Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jamminbwoy

Mi T3 llegará en una semanita y te sigo el hilo desde hace tiempo porque me parece un curro impecable compi... Tomaré alguna idea...sobre todo al pintarla.

Mi enhorabuena.

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

gloojoverde

Me encanta lo que hacéis, totalmente profesional, yo no sé si sería capaz, tampoco tengo un lugar donde pueda hacerlo con tranquilidad y paciencia, ¿Cuánto puede costar un pintado de furgoneta? más o menos? Para ver por dónde andan los precios?
Vosotros os habéis planteado hacerlo de manera profesional o cobrar por ello? Yo para pagar a otro, si os ofrecéis podría ser interesante para todos.
Cómo lo véis?

furgot389

Cita de: gloojoverde en Abril 15, 2012, 17:32:39 pm
Me encanta lo que hacéis, totalmente profesional, yo no sé si sería capaz, tampoco tengo un lugar donde pueda hacerlo con tranquilidad y paciencia, ¿Cuánto puede costar un pintado de furgoneta? más o menos? Para ver por dónde andan los precios?
Vosotros os habéis planteado hacerlo de manera profesional o cobrar por ello? Yo para pagar a otro, si os ofrecéis podría ser interesante para todos.
Cómo lo véis?

lo imprencindible es tener sitio, y tiempo para ir haciendo sin prisa esto no siempre es facil de conseguir yo me dejaron trabajar en una nave de un amigo mio en mi casa hubiera sido muy justo y todo desparramado buff...en cuanto dedicarme a pintar furgos .. soy pintor pero de obra , aunque por mi faena pues tocas un poco de todo y me defiendo con la pistola y en una nave sin cabina ni nada nunca se puede buscar un acabado como el de un profesional aunque si el producto es bueno queda muy bien una furgo pintarla entera hablan de unos 1500 € dependiendo de como se pinte saludosss

gloojoverde

Bueno, si me decido ya hablaré contigo por si te animas!! jajaj, nunca se sabe. Hay madera!

jagua

Hola, una duda, el tema de la direccion asistida de un corsa, me podrias decir de que modelo tendria que buscar????
Y es sencillo colocarlo???
Saludos  .ereselmejor
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

furgot389

Cita de: jagua en Abril 16, 2012, 16:21:01 pm
Hola, una duda, el tema de la direccion asistida de un corsa, me podrias decir de que modelo tendria que buscar????
Y es sencillo colocarlo???
Saludos  .ereselmejor

yo la que me he pillado es de un corsa c creo, es del 2001 1.2cc 16v , aunque esto creo que es lo de menos la del corsa b tiene la centralita separada de la direccion esto no es invento mio lo he visto acoplarla a otros coches y aqui en el foro no se quien encontro un ingles que la monto en una t3 , yo no lo veo complicado tiene poco tema buscar la señal de r.p.m y un sensor que tengo que acoplar en el cable del km de un daewoo nexia la dire me costo 120€ el sensor 10e todo de desguace claro aver si lo avanzo un poco y pongo fotos saludosss

carles1973

Cita de: furgot389 en Abril 16, 2012, 19:30:22 pm
yo la que me he pillado es de un corsa c creo, es del 2001 1.2cc 16v , aunque esto creo que es lo de menos la del corsa b tiene la centralita separada de la direccion esto no es invento mio lo he visto acoplarla a otros coches y aqui en el foro no se quien encontro un ingles que la monto en una t3 , yo no lo veo complicado tiene poco tema buscar la señal de r.p.m y un sensor que tengo que acoplar en el cable del km de un daewoo nexia la dire me costo 120€ el sensor 10e todo de desguace claro aver si lo avanzo un poco y pongo fotos saludosss

Hace poco el forero rgabarro montó la misma dirección asistida de un corsa en su doka.

La vi funcionar mientras la montaba y... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Creo que publicó el brico

furgot389

he estado muy liado trabajando los findes por eso lo tengo un poco parado pero en brebe volveremos al ataque ......

Comanxe

.palmas Que currele! y que envidia!
te sigo el post que quiero ver como acaba esto  ;)

jkrstwagen

Maxo........!! flipando kon lo ke estas haciendo...... :o :o....Menudo currazo y cojonudo el acabado ke esta cojiendo la furgo......
te sigo el hilo......ke en naaa la acabas no!!
yo sigo liao con las  aventuras ke se monta mi mecaniko, y aver si ahora me la traigo a Las Palmas, ke me han transladado a kurrar aki....y le hago lo mismo a la mia.......espero ke siga en pie pa ese dia!! jajajaj un abrazo...

ESERO

Pues después de leer todo el hilo todo lo que te pueda decir ya lo has oído, un curro fantástico, tienes una manos de oro, me apunto para ver como la terminas.
Un saludo y mucho animo.
Felicidades.

furgot389

Cita de: ESERO.TF en Mayo 06, 2012, 19:18:20 pm
Pues después de leer todo el hilo todo lo que te pueda decir ya lo has oído, un curro fantástico, tienes una manos de oro, me apunto para ver como la terminas.
Un saludo y mucho animo.
Felicidades.
:) :) :)

pancho carroña