ojo con comprar en ebay alemania

Iniciado por franavs, Diciembre 02, 2007, 20:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franavs

bueno pos que sepais ... que no estamos cubierto ante el fraude si el articulo en cuestion esta en ebay alemania , por ejemplo compre un articulo el dia 15/10/2007 , de este articulo el cual se pago por pay pal el tio no da señales de vida. debes de esperar unos dias ..para reclamar al ebay ...como lo haces via ebay españa . cuando lo haces ha caducado ya que el plazo de reclamacion de ebay alemania es 20 dias solo , si has comprado en ebay alemania ebay españa se limpia las manos .... asi que sin poder reclamar , ahora dices me queda el recurso de pay pal....jajaja y una fu como no puedes reclamar . pay pal no te decuelve si no hay reclamacion, asi que 135€ que he perdio .....no es por los 135€ ....es por que me jode despues de todas las vueltas que te hacen dar pa comprar ..y pase esto .
ASI QUE OS QUEDE CLARO , EBAY NO ES SEGURO , ya es la 2º vez que me pasa esto ...la primera fuero 60€ que no vi un duro ... esta pos lo mismo

eneko

pero puedes comprar a través de ebay.de para que no pase eso de ebay españa ebay alemania... no?

manué

me parece raro lo que dices, paypay es paypal nada de reclamaciones antes de un mes o así lo tengo entendido, cuando he comprado cosas lo primero que te dicen es que no haga reclamaciones antes de tiempo, la reclamcíón se hace a través de paypal no de ebay  .confuso2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

locovw

creo entender lo mismo que manué....
porque yo he reclamado por una calefa que compre que hace mas de un mes que no me ha llegado...y hable con el tio..y me dijo que estaba enviada...y nada de nada...entonces hice la reclamacion antes de llegar al mes de compra porque no llegaba, y resulta que la empresa de envio HERMES dice que han vendio a mi casa 3 veces a traerme el apquete y que no estaba...cosa que es mentira...y el apquete esta de vuelta a alemania. Y el pavo de ebay dice que no es su culpa, pero todo y eso si no tengo el paquete subire la reclamacion a queja para que me devuelvan la pasta...pero vamos...que en 1 mes puedes hacer la reclamacion...
y respeto a lo mio...he tenido que llamar a la empresa para saber donde esta el paquete y tengo un lio montado de la ostia!!estoy pendiente de contestacion por parte del vendedor para que me de numero de cuenta para volver a pagar gastos de envio y para que vuelva a enviarme el paquete..y si no lo hace..pues eso...a quejarse!!!

perdon por el ladrillo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

franavs

pos por mas que lo intento lo unico que me dice pay pal , es
1º anbrir disputa ( con lo que ya no me deja por que ebay alemania esta fuera de plazo ya que ebay alemania te da 20 para empezar a abrir la disputa pero pasados 45dias si no las has abierto no puedes reclamar ... ) 2ªreclamacion del importe  que si han pasado menos de 45 dias no puedes reclamar a paypal el dinero ..pero claro si  no me deja abrir la disputa .... no me pasa al paso 2
y despues dos pasos mas que no puedo acceder por que de ahi no me pasa

RAMOVIL

Buenas, locovw a mi me paso algo parecido, pero reclame y lo hable y no tuve ningun problema, comprueba que los datos de la empresa de transporte sean correctos, eso lo primero, despues escribe a la empresa de transporte una queja por escrito bilingüe y le envias una copia al tio, a ser posible con el sello de entrada por parte de la empresa y no creo que tengas problema puesto que entonces la empresa alemana reclamara a la española.
     De todos modos yo miro ebay alemania y luego lo busco atraves de ebay españa es mas retorcido pero lo encuentro, y compro por ebay españa, lo mismo que por ebay alemania o austria.
                 Suerte con la reclamacion eneko y locovw.

HIJOSDECAIN

Buenas ,has hablado con paypal directamente?
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

magui

Cita de: franavs en Diciembre 02, 2007, 20:30:58 pm
bueno pos que sepais ... que no estamos cubierto ante el fraude si el articulo en cuestion esta en ebay alemania , por ejemplo compre un articulo el dia 15/10/2007 , de este articulo el cual se pago por pay pal el tio no da señales de vida. debes de esperar unos dias ..para reclamar al ebay ...como lo haces via ebay españa . cuando lo haces ha caducado ya que el plazo de reclamacion de ebay alemania es 20 dias solo , si has comprado en ebay alemania ebay españa se limpia las manos .... asi que sin poder reclamar , ahora dices me queda el recurso de pay pal....jajaja y una fu como no puedes reclamar . pay pal no te decuelve si no hay reclamacion, asi que 135€ que he perdio .....no es por los 135€ ....es por que me jode despues de todas las vueltas que te hacen dar pa comprar ..y pase esto .
ASI QUE OS QUEDE CLARO , EBAY NO ES SEGURO , ya es la 2º vez que me pasa esto ...la primera fuero 60€ que no vi un duro ... esta pos lo mismo

tio pon la tienda ke es o el comprador y lo inflamos a estrellitas de las malas

locovw

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 06, 2007, 08:02:16 am
  Buenas, locovw a mi me paso algo parecido, pero reclame y lo hable y no tuve ningun problema, comprueba que los datos de la empresa de transporte sean correctos, eso lo primero, despues escribe a la empresa de transporte una queja por escrito bilingüe y le envias una copia al tio, a ser posible con el sello de entrada por parte de la empresa y no creo que tengas problema puesto que entonces la empresa alemana reclamara a la española.
     De todos modos yo miro ebay alemania y luego lo busco atraves de ebay españa es mas retorcido pero lo encuentro, y compro por ebay españa, lo mismo que por ebay alemania o austria.
                 Suerte con la reclamacion eneko y locovw.

si ahora estoy en disputa ramon, bueno, me termina el dia 8, la mierda, es que hoy le enviado otra vez la pasta para los gastos de envio, ya que el paquete esta en alemania, y el tio no me da señales de vida!!!y ahora estoy en un punto que no se si subir la disputa a reclamacion o no...y encima tengo vista otra calefa con muy buena pinta!!!y de momento a precio muy bajo...
encima el otro dia le vi con una estrella roja de un español que se quejaba de que no le havia llegado lo comprado y que paypal le habia devuelto el dinero..
por eso, no se si el problema es de la empresa que utiliza para enviar los paquetes o que!!!
que hago?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

RAMOVIL

Ostias, :o  locovw pues no se si sabes de un español que ya paso por lo mismo, MIERDA, no obstante yo creo bastante en las compras en Alemania, quizas pasan mucho de dar explicaciones, el resto de Europa no son tan comunicativos como nosotros, alli piensan, ya esta vendido, y no se molestan mucho en responder a tus preguntas ni nada por el estilo.
   Yo daria un poco de tiempo y elevaria la reclamacion pertinente, y mas si pagaste en Pay.
              Suerte, con las calefas, la de la furgo y la estatica.

T3Power

Cita de: franavs en Diciembre 02, 2007, 23:12:42 pm
pos por mas que lo intento lo unico que me dice pay pal , es
1º anbrir disputa ( con lo que ya no me deja por que ebay alemania esta fuera de plazo ya que ebay alemania te da 20 para empezar a abrir la disputa pero pasados 45dias si no las has abierto no puedes reclamar ... ) 2ªreclamacion del importe  que si han pasado menos de 45 dias no puedes reclamar a paypal el dinero ..pero claro si  no me deja abrir la disputa .... no me pasa al paso 2
y despues dos pasos mas que no puedo acceder por que de ahi no me pasa

Si tienes el telefono del alemán, dámelo y le llamo. Siempre impresiona mas cuando alguien te llama hablando alemán y "presionando" un poco, que los mails que puedas enviarle.

Respecto a lo de los envíos. Siempre, siempre, siempre, pedid que os envíen un número de expedición nada mas enviar el paquete. Asi ya podeis llamar a la compañía de transportes y preguntar el estado del envío. De esta manera os envitais que vayan 3 veces a casa y que devuelvan el paquete.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

si en mi caso t3power, el problema...es que no han venido...porque es mentira, los padres d emi novia estaban todo el dia en casa..o los 2 o 1 de los 2. y supongo que si hubiesen venido, habrian dejado el mitico aviso, ticiendo que les llames para concretar cuando pueden volver a pasar, y nada de nada...vamos...que los de aqui de españa enganaron a los de tranportes de alemania, y al mismo tiempo han engañado a comprador y vendedor... en definitiva...que he tenido que volver a pagar los gastos de envio...porque al aleman si que le han retornado el paquete

magui

Cita de: locovw en Diciembre 08, 2007, 21:28:16 pm
si en mi caso t3power, el problema...es que no han venido...porque es mentira, los padres d emi novia estaban todo el dia en casa..o los 2 o 1 de los 2. y supongo que si hubiesen venido, habrian dejado el mitico aviso, ticiendo que les llames para concretar cuando pueden volver a pasar, y nada de nada...vamos...que los de aqui de españa enganaron a los de tranportes de alemania, y al mismo tiempo han engañado a comprador y vendedor... en definitiva...que he tenido que volver a pagar los gastos de envio...porque al aleman si que le han retornado el paquete

si te dicen que lo han entregao pideles copia del albaran de entrega .
tio haber si la pillao algun vecino como ma pasao con el poty

locovw

no no...porque la calefa volvio a alemania y me lo dijo el comprador...eso esta seguro..a mas son 2 vecinos solo en el edificio...