwt3 pa la quedada. Saludos y ¡¡¡AL CHORRO!!! .palmas .palmas

fran1960

killo estoy dudoso, el domingo tengo una barbacoa con mozitas viejas, conque si me da la pica igual aperezco y al carajo las mozitas viejas
no ni na

colo

Tu lo que tienes que hace es dormir calentito con las mozitas viejas.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: fran1960 en Diciembre 15, 2011, 23:47:43 pm
killo estoy dudoso, el domingo tengo una barbacoa con mozitas viejas, conque si me da la pica igual aperezco y al carajo las mozitas viejas

vente para el chorro que yo taambien el domingo  por la mañana tiro para sevilla , tengo comida de empresa