Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Cita de: gloojoverde en Abril 03, 2012, 12:33:17 pm
Hola, soy nueva en el foro. Me ha encantado cómo ha quedado tu furgoneta, super chula, yo estaba pensando en pintar la mía, una T3, pero tengo una pregunta, ¿hay que cambiar algo en los papeles de la furgo? porque normalmente en algunos de ellos aparece el color, cambiaría el precio del seguro o algo así Has tenido que cambiar algo???

Muchas gracias! y ya te digo... preciosa te ha quedado!

yo no he cambiado nada ni se que se tenga que cambiar el color lo pones como quieras y si como dice el compañero el amarillo es mas caro por que distrae no te digo nada de mi pintada !!! me van a cobrar un suplemento jejejeje fuera coña no creo que pase nada y no pienso decir nada al seguro tampoco saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

fandelat3

Cita de: furgot389 en Abril 03, 2012, 14:37:24 pm
yo no he cambiado nada ni se que se tenga que cambiar el color lo pones como quieras y si como dice el compañero el amarillo es mas caro por que distrae no te digo nada de mi pintada !!! me van a cobrar un suplemento jejejeje fuera coña no creo que pase nada y no pienso decir nada al seguro tampoco saludoss

Lo de los colores, lo de el rojo, y negro lo sabía yo, lo del amarillo, me lo dijeron la semana pasada, pero contigo furgot, lo dudo que te digan algo, porque lo que tienes son vinilos

furgot389

Cita de: fandelat3 en Abril 03, 2012, 14:43:38 pm
Lo de los colores, lo de el rojo, y negro lo sabía yo, lo del amarillo, me lo dijeron la semana pasada, pero contigo furgot, lo dudo que te digan algo, porque lo que tienes son vinilos

jejeje los vinilos eran plantillas mi furgo esta pintada entera  con los tres colores y luego barnizada no tengo ningun vinilo y no creo que tenga que ver nada para el seguro no lo habia escuchado nunca de todas maneras como ya he dicho no pienso decir nada a nadie tampoco me pone nada en los papeles saludosss

fandelat3

Cita de: furgot389 en Abril 03, 2012, 22:19:22 pm
jejeje los vinilos eran plantillas mi furgo esta pintada entera  con los tres colores y luego barnizada no tengo ningun vinilo y no creo que tenga que ver nada para el seguro no lo habia escuchado nunca de todas maneras como ya he dicho no pienso decir nada a nadie tampoco me pone nada en los papeles saludosss

Yo lo he dicho, vinilo, porque tiene los dibujitos de las flores, y el símbolo VW, y lo mejor que puedes hacer es no decir nada, porque si dices algo seguro que te pillarán por algún sitio u otro

jongot3

como babeo al ver al avance de tu furgo en este hilo, te esta quedando genial  .baba,!!  la verdad es que hay que ser muy manitas para hacer lo que tu estas haciendo en esta furgo,como me gustaría saber la mitad que tu...  .ereselmejor

Si me permites una pregunta, ¿los paneles los vas a dejar así tal cual o los tapizaras?, yo cuando restaure una de mis furgos también hice nuevos los paneles y los tapice, la verdad es que no es nada complicado hacerlo y viendo lo que tu eres capaz de hacer seguro que te quedarían de fabula...
yo los tapice un poco a nivel amater y mira como quedaron

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

no quiero ni pensar como te quedarían a ti con las manos que tienes... seguro que ya tenias pensado el hacerlo!!!, espero no te moleste la pregunta y el que ponga en tu hilo estas fotos, si crees combeniente que las quite, me dices OK!

Saludos y felicidades por tu restauración!!!!

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

furgot389

Cita de: jongot3 en Abril 04, 2012, 23:34:59 pm
como babeo al ver al avance de tu furgo en este hilo, te esta quedando genial  .baba,!!  la verdad es que hay que ser muy manitas para hacer lo que tu estas haciendo en esta furgo,como me gustaría saber la mitad que tu...  .ereselmejor

Si me permites una pregunta, ¿los paneles los vas a dejar así tal cual o los tapizaras?, yo cuando restaure una de mis furgos también hice nuevos los paneles y los tapice, la verdad es que no es nada complicado hacerlo y viendo lo que tu eres capaz de hacer seguro que te quedarían de fabula...
yo los tapice un poco a nivel amater y mira como quedaron

saludos!! para nada me molesta que me pregunten o aporten ideas aveces creo que estoy solo jejeje no dicen muchas cosas eso es que o les gusta mucho o no gusta nada pero creo que en general gusta....
en cuanto a los paneles no los tapizare quiero que sean con su acabado que aunque en las fotos no se refleja son color plata depende de donde le da la luz hace el efecto de plata la cmara engaña un poco alugual que los colores de la carroceria son mucho mas vivos que lo que aparecen en las fotos vamos que para mi gusto gana el doble en vivo jejejejeje saludosss

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

no quiero ni pensar como te quedarían a ti con las manos que tienes... seguro que ya tenias pensado el hacerlo!!!, espero no te moleste la pregunta y el que ponga en tu hilo estas fotos, si crees combeniente que las quite, me dices OK!

Saludos y felicidades por tu restauración!!!!

furgot389

Abril 06, 2012, 20:16:54 pm #218 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 20:02:19 pm por furgot389
unas foticos del curro de hoy , panelar el techo de la cabina decir que ya ya hace tiempo saque la plantilla que estava destrozada de poner y quitar tantas veces para ajustarla bien esas son las fotos de mas atras de la plantilla ahora va la definitiva jejejeje
primero he alargado la instalacion de la luz de cortesia para ponerla en el centro un alogeno de los de ikea y he puesto cinta de doble cara para aguantar la felpa plastificada
fotico del techo

con la felpa puesta y luego recortando el sobrante

cortando la pieza nueva exacta a la de la plantilla

jejejeje todo ok esta perfecto en su sitio!! ahora poner los 4 remaches de la parte delantera y doblar el nervio de aluminio para que quede perfecto en el panel

detalle de la diferencia antes de doblar el perfil

aqui el retrovisor puesto con el interruptor y los cables para el alogeno

Ares1487

Buenas tardes, estas dejando la furgo para una exposición, aunque creo que sera mejor darle trote para disfrutarla que con el curro que lleva encima bien te mereces unas buenas vacaciones. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

todo llegara jejeje , por cierto te ha quedado bien explicado los cintus traseros ??? si tienes alguna duda ya sabes saludosss

Ares1487

Buenas tardes, me he quedado con la copla de lo de los cintos, el problema es que llevo muebles a ambos lados de la parte trasera por lo que no veo claro la ubicación de la pieza superior. Por cierto me voy a dar de baja de este post porque cada vez tengo mas ideas por realizar  .panico. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

pues entonces te toca esperar a que ponga el de el otro lado que hay si que ira mueble y asi veras como lo tengo pensado poner y pasar jejeje saludosss

Garbanso

Dios que trabajera.. y que gustazo tiene q dar como te esta quedando y sabiendo que todo lo estas haciendo tu... Basicamente es una decostruccion y vuelta a construir enterita...
De verdad que tiene q dar un placer poder hacer algo asi....  .ereselmejor .ereselmejor
Sigo el hilo... y animo