Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

furgot389

Noviembre 04, 2012, 16:44:11 pm #286 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 16:47:22 pm por furgot389
como la curiosidad mato al gato no he podido esperar a pasar los cables por donde toca , se que se endurece y ablanda sola por que ya lo prove con la furgo en marcha y la direccion en la mano pero no montada en su posicion de conduccion , asi pues he tirado los dos cables probisionales a la bateria y a provarla !!!!!!

joer me quedao flipao  :o :o :o todavia no doi credito la finura es extrema !!! no he podido salir a la carretera para ver si se endurece mas solo la he provado por una urvanizacion por que no tengo los parachoques ni placas puestas si no se endurece mas  abra que poner un interruptor en el cable del captador si este lo desempalmo se endurece casi como sin dire pero de momento se queda asi aver cuando rule un poco que va mas fina que en el leon de mi mujer  :D :D a furgo parada giro toda la cremallera con dos dedos  .palmas

he gravado un video pero no encuentro como subirlo  :'(
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

fernando martinez

Noviembre 04, 2012, 17:41:51 pm #287 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 17:47:27 pm por fernando martinez
que chulada lo de la direccion!!
una preguntiya.. por cuanto te ha salido la inversiónn?? esperemos que se endurezca xq si no se endurece habra que ponerle un boton para activarla para callejear y eso!
esta genial!
un saludo

furgot389

Cita de: fernando martinez en Noviembre 04, 2012, 17:41:51 pm
que chulada lo de la direccion!!
una preguntiya.. por cuanto te ha salido la inversiónn?? esperemos que se endurezca xq si no se endurece habra que ponerle un boton para activarla para callejear y eso!
esta genial!
un saludo

la dire me costo 120€ el captador de daewo nexia 10 € y supongo que si tienes que hacer que te agan los casquillos de nailon para el captador nose lo que te pueden cobrar el cuenta vueltas no es obligado ponerlo solo con la señal vale la mia ya tenia el cable vamos que me a salido por 130 € y unas cuantas horas la red jejejejejeje

como se suben los videos  ??? ??? ??? que no se como subirlo saludosss

duarry

.palmas me parece increible el curro y la creatividad que tienes, chapo compi .ereselmejor

Que viva la sierra de Guara y sus barrancos...... Urgente ¡¡¡¡buscando manual de taller de vw t4 motor 1.9D tipo 1X

furgot389

bueno la direccion va de miedo  .palmas asique ya he montado la centralita ecu con todos sus cables bien empalmaditos enfundados y todo colocaito como ami me gusta fotico al canto.....

instalacion definitiva y ecu colocada

captersou

bravo!! .palmas .palmas .palmas me he leido el hilo de principio a fin, y estoy alucinando... muchos apuntes para cuando empiece mi "iglú"  .panico .panico

pancho carroña

ehh, sube el vídeo a youtube y nos pasas el link, que este tema interesa muchiiiiiiisimo

ENHORABUENA  .ereselmejor  ;D

me veo buscando una dirección de corsa  .meparto .meparto

furgot389

Noviembre 15, 2012, 13:41:55 pm #293 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 13:47:09 pm por furgot389
Cita de: pancho carroña en Noviembre 15, 2012, 12:47:58 pm
ehh, sube el vídeo a youtube y nos pasas el link, que este tema interesa muchiiiiiiisimo

ENHORABUENA  .ereselmejor  ;D

me veo buscando una dirección de corsa  .meparto .meparto

es un video de menos de un minuto creo pero se ve perfectamente como giro la direccion completa a furgo parada con dos deditoss  ;D ;D

esta direccion es aplicable a cualquier coche venden kids para clasicos y es la misma solo que para cada furgo o coche la tienes que cortar , pegar diferente saludoss

lo que yo he intentado subirlo me he tenido que habrir una cuenta y no me va bien lo que tengo de abilidoso para otras cosas lo tengo de torpe para los ordenadores tu sabes subirlos ?? te lo paso por correo y lo subes .....

furgot389

pancho carroña

Noviembre 16, 2012, 12:01:52 pm #297 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 12:05:06 pm por pancho carroña
Yeeepa

se está subiendo, éste es el link, va canela por cierto.

http://youtu.be/Lh17gN281qo

la pega es que está grabado de lao jeje

pancho carroña

passa que a mí no me vale el invento ya que llevo el motor en el morro, y es desgaste de más para la asistida, seguro que tarda poco en caerme.

putadon, si no, la montaba....

furgot389

Cita de: pancho carroña en Noviembre 16, 2012, 12:01:52 pm
Yeeepa

se está subiendo, éste es el link, va canela por cierto.

http://youtu.be/Lh17gN281qo

la pega es que está grabado de lao jeje

gracias por subir el video !!! aunque este grabado de lado no es lo mio las tegnologias jejeje , a que te refieres con que tienes el motor ??? por el peso esta direccion la montan en cualquier coche si buscas en la red como direcciones para clasicos veras que la montan y la majoria tienen el motor alante no se donde lei que la habia montado en un lanrover de los viejos y eso es un tanque , lo dicho gracias saludosss