[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

marinaki

Cita de: La misteriosa en Diciembre 13, 2011, 11:37:34 am
No me he apuntado xq no es seguro 100x100 pero casi asi que bueno me apunto ahora
saludos

asi se anima el personal   .palmas .palmas

La misteriosa

Aqui teneis la lista de asistentes:

Nº.......Nick......................Furgo.............................Ocupantes..................... ....Vengo de................

01.......T3 Family..............vw t3..............................2 adultos+2 niños..............Calahonda(Malaga)
02.......Jose Manuel..........nv200..............................2 adultos..........................San Fernando(Cadiz)
03.......El Romano............vw t4...............................2 jovenes.........................Arcos(Cadiz)
04.......Michelin................Fiat Scudo Michelangelo.....2 adultos..........................Arcos
05.......Colo y familia........Renault Trafic...................2 adultos+1 niño...............San Pedro(Malaga)
06......La misteriosa.........vwt3................................1 adulto(x ahora)..............malaga

La misteriosa

Cita de: La misteriosa en Diciembre 13, 2011, 11:42:55 am
Aqui teneis la lista de asistentes:

Nº.......Nick......................Furgo.............................Ocupantes..................... ....Vengo de................

01.......T3 Family..............vw t3..............................2 adultos+2 niños..............Calahonda(Malaga)
02.......Jose Manuel..........nv200..............................2 adultos..........................San Fernando(Cadiz)
03.......El Romano............vw t4...............................2 jovenes.........................Arcos(Cadiz)
04.......Michelin................Fiat Scudo Michelangelo.....2 adultos..........................Arcos
05.......Colo y familia........Renault Trafic...................2 adultos+1 niño...............San Pedro(Malaga)
06......La misteriosa.........vwt3................................1 adulto(x ahora)..............malaga

que chula la foto de la furgo! xq me ha salido eso? yo solo he escrito el modelo!  ??? ???

fran1960

no ni na

eneko

los smileys ( :)) son la la traducción de un texto a imagen

en ese caso: .vwt3  el texto que se cambia para que salga esa imagen es "punto vw t3"... como en la lista ponen ................. se ha juntado con el vwt3 que has escrito tú

La misteriosa

Cita de: eneko en Diciembre 13, 2011, 12:04:32 pm
los smileys ( :)) son la la traducción de un texto a imagen

en ese caso: .vwt3  el texto que se cambia para que salga esa imagen es "punto vw t3"... como en la lista ponen ................. se ha juntado con el vwt3 que has escrito tú

Gracias x la aclaracion eneko.
(supuse q seria algo de eso xq magia no era) en todo caso sin quererlo me ha quedado chulisima.
saludos

colo

killo eneko, que estas vigilandonos ahora en todos los hilos?  a ver si no nos matamos entre nosotros?, o es que te ha gustado el tema eh.! :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: t3 family en Diciembre 13, 2011, 10:57:47 am
Eeyy colo deja algo pa los demas que tu ya tienes a tu inma .lengua2

quillo, que no le estoy tirando los tejos a misteriosa, lo que pasa es que se lo esta currando un montón, me parece muy conseguida la manera de que la gente se interese por tí.  dejarse de royos, que no quiero historias con la "inmaculada". .nono .nono
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

Yo ya le dije al guille ayer que iba a echar una mano al micky con o de las naranjas,la verdad es que la historia lo merece,y el domingo ,si el agua lo permite,me gustaria echar un ratillo de buceo,si no, tiramos parriba .
Para la gente que va a ir a la kdda y no conoce a nadie ,me gustaria decir que yo he tenido el placer de hacer alguna  con ellos ,,y siempre nos hemos encontrado muy agusto con todos,el simple.. guille t3famili,Gu,antonio77,micky,Mac,el salva 1269 ,poca........,en fin ..TODOS,a mi SI QUE ME LA PELA LO QUE DIGA LA GENTE,y las polemicas ,a veces ni las entiendo,para mosquearse ,solamente hay que encender el tv.

en fin.. que las kddas con ellos se podrían resumir en 3 palabras,educación,compañerismo y cachondeo ( ese Colooooo !!!!...)

colo

gracias juan, nos has vendido muy  muy bien, ya te daremos tu parte cuando nos veamos. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

eneko

Cita de: colo en Diciembre 13, 2011, 15:47:29 pm
killo eneko, que estas vigilandonos ahora en todos los hilos?  a ver si no nos matamos entre nosotros?, o es que te ha gustado el tema eh.! :-* :-*

escribo en todas partes colo... mira mis mensajes.. no tengo predilección por ningún tema .meparto

JUAN MALAGA

eneko

Además es este fin de semana... a 100kms de mi casa y allí ya he ido de kedada.. es normal que también me interese el tema  :-\

t3 family

Cita de: eneko en Diciembre 13, 2011, 17:18:55 pm
Además es este fin de semana... a 100kms de mi casa y allí ya he ido de kedada.. es normal que también me interese el tema  :-\

Venga Eneko dejate de rollos y vente,que todabia no nos hemos comio a nadie .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

eneko

Cita de: t3 family en Diciembre 13, 2011, 18:49:03 pm
Venga Eneko dejate de rollos y vente,que todabia no nos hemos comio a nadie .meparto

todavía no... estáis esperando que vaya yo para echarme a la candela o qué? XDDD