[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

impacient

Cita de: peñita en Marzo 08, 2012, 10:41:06 am
Tanpoco se lo que es ?

Yo tambien tengo una kilometrada para la abuela Sor Fiat (espero que se porte como siempre como una campeona). Pero como esta Kdda. tiene muy buena pinta pues espero eso pasarlo muy bien con vosotros.
Yo acabo de hacer la transferencia para que se cumpla lo dicho (pasarlo estupendamente).

Xam te mando un mp.

peñita la mejor explicacion que te puedo dar es esta:
pon calçotada en google y veras fotos y explicaciones, fijate de poner bien la segunda ç
hasta la semana que viene ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Una pregunta Xam...... el poli clin de este año tambien tendrá asas?  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elephant

Quien paga descansa....  y quien cobra más.  ;)

Xam, ya esta hecha la "transfusión".


Nos vemos .adios

nurierca

cachis guery!!! q mala pata pues este finde tengo calçotada con la famili, pensaba que la buestra era más "palante"bueno....otra vez será, nos vemos en la furgofallas y en la furgofell

ba_cuco

Ingreso chiscado, aunque tarde  ;D y con dudas  ??? espero que nos veamos el Viernes,-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Siran_bcn

Pagado y deseando que llegue el fin de semana que viene! Vamos 4 en mi t3 ;)
Ah! Te aviso de que voy con techo abrible y que llegare el sabado por la mañana entre las 9h-10h .yupiii

alcasa

Ya no queda nada, que poco falta.

Me sorprende la lista de inscritos, si Xam la tiene al día que creo que sí, no entiendo que es lo que pasa, que de 60 inscritos, sólo cuento la mitad, 30 en verde.

Esto está muy mal hecho, el que 25 foreros se apunten para reservarse plaza y luego se olviden por completo, sin ni siquiera avisar de que no vienen el último día de hacer el ingreso, es un gran problema para quien lo organiza, ya que cuenta con una serie de personas a repartir los gastos y después resulta que no vienen, me parece una falta de seriedad y de consideración hacia quien lo organiza.

por este motivo, la calçotada que organizo la voy a publicar con sólo con 18 días de antelación, a ver cómo sale este experimento.

Ánimo Xam, que este año casi seguro que no llueve y lo pasaremos genial

teken79

Estoy de acuerdo con Alcasa, si se reserva plaza con la intención de venir y luego por el motivo que sea no se puede, creo que se debería avisar por lo menos con 15 días de antelación.
Es muy difícil organizar estas cosas sin un poco de colaboración por parte de los participantes.

P.D.: Que poquito falta!!!
VW T5 2009

acro_dani

Pastillas de frenos nuevas para no pasarnos de largo!!!   ;D

Furgo Fallas aaaaalllllaaaaa vamos!!!!!!!!!!!!!!!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
...carretera, manta y bebe...

xam

Cita de: alcasa en Marzo 11, 2012, 13:20:55 pm
Ya no queda nada, que poco falta.

Me sorprende la lista de inscritos, si Xam la tiene al día que creo que sí, no entiendo que es lo que pasa, que de 60 inscritos, sólo cuento la mitad, 30 en verde.

Esto está muy mal hecho, el que 25 foreros se apunten para reservarse plaza y luego se olviden por completo, sin ni siquiera avisar de que no vienen el último día de hacer el ingreso, es un gran problema para quien lo organiza, ya que cuenta con una serie de personas a repartir los gastos y después resulta que no vienen, me parece una falta de seriedad y de consideración hacia quien lo organiza.

por este motivo, la calçotada que organizo la voy a publicar con sólo con 18 días de antelación, a ver cómo sale este experimento.

Ánimo Xam, que este año casi seguro que no llueve y lo pasaremos genial


Si, se prevee muy buen tiempo!!! y cuanta razon tienes... entiendo que algunos puedan tener problemas de ultima hora, y que nos avisen con antelación, pero lo que no se entiende es aquel que no de señales de vida, ya que impiden que otra gente pueda apuntarse. De todos modos, tengo claro que quien no dé muestras de querer venir, no tendrá plaza.

Venga, que tan solo quedan 5 días!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Por motivos de organización y compra de material, he añadido una encuesta para que podais pedir con antelación alguna camiseta con el logotipo de la kdda. El precio será de unos 15 Euros, con varias tallas y colores de camiseta a elegir. En la concentración habrá un stand que os venderá camisetas, mochilas... así como otros productos de las fallas de benicarló.  ;)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

okupas

Buenas tarde XAM.
Nosotros nos tenemos que retirar, ya que pensava que tendria la furgo lista y no va a ser asi, es una pena pero cuando no es la furgo son los crios.
Un saludo nos vemos en la proxima

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: alcasa en Marzo 11, 2012, 13:20:55 pm
Ya no queda nada, que poco falta.

Me sorprende la lista de inscritos, si Xam la tiene al día que creo que sí, no entiendo que es lo que pasa, que de 60 inscritos, sólo cuento la mitad, 30 en verde.

Esto está muy mal hecho, el que 25 foreros se apunten para reservarse plaza y luego se olviden por completo, sin ni siquiera avisar de que no vienen el último día de hacer el ingreso, es un gran problema para quien lo organiza, ya que cuenta con una serie de personas a repartir los gastos y después resulta que no vienen, me parece una falta de seriedad y de consideración hacia quien lo organiza.

por este motivo, la calçotada que organizo la voy a publicar con sólo con 18 días de antelación, a ver cómo sale este experimento.

Ánimo Xam, que este año casi seguro que no llueve y lo pasaremos genial


.palmas .palmas .palmas

Morfina

Cita de: impacient en Marzo 11, 2012, 19:22:46 pm
Alguien hará parada el viernes para comer por el camino?


Nos gustaría pero el viernes trabajamos, saldremos tarde-noche y llegaremos tarde. Hasta el viernes!!!