[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm


impacient

Cita de: Morfina en Marzo 11, 2012, 21:15:44 pm
Nos gustaría pero el viernes trabajamos, saldremos tarde-noche y llegaremos tarde. Hasta el viernes!!!

No corráis Fina que allí estaremos con las barbacoas encendidas y la musica a tope. ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

acro_dani

XAM!!!

tema camisetas nosotros queremos 2, ya hemos votado! pero lo que me preocupa es la talla   .panico

Supongo que habré acertado.... Mujer L y hombre L

Hasta el viernes!!!!!
que bien suena....  .palmas .palmas
...carretera, manta y bebe...

peñita

Cita de: impacient en Marzo 11, 2012, 19:22:46 pm
Alguien hará parada el viernes para comer por el camino?


Pues yo si, pero me parece que la parada va ha ser muy lejos de la tuya, ya estaremos para preparar la barbacoa o lo que haga falta para cenar.

Yo salgo de Bizcaia y llevo una furgo de 22años a 90 km/h

Nos vemos enseguida (que ganas)

impacient

Cita de: peñita en Marzo 12, 2012, 11:51:17 am
Pues yo si, pero me parece que la parada va ha ser muy lejos de la tuya, ya estaremos para preparar la barbacoa o lo que haga falta para cenar.

Yo salgo de Bizcaia y llevo una furgo de 22años a 90 km/h

Nos vemos enseguida (que ganas)

anda la ostia ,también yo tengo ganas por que se lo que me espera.
la barbacoa si es como el primer año ya esta encendida siempre (y eso que llovía)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

 Una pregunta sobre las camisetas, no hay XXL, tiene que ser la XXXXXL .confuso2

Pisukote

Anda coño, que no habia visto esto!!!

Yo tengo una casa en Benicarló y tengo muchos amigos en la Falla la Carrasca, no se bien bien al lado de cual os ponéis, pero podría mirar de pasarme. No tenía intención de bajar este findesemana pero igual bajo para regar un poco y os paso a ver.

alcasa

Cita de: Pisukote en Marzo 12, 2012, 14:01:42 pm
Anda coño, que no habia visto esto!!!

Yo tengo una casa en Benicarló y tengo muchos amigos en la Falla la Carrasca, no se bien bien al lado de cual os ponéis, pero podría mirar de pasarme. No tenía intención de bajar este findesemana pero igual bajo para regar un poco y os paso a ver.


Vaya!!!! igual le pongo cara a este nick  ;D

si pasas, quisiera verte  ;)

xam

Cita de: GODIMIL en Marzo 12, 2012, 12:56:24 pm
Una pregunta sobre las camisetas, no hay XXL, tiene que ser la XXXXXL .confuso2


Si, claro que hay XXL, lo que pasa que ya es la talla máxima.... jejeje
Si pensais quedaros una votar para hacer la previsión...
GRacias!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Os adjunto el cartel que se ha hecho con motivo de los conciertos de la Furgofallas. Si quereis ir abriendo boca, os pongo también los enlaces de los grupos que van a actuar:
La Banda del Panda (Barcelona)/rumba/folk/fusion/reggae: http://www.myspace.com/labandadelpanda
La Calle (Castellón) /Pop/rock: http://www.myspace.com/lacallerockcs
Defectos (Benicarló) /Alternativa/Indie/Rock: http://www.myspace.com/defectosnaturales



VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

ba_cuco

Cita de: impacient en Marzo 11, 2012, 19:22:46 pm
Alguien hará parada el viernes para comer por el camino?


Yo. hago paradasssssss, Miercoles en CUENCA,  Jueves TERUEL (si te cuadra alguna) y VIERNES en BENICARLO, si encuentro el sitio de la kdd, yyyyyyyyyyyyyyyy despues... Martes...paseo en pateraaaaa  >>>>>>>>>> .loco2  si alguien puede y se anima...  .confuso2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

impacient

Cita de: ba_cuco en Marzo 12, 2012, 19:55:58 pm
Yo. hago paradasssssss, Miercoles en CUENCA,  Jueves TERUEL (si te cuadra alguna) y VIERNES en BENICARLO, si encuentro el sitio de la kdd, yyyyyyyyyyyyyyyy despues... Martes...paseo en pateraaaaa  >>>>>>>>>> .loco2  si alguien puede y se anima...  .confuso2

Si me cuadra la de Benicarlo.
Hacia el morroco no te acompaño ( ya he estado) y además saldré hacia tierras portuguesas en unas semanas.
hasta he tenido que dejar una kdd por que se me junta todo.
es lo que tiene el estar jubilado.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ba_cuco

Cita de: alcasa en Marzo 12, 2012, 14:22:58 pm
Vaya!!!! igual le pongo cara a este nick  ;D


Alcasa...Y yo, a tu nick  que tenemos que aclarar el tema del Orujo, jejejeje, una pena que no me pille por la tierra, para acercarte una botellina, asi entenderias el porque del nombre  :roll:  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

guery


nosotras saldremos de salou a las ocho y media de la tarde, así que no se cuanto tardaremos  .barco

somos novatas de furgofallas, así que ya hemos ido pidiendo referencias, solo nos queda por asegurarnos un par de cosas

no hay que llevar sillas ni mesas no?

y..... hielo?


ahora mismo, son las dos dudas existenciales que tenemos..........   .malabares
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

alcasa

Cita de: ba_cuco en Marzo 12, 2012, 21:48:37 pm
Alcasa...Y yo, a tu nick  que tenemos que aclarar el tema del Orujo, jejejeje, una pena que no me pille por la tierra, para acercarte una botellina, asi entenderias el porque del nombre  :roll:  ;D


;D   tranky, ya está aclarado, al principio me chocó la palabrita y me quedé  .loco2  pero depués alguien me lo explicó, y ahí quedó en simple anécdota.

pues ya nos vemos en Benicarló y le ponemos cara a nuestros nicks